Usar Ableton 64bits con jBridge

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 17/08/2014
Últimamente he estado dándole caña a mi Ableton superando el limite de Ram y el pobre crashea. Me he estado informando y como la versión de 64bits no acepta los plugins de 32 bits he pensado en usar jBridge, que hace el puente de los plugins de 32bits para poder usarlos en la version de Ableton de 64bits.

Me he descargado la demo, he creado la copia a 64 bits de los plugins como Nexus, sylenth, Artsacoustic Reverb, enfin, esos vst y efectos los cuales no hay versión de 64bits, lo he probado en Ableton de 64bits y va bien, DE MOMENTO..

La questión es que la demo de jBridge es esa que es una demo con sus limitaciones, no quiero gastarme el dinero que cuesta, sin estar seguro que esto del jBridge es algo fiable, que no da problemas, y que merece la pena usarlo..

Quería saber si hay alguien que lo esté usando y pueda aportar alguna opinión!


Gracias de antemano!
Subir
nefer
#2 por nefer el 18/08/2014
Yo uso Ableton x64 y tengo tres o cuatro efectos (no instrumentos) pasados a 64bits con jBridge.

De momento ningún problema.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 18/08/2014
hace mucho que lo usas?!?
Subir
nefer
#4 por nefer el 18/08/2014
Pues un añito y medio.
Subir
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 18/08/2014
Vale, ha tenido tiempo de sobras de fallar y dar problemas y no lo ha hecho, eso quería saber :)

Gracias
Subir
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 18/08/2014
Yo lo uso con Digital Performer y Cubase, ambos a 64 bits, ejecutando tanto efectos como instrumentos a 32 bits. Cero problemas. Gástate los 15 leuros , leñe , que va como un tiro ! Por cierto, Nexus sí tiene versión 64 bits. Saludos !
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 18/08/2014
Comprita hecha!

Graciasss :)
Subir
nefer
#8 por nefer el 18/08/2014
Sí bueno, pero ten en cuenta que lo tengo para tres o cuatro efectillos. No sé el rendimiento para grandes instrumentos o efectos VST como puede ser un Reaktor, Massive, Izotope Ozone y eso... aunque para estos en concreto ya han sacado la versión 64bits.

Pero yo creo que vale la pena la compra.
Subir
Mike Sanders
#9 por Mike Sanders el 18/08/2014
En verdad ya te digo sería Sylenth 1, Artsacoustic Reverb, y algunos más pero es que claro estos son mis plugins e instrumentos vitales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo