Usar escaneado sin escanear

yoquese
#1 por yoquese el 05/02/2010
Tengo una duda , se que sibelius tiene una función de escaneado de partituras, pero mi duda es, puede coger un document que ya esta escaneado y ponerlo en partitura. Seria para escuchar los ejemplos de libros de música y armonía que quiero mirar y que con la escucha de los ejemplos es mejor afrontarla. Dichos libros los tengo escaneados
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 05/02/2010
Se puede si tienes Photoscore. Si ya tienes los documentos escaneados, ábrelos en dicho programa, o desde Sibelius y ponte a editar lo que no se lea correctamente.

Te advierto que no es la panacea, funciona bien y si sabes manejarlo puedes sacarle mucho provecho. Pero no esperes que dando a un botón te lo escriba idéntico.

Por otro lado si no has comprado la versión completa del programa y sólo tienes la Lite que acompaña a Sibelius en el DVD de instalación, habrá cosas que el programa no pueda hacer.

Suerte!
Subir
1
yoquese
#3 por yoquese el 05/02/2010
Muchas gracias Mikolopez, lo que quiero onseguir con el escaneado es reproducir ejemplos de libros de armonía para poderos escuchar en el ordenador o sea no son obras completas. No sé si andará fino para estoe l programa.

nuevamente gracias y un saludo
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 05/02/2010
No hay de qué.

Pruébalo y nos cuentas, lo tendrás instalado! :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo