Usuarios M-Audio Venom

Saturn
#196 por Saturn el 28/08/2017
#195 Ese prototipo se ve demasiado atractivo en mi opinión. También andaba uno color púrpura que pienso se ve mucho mejor que el color oficial, y algunos Venom convertidos en módulo, muy guapos. Acá puedes encontrar mas prototipos del Venom (un blog que inició el propio Taiho Yamada) http://community.avid.com/blogs/avid/archive/2011/12/22/behind-the-scenes-of-venom-virtual-analog-synthesizer-part-2.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#197 por Zany Palik Ali el 29/08/2017
Propongo hacer un concurso donde solo usemos venom en el 100% de la producción.
Que opinan.
:teclado:
Subir
1
Yoanvi
#198 por Yoanvi el 29/08/2017
Saturn escribió:
Ese prototipo se ve demasiado atractivo en mi opinión. También andaba uno color púrpura que pienso se ve mucho mejor que el color oficial, y algunos Venom convertidos en módulo, muy guapos. Acá puedes encontrar mas prototipos del Venom (un blog que inició el propio Taiho Yamada) http://community.avid.com/blogs/avid/archive/2011/12/22/behind-the-scenes-of-venom-virtual-analog-synthesizer-part-2.aspx



Joder, pues de los tres prototipos eligieron el más feo y soso con diferencia.

El negro con la serigrafía azul y naranja me parece bestial, y ese logo de Venom en la parte derecha queda cojonudo, le da un toque vintage/retro chulísimo.
El púrpura tampoco está nada mal, pero me sigo quedando con el negro.

No entiendo como pudieron elegir el modelo en blanco. En fin...
Subir
Saturn
#199 por Saturn el 29/08/2017
#198

x2
Subir
Australia mod
#200 por Australia el 29/08/2017
Bueno, explican que se habían decidido por el negro con serigrafía naranja (lo de azul no lo veo) cuando salió otro sintetizador similar respecto a la combinación de colores y abandonaron la idea. En cuanto al púrpura lo probaron porque era un color corporativo que iba a adoptar Avid, pero desecharon ese diseño porque en ciertas condiciones de iluminación parecía rosa.
Subir
Yoanvi
#201 por Yoanvi el 29/08/2017
Australia escribió:
Bueno, explican que se habían decidido por el negro con serigrafía naranja (lo de azul no lo veo) cuando salió otro sintetizador similar respecto a la combinación de colores y abandonaron la idea. En cuanto al púrpura lo probaron porque era un color corporativo que iba a adoptar Avid, pero desecharon ese diseño porque en ciertas condiciones de iluminación parecía rosa.



Me refiero al fondo de las partes serigrafíadas. Lo pintaron asi en otro prototipo, que por cierto, me parece uno de los teclados más bonitos que he visto... ¡me encanta! Si lo hubiesen sacado finalmente asi, es un sinte que tendría en mi casa desde hace ya tiempo. Pero es que en blanco me da mucha rabia verlo, en serio.

af13222fed54a422866bbc9bf7e83-4419660.jpg


Es como un azul verdoso, que en mi opinión, con el negro y el naranja quedan de cine (mejor que en gris). Con lo que bien que suena este cacharro y que no le dieran el "look" que se merece...

En fin, una pena :-(
Subir
Australia mod
#202 por Australia el 30/08/2017
#201
Me quedo más tranquilo. Lo que pasa es que en la foto que yo miraba, del blog que nos enlazó Saturn (# 196), esos fondos no tienen ese color.
Subir
Zany Palik Ali
#203 por Zany Palik Ali el 06/01/2018
Existe forma de poner notas en el secuenciador y que lo toque venom sin oprimir una tecla, digo se puede hacer eso con MIDI. :bananaguit: u
Subir
Jorgeelalto
#204 por Jorgeelalto el 07/01/2018
Editor nativo para Ubuntu no existe, aunque en el manual te vienen explicados todos los mensajes SysEx que puedes mandarle al Venom para editar los sonidos. Yo tengo pendiente para este verano pegarme con ello e intentar montar mi propio editor standalone que se pueda portar a Linux también, aunque va a ser un curro.
Subir
Zany Palik Ali
#205 por Zany Palik Ali el 31/01/2018

Hola que hacéis por aquí je je, bueno por aquí dejo este tema hecho 100% con venom
Saludos
Subir
2
Z.A. Boomboeclick
#206 por Z.A. Boomboeclick el 15/11/2018
Hola buenas hoy me ha llegado el Venom pero tengo un problema he instalado los drivers del DVD pero no me lo reconoce vysex alguien sabe que puede pasar?

Edito: mi pc lleva Windows 10 64 bits
Subir
Zany Palik Ali
#207 por Zany Palik Ali el 19/11/2018
Z.A. Boomboeclick escribió:
Hola buenas hoy me ha llegado el Venom pero tengo un problema he instalado los drivers del DVD pero no me lo reconoce vysex alguien sabe que puede pasar?

Edito: mi pc lleva Windows 10 64 bits
que versión tiene el driver porque el mio funciona bien es versión 2010 creo que es el 1.0.0 y también es Windows 10 64 la versión de vysex es 32 bits
Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#208 por Z.A. Boomboeclick el 19/11/2018
#207 solo he probado el de 64 por qué mi sistema es de 64 pero voy a probar a instalar el de 32. La versión de 2010 será la que viene en el CD ? Voy a probar otra vez gracias x la respuesta.
Subir
Gonzalo
#209 por Gonzalo el 06/04/2019
Hola a tod@s, hace poco compré un venom, es primera vez que tengo un análogo, sólo usaba sintetizadores clasicos Roland o korg, no sé mucho de él y por eso pido ayuda, necesito usarlo como controlador midi.. Entonces mi duda es, funciona con kontakt 5? Porque conecto su alimentación normal, cable indicado, el programa reconoce el venom, pero no controla los sólidos del kontakt, también intenté presionando la tecla "local" desactivando los sonidos del maudio y nada.. alguien sería tan amable de aclarar mis inquietudes? Gracias
Subir
Z.A. Boomboeclick
#210 por Z.A. Boomboeclick el 07/04/2019
#209 pulsa global busca la tecla MIDI out en el teclado y asegúrate de que ponga USB en la pantalla, después asegúrate de que el canal MIDI esté bien configurado y debería funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo