Usuarios Moog Slim Phatty

BartG
#406 por BartG el 01/09/2012
MMM no logro aun hacerlo sonar
Quizas tenga que ver algo con el MIDI MERGE ?
USB IN USB OUT, DIN USB ?

el ruteo en el ptools lo esoty haciendo de esa forma
pero no pasa nada
cuando lo conecto por medio del din por mi teclado controlador no hay problema
pero al hacer todo lo indicado e intentar por medio midi usb
no lo logro
alguien por ahi con algo que aportar a mi desesperante caso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#407 por Sr_Velasco el 01/09/2012
Por lo que cuentas parece que el problema tiene que ver más con la configuración de ProTools que con el propio Slim. Me comentabas que también utilizas Live. Tienes este mismo problema en Live?
Subir
BartG
#408 por BartG el 01/09/2012
Listo en Live ya lo pude hacer
en live tenia en off el track del slim patthy
entre a preferencias del live ON y listo
Gracias ya pruebo con PT
haber que ocurre
Subir
tama2d2
#409 por tama2d2 el 16/09/2012
Animoog + el gordito... una gozada chicos!!

Subir
tama2d2
#410 por tama2d2 el 16/09/2012
Phatty + delay analógico... creo que voya perder a mis amig@s.... :teclado:

Subir
viveya
#411 por viveya el 10/10/2012
Apenas tengo un MSP mi pregunta es ¿ esta integrada la ultima actualizacion?
Subir
paosciante
#412 por paosciante el 10/10/2012
puff, a todos aquellos que tengais una caja de ritmos hacedme el favor de pasarla por el phatty

jugando con el lfo abriendo y cerrando el filtro (por ejemplo) puedes conseguir cosas muy interesantes para luego mezclar con baterías sin procesar... no se, este cacharro cada día me mola mas
Subir
Rubensdb
#413 por Rubensdb el 10/10/2012
Pues nada, se le mete la elektron por detrás y a ver como respira...

un saludete
Subir
tama2d2
#414 por tama2d2 el 10/10/2012
Ese es el espíritu gente!!! así es como se avanza en este mundillo de cacharros y electricidad!!! un saludo fraternal! :babear:
Haciendote caso he probado mi Korg Er-1 a través del gordito y como ha chillado la hijaputa!!! parecía que el phatty la estaba violando!!! :yeah:
Subir
paosciante
#415 por paosciante el 11/10/2012
si tío, yo tengo también la ER-1 (ojalá tuviese una elektron!) y me encanta pasarla por el moog, de echo ya lo hago casi siempre, aunque solo para darle un toquecín con el overload del filtro...

a mi personalmente me mola mucho hacer un ritmo en la korg, y como digo; pasarlo por el moog, distorsionarlo a saco y poner el filtro a 2 polos y jugar mucho con el lfo controlando el cutoff y luego jugar con el delay de la korg para hacer glitches... y eso lo pongo por encima del mismo patrón de batería pero limpio... también me gusta mucho la puerta de ruido que parece hacer con guitarras y con cajas... no sé, casi lo uso tanto de procesador como sinte en sí
Subir
tama2d2
#416 por tama2d2 el 11/10/2012
Muy muy guapo la verdad... :yuju:
Subir
paosciante
#417 por paosciante el 11/10/2012
bueno, este tema me encanta y no recuerdo donde leí que el sinte entero es un little phatty

http://www.youtube.com/watch?v=xGE9Swbw2as
Subir
manuve
#418 por manuve el 12/10/2012
Buenas a todos!! A ver si alguien puede echarme un cable. Hace algún tiempo que me compré el S.P y la verdad es que estoy más que contento con la compra...Pedazo de máquina!!!!

El problema es que aun no consigo hacer funcionar el la función de Audio Input: Conecto la fuente de sonido a la entrada y NADA!!!!

Alguien sabe cómo va???

GRACIAS!!!!
Subir
electrofilia
#419 por electrofilia el 12/10/2012
Hola, conecta un "JACK" a la entrada de "KB GATE" (aunque no tenga ninguna señal) y la señal que quieras filtrar conéctala en "AUDIO IN" y listo!!! saludos!!!
Subir
dorremifasol
#420 por dorremifasol el 12/10/2012
#418 Piensa en la entrada de audio como un oscilador más, que pasa por el filtro y las envolvente de volumen. Si no pulsas ninguna tecla no sonará. Como dice electrofilia un truco básico es enchufar un jack a la entrada GATE, que a efectos prácticos es lo mismo que mantener una tecla pulsada indefinidamente.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo