Usuarios Moog Slim Phatty

Sr_Velasco
#211 por Sr_Velasco el 27/06/2011
Hola paosciante, yo he instalado la 3.1 pero todavía no la he probado, a ver si lo puedo hacer esta tarde y te cuento como va, pero me estás asustando un poco :D

Lo único que se me ocurre, es que pruebes a instalar la versión anterior de la Firmware, pruebes de nuevo los teclados, y vuelvas a la 3.1 para descartar si es de la nueva Firmware o algún problema con los cables MIDI o de configuración en el DAW.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paosciante
#212 por paosciante el 27/06/2011
Si, voy a ver después de comer...

me estaba poniendo nervioso antes... voy a probar a reinstalar el firmware anterior y a ver qué ocurre... también reseteare

menos mal que no tengo nada que me preocupe perder de la memoria del sinte...
Subir
paosciante
#213 por paosciante el 27/06/2011
en fin... he pasado de esperar a después de la comida (mi moog me necesita más que yo a los alimentos!)

y por el momento, reseteando los factory presets se ha solucionado... a ver si me dura!!!

muchas gracias, que buen royo la velocidad con la que se pueden solucionar los problemas (sobretodo los derivados de la ignorancia)
Subir
Sr_Velasco
#214 por Sr_Velasco el 27/06/2011
Parece que he tenido más suerte y no he tenido que hacer nada después de actualizar la firmware a la 3.1. Por lo de ahora no he notado nada raro, espero que siga así. :D
Subir
dorremifasol
#215 por dorremifasol el 27/06/2011
Sr_Velasco escribió:
Parece que he tenido más suerte y no he tenido que hacer nada después de actualizar la firmware a la 3.1. Por lo de ahora no he notado nada raro, espero que siga así. :D


En todos los aparatos se recomienda grabar todo el contenido de usuario, hacer la actualización, restablecer el estado de fábrica, y recargar el contenido de usuario. Es la forma de actualizar correctamente. Yo que tu haría al menos una copia de tus datos, por si llega el cuelgue.
Subir
Sr_Velasco
#216 por Sr_Velasco el 27/06/2011
Gracias por la recomendación dorremifasol.

Va a ser mejor. La Ley de Murphy siempre está al acecho.
Subir
pelustudio
#217 por pelustudio el 28/06/2011
Alguien me podria explicar paso por paso como se hace la actualizacion de little phatty stage 2 .. es que tengo un ingles pesimo y no quiero meter la pata ,, si alguien me pudiera ayudar seria de lujo

un saludo y gracias
Subir
paosciante
#218 por paosciante el 28/06/2011
el slim phatty se actualiza (usando Mac) de la siguiente forma:

-Enciendes el sinte mientras pulsas el botón MASTER.
-En la pantalla te preguntará si quieres hacer un Firmware Update (te dará a elegir entre YES o NO, le das a YES)
-Abres la carpeta donde está el firmware y abres el firmware en si (PhattyLoader se llama en el Slim Phatty)
-Cuando abres la carpeta hay una opción (de las de la carpeta, en la barra de arriba del todo) donde pone TIMING, ahí lo pones a 128bytes y 500ms
-Le das para que empiece a actualizarse...

Yo hice eso y luego, dos días después resetee los factory presets
Subir
critical
#219 por critical el 29/06/2011
¿Cómo ha evolucionado ese slim phatty como instrumento VSTi o AU? ¿Funciona ya correctamente como plugin o no? ;)
Subir
MSXsounds
#220 por MSXsounds el 16/07/2011
Yo no lo he usado con el plugin VST que venia, solo 1 vez para probarlo y no me fue muy fino. Es medianamente facil hacerse un VST que lo controle pero tiene su trabajo.

Aprovecho para avisar que he subido otro tema hecho mayormente con el Moog. (vaya, tiene 8 pistas, 4 hechas con el Sli, 2 para percusion -pq el kick esta doblado-, y 2 con instrumentos VST).



Saludos!
Subir
dorremifasol
#221 por dorremifasol el 16/07/2011
#220

Molan tu nick, tu equipo y tus canciones :ook:
Subir
MSXsounds
#222 por MSXsounds el 18/07/2011
#221 Gracias :oops:

Por cierto desde que le hice el upgrade no he visto nada raro. No es que lo haya probado mucho... Me falta tiempo pa to...
Nadie mas tiene cosicas para subir?
Subir
dorremifasol
#223 por dorremifasol el 16/09/2011
Me uno al club :yuju:
Subir
MSXsounds
#224 por MSXsounds el 17/09/2011
#223 Felicidades! :D
Subir
dorremifasol
#225 por dorremifasol el 17/09/2011
Muchas gracias :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo