Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

elhambre
#256 por elhambre el 30/09/2012
#255 Prueba a preguntar en el foro de MI, llevo un par de días mirandolo y para este tipo de cosas (lcd, knobs, botones...) tienen un alto nivel de trapicheo.

Por cierto el paquete de Reichelt venía con DHL desde Alemania y ahora lo tiene Correos, a ver si con un poco de suerte me lo traen mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#257 por elhambre el 02/10/2012
Resumo un poco, pedidos el sábado placas a MI y componentes a Reichelt. Las placas llegaron el jueves por Seur, el lunes los componentes por Correos.
Ayer estuve más o menos unas ocho horas para montarlo.

De momento suena, y no veas como!!! Viene muy bien documentado todo pero si es verdad que si no tienes mucha idea más vale mirar y volver a mirar antes de ponerte a soldar. Un diez también para la gente del foro de MI que me resolvieron un par de dudas de novato casi al momento y de muy buenas maneras.

Os cuento más cuando tenga un momento y lo tenga en la caja acabado al 100%
Subir
elhambre
#258 por elhambre el 02/10/2012
Imagen no disponible

Una pasada este bicho, me he pasado un buen rato jugando con el arpegiador y el step sequencer... que cosa más entretenida madre!
Subir
numerico
#259 por numerico el 02/10/2012
Esta guapo! podrías hacer una muestra de del filtro y del delay? :mrgreen:

Saludos!
Subir
numerico
#260 por numerico el 02/10/2012
Por cierto... no se si el tema está muy trillado... pero yo puse el interruptor en la parte trasera y va perfecto, mi granito de arena:

Imagen no disponible
Subir
elhambre
#261 por elhambre el 03/10/2012
El mod del interruptor imagino que se lo pondré pero es que tenía ganas de cerrarlo y darle caña.

Supongo que estaré un par de días para acabar de pillarle el truco, en el souncloud de MI tienes unas muestras...

Subir
numerico
#262 por numerico el 03/10/2012
Ups, gracias! cuando estuve viendo el cacharrito no vi nada de las muestras.

La verdad es que suena bien, y esa resonancia se me antoja de monotron, así que me creo lo del filtro jajaja el delay no suena mal, es sincronizable?
Subir
Jorge G.
#263 por Jorge G. el 03/10/2012
#260 justamente en el mismo lugar donde yo se lo coloqué! aunque yo se lo puse por encima de la placa
Subir
numerico
#264 por numerico el 03/10/2012
#263 Yo lo puse "entreplacas" para que no se vieran los cables y la trasera del interruptor. Por otro lado, para que el manejo de la palanca no sea incómodo con el cable de alimentación, he tenido que poner el accionamiento en diagonal, ni arriba-abajo ni izquierda-derecha. Vivo al límite!! jejejeje
Subir
alespardo
#265 por alespardo el 04/10/2012
joder que molon ese delay, ya podiamos meterselo a los que tenemos los shruti antiguos :S
Subir
Jorge G.
#266 por Jorge G. el 04/10/2012
#265 solo con que te compres la placa de filtro creo que es suficiente

http://www.mutable-instruments.net/shruthi1/build/delay

Imagen no disponible
Subir
gBeat
#267 por gBeat el 19/10/2012
Otro más que se apunta a montarlo, hoy me ha llegado el kit
Subir
gBeat
#268 por gBeat el 21/10/2012
Shruthi Montado, todo se enciende y cambia de patch midi, pero no suena...
No tengo ni idea de electrónica, lo he soldado con un mimo tremendo, pero no sé cómo testearlo para saber si algún componente está tocado o jodido...

Hay alguien por la zona de Pamplona con uno para poder revisarlo. Gracias...
Subir
elhambre
#269 por elhambre el 21/10/2012
no tengo mucha idea, prueba a sacarle una foto a ambas placas y pregunta en el foro de MI si te defiendes un poco con el inglés...
Subir
gBeat
#270 por gBeat el 21/10/2012
Gracias, ahora lo intento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo