Usuarios de Korg MicroStation

Antonio Uribe
#301 por Antonio Uribe el 14/02/2014
Madre mia... mientras más miro más me lio y más me sube el presupuesto
me gusta mucho el microstation por el tamaño(para viajar), características, precio, comentarios que hacen...
hay algún modelo "parecido" y que además pueda grabar la voz y la guitarra???
soy un aficionado y no me puedo permitir un equipo caro.

Muchas gracias.
Subir
zoolansky
#302 por zoolansky el 14/02/2014
¿ Qué presupuesto puedes dedicar a este tema ?

Porque a lo mejor la mejor solución en este caso no es un teclado todo-en-uno, sino un controlador portátil y un ordenador portátil con un secuenciador instalado, por ejemplo, o un iPad de segunda mano (como el que me compré yo).
Subir
Antonio Uribe
#303 por Antonio Uribe el 14/02/2014
...pues unos 500-600€ me gustaría llevar solo el teclado, tampoco estoy muy puesto en informatica,
ahora voy siempre con la guitarra a cuestas, pero antes de subir el presupuesto y que me cueste el matrimonio,
estoy buscando algo que me resulte cómodo, no soy profesional, ni nada de eso...
por el curro paso mucho tiempo fuera de casa, solo quiería guardar las ideas,
ponerme unos auriculares y disfrutar haciendo mi musiquita sin molestar mucho.

Espero que me podais echar una mano, muchas gracias.
Subir
zoolansky
#304 por zoolansky el 14/02/2014
Es que con 500-600€ te compras un teclado controlador pequeñito para meter melodías, acordes y ritmos, un iPad de segunda mano a tope de memoria, más unas cuantas aplicaciones para el iPad que te permitirán grabar temas completos con sonidos más que decentes, añadir tu voz e incluso tu guitarra, y oirlo todo por los auriculares. Y el kit completo te cabe en una mochila. 8)
Subir
Antonio Uribe
#305 por Antonio Uribe el 15/02/2014
gracias Zoolansky
al final creo que voy a ir subiendo el presupuesto del teclado
no pensaba que el capricho me iba a costar tanto
:(
Subir
henry
#306 por henry el 16/02/2014
hola a todos,tengo el microstation da uno pocos dias y tengo un problema con el editor no se oye nada desde el ordenador, se toco una tecla virtual no emite sonido y se toco la del micro tampoco...solo se escucha deste el microstation con auricolares
donde fallo???
gracias
Subir
AlbertoDream
#307 por AlbertoDream el 16/02/2014
#306 Hola henry, bienvenido.
El microstation no saca sonido por el usb, así que para oirlo o grabarlo en el ordenador, necesitas sacar el audio desde las salidas L/R a la entrada de tu tarjeta de sonido.
Subir
1
henry
#308 por henry el 16/02/2014
gracias infinitamente!!! me estava volviendo loco con este asunto
Subir
1
alanrose
#309 por alanrose el 28/02/2014
Hola a todos, yo también adquirí la Microstation de Korg, y me parecen buenas sus posibilidades en cuanto al uso de combis, que es lo más destacable. La edición me parece por demás engorrosa, con un manual parco y confuso, que no explica claramente todo. Quisiera preguntaros, si alguno lo sabe, como se ordenan los bancos, ya que no estoy pudiendo usar mis programas editados en el USER bank, en las plantillas del secuenciador, ni tampoco salvar las plantillas que yo mismo creé. Todo se borra cuando apago el teclado, salvo el USER bank que lo he sobreescrito en la memoria interna. Gracias
Subir
AlbertoDream
#310 por AlbertoDream el 07/03/2014
#309 Cada vez que hagas algo en el secuenciador tienes que grabarlo en la tarjeta sd, si no se perderá todo lo que has hecho.
Subir
franjvn
#311 por franjvn el 24/04/2014
Me comprado también un Korg Micro X. ¿Qué hago, me deshago del Microstation, del Micro X, de ninguno?. A parte me voy a pillar un Alesis QS6.1
Subir
zoolansky
#312 por zoolansky el 24/04/2014
no te deshagas de ninguno y pilla todos los que puedas...
Subir
franjvn
#313 por franjvn el 25/04/2014
Mas quisiera, pero no puedo, no tengo espacio.
Subir
Lucas Bustamante
#314 por Lucas Bustamante el 07/05/2014
#4 Hola, podrías explicarme como secuenciar desde la pc?? Yo me compre uno para usarlo por el secuenser.
Muchas Gracias! :teclado:
Subir
Lu la vie
#315 por Lu la vie el 02/09/2014
Hola a todos..!! Adquirí un microstation hace unos meses en un guitar center en el estado de Oregon, la verdad me encanto cuando lo probé, y no dudé en comprarlo, pero hace unos días me paso algo terrible, se trabo cuando lo estaba usando, al presionar alguno de los botones, entonces lo q hice fue apagarlo y prenderlo, y se quedo CONGELADOOOOO..!! Y sólo se queda en la pantalla q dice Microstation Korg V1.0.0 y ya no puedo entrar a ninguna función, se queda así pasmado....estoy preocupado porq no quisiera perderlo, alguien podría ayudarme, q puedo hacer??? Se los agradecería mucho
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo