Usuarios de Korg MicroStation

#316 por AlbertoDream el 02/09/2014
#315 Segun la web de korg el método de reseteo del microstation es pulsar PLAY/MUTE y 8 cuando lo enciendes. (Probablemente perderás los sonidos que no vengan de fábrica).
Si eso no te funciona puedes probar a intentar actualizarlo a la versión 1.0.1. En la web de korg puedes bajarte la actualización y las instrucciones para hacerlo están en un pdf dentro de la descarga que hagas:
http://i.korg.com/SupportPage.aspx?productid=572

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#317 por Lu la vie el 02/09/2014
El problema es q no lo reconoce la pc, como no enciende totalmente, creo q estoy haciendo algo mal....gracias por los consejos, crees q sea mejor llevarlo a alguna tienda de reparación?
Subir
#318 por AlbertoDream el 02/09/2014
Por supuesto, si no consigues solucionarlo tu, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico oficial.

http://korgmexico.com/index.php/servicio

¿Has probado a resetearlo pulsando los botones "PLAY/MUTE" y "8" a la vez y, sin soltarlos, encenderlo? Para eso no necesitas conectarlo al pc.

Si nada de esto te funciona haz la prueba de encerlo pulsando (sin soltarlas) "LOCATE" y "REC" a la vez. A ver si en la pantalla sale "Version Up Mode". Si sucede esto, necesitarás configurar un pc (con XP o superior) o un mac correctamente con los drivers "KORG USB-MIDI" que los puedes bajar también de la dirección que puse antes.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#319 por alito333 el 29/08/2015
muchas gracias, me ha servido de mucho tu informacion. casi exploto de la impaciencia y desesperacion de no poder "revivir" mi microstation. ahora ya esta como nuevo. buen dato Alberto :ook: :ook:
Subir
1
#320 por FGPkeys el 11/11/2015
Buenas a todos.
Quería consultarles si es posible crear nuevos Drumkits, ya sea desde el software o desde el mismo Microstation. Veo que en el editor hay slots con el nombre"(USER)drumkit" pero no encuentro dónde modificar o cambiar cada sample.
Gracias!
Subir
#321 por JUANZEZ el 15/01/2016
Buenas tardes, le hago una pregunta, de un momento a otro me han dejado de funcionar la primera octava y cuarta octava, las demas me andan bien, no sale ningun tipo de sonido cuando toco, ya probe con distintos efectos y nada. Las demas octavas funcionan bien. Hay alguna manera de formatear el korg micostation? o cual puede ser el problema?

espero su pronta respuesta, muchas gracias!

Subir
#322 por Renzo el 26/04/2016
Hola buen dia usuarios de este pequeño gigante!
Una consulta como puedo hacer para transportar por tono y por octava? Por favor agradeceria su respuesta
Subir
#323 por tecla88 el 20/10/2016
buenas, tengo puesto en venta un KORG MICROSTATION en perfecto estado y con funda original de KORG, por si a alguien le interesa...saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo