Usuarios de Arturia Microbrute

Mr. Nobody
#196 por Mr. Nobody el 28/04/2017
Logic Pro X sólo puede ser Master, no Slave... por si fuese ese el dilema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Seatsport
#197 por Seatsport el 28/04/2017
Pero como podría sincronizarlo para sincronizar el tempo del arpegiador del microbrute desde Lógic. Querría sincronizarlo para que la secuencia fuera a tiempo con el resto de pistas, bombo, caja, etc...
Subir
ednarg
#198 por ednarg el 01/05/2017
#197 Utiliza el software "microbrute Conection" (descargable desde la página de Arturia) y configura la opción "Sync" en "Auto".
Es el último potenciómetro que ves en la pantalla del editor, hay tres opciones : Auto, Internal y External.
Luego no sé si deberás configurar Logic para que sea Maestro de tiempo, ahí ya no llego que yo hace como 15 años que no uso Logic ;)
Subir
1
Seatsport
#199 por Seatsport el 02/05/2017
Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré. Un saludo.
Subir
logan05
#200 por logan05 el 10/05/2017
Os dejo un par de vídeos con algunos trucos con los que ampliar las posibilidades de nuestro querido Microbrute.



Subir
2
Seatsport
#201 por Seatsport el 10/05/2017
He puesto el Microbrute conexión en el apartado Sync. En modo Auto. Pero la sincronía del arpegiador no sincroniza con el tempo de Lógic.
Alguien que use Lógic Pro x podría explicarme como podría sincronizar Lógic con el arpegiador del Microbrute ??
GRACIAS.
Subir
Mr. Nobody
#202 por Mr. Nobody el 10/05/2017
¿Has puesto instrumento externo para Midi y entrada de audio?
Subir
Seatsport
#203 por Seatsport el 10/05/2017
Me puedes explicar donde lo pongo y los pasos por favor. ?
Llevo 2 meses con Lógic y no se donde están estas opciones..
Esta en preferencias de Audio ??
Al añadir una nueva pista, midi externo ??
Si me puedes explicar donde o como sincronizarlo por pasos.
Subir
Mr. Nobody
#204 por Mr. Nobody el 10/05/2017
Hay que leer hilos del foro de Logic, del foro de Sintetizadores, del hilo de Microbrute / Minibrute, manuales varios y artículos Hispa.

A ver si este te vale en plan rápido: https://www.hispasonic.com/foros/bass-station-logic-pro-9/480512
Subir
1
ednarg
#205 por ednarg el 12/05/2017
#201 Si has puesto el microbrute en auto sync y aún asi no sincroniza con Logic, parece claro que el problema viene de Logic, tendrás que preguntar en algún hilo de ese DAW como se pone como maestro de tiempo/sync para cacharros externos
Subir
fartman
#206 por fartman el 15/07/2017
#200 seguimos con este mismo canal. Parafonía con el microbrute, me he enamorado aún más de este sinte.
Subir
1
Gonzalo Mtz. Galindo
#207 por Gonzalo Mtz. Galindo el 19/09/2017
Hola tengo yo un microbrute que me estan vendiendo y no funciona el secuenciador, saben como puedo solucionarlo?
Subir
xelar
#208 por xelar el 24/09/2017
¡Hola! Aquí otro usuario de Microbrute. Estaba buscando ampliar el sinte con algunos módulos Eurorack. Estoy buscando una caja no muy grande de 84 HP como mucho, ya tengo fichadas las Doepfer. También estoy mirando para hacerme el clásico sinte VCO,VCA,LFO,VCF, ADSR, Mixer ... aunque también hay gente que amplia el Microbrute con filtros y/o efectos en el Eurorack. ¿Algún usuario que quiera compartir su experiencia, consejo, o fotos de su rack? ¡muchas gracias!

¡un saludo!
Subir
ednarg
#209 por ednarg el 24/09/2017
#208 También me interesa. Yo he estado mirando para añadir segundos oscilador y envolvente, para empezar...a ver si alguien que haya ido por ese camino nos ilumina. :)
Subir
1
Mr. Nobody
#210 por Mr. Nobody el 25/09/2017
#209

Para ti no sera mas facil tener dos Microbrutes?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo