Usuarios del Roland Jupiter 80: reunámonos aquí

walerandei mod
#46 por walerandei el 23/08/2011
neubauer escribió:
sintes de boutique como el EMS Synthi A u otros que paso de enseñar dado que a mucha gente os da sarpullido cuando las pongo.


Cabronazo! 8-)
¿Le sacas fotos a todos tus trastos y justo te guardas el EMS para ti solito????? [-(
Eso no se hace! [-X

Venga ... se buenote y haz un buen reportaje visual del EMS! :plasplas:


p.d.= Te prometo que no me saldra ni un solo grano! :mrgreen:
Subir
ArquitectoAcero
#47 por ArquitectoAcero el 24/08/2011
#43 . Zasss, en toa la boca! :desdentado: :desdentado:

En fin, que el pobre hombre saca las fotos para lucirse un poco y le llueven los palos...je, je..

En su defensa hay que decir que siempre ha reconocido que solo es un coleccionista, igual colecciona sintes, que maquetas de trenes.... sus aspiraciones no van mas allá que la mera posesión de estas maquinas. Asi que, no le pregunteis cosas complicadas de los aparatos, por favor.

Dejad que disfrute de su nueva adquisición. Envidiosos... :satan: :satan:

P.D.: Eso de que pueda reproducir MP3, me ha dejado muerto.
Subir
Le Grind
#48 por Le Grind el 24/08/2011
Madre mia, que gente.
El caso es dar leña al flamante poseedor del pepino... y luego ya metidos en materia del asunto de dar leña, se van buscando argumentos para que no parezca una simple agresión por deporte recreativo...
En fin... yo pensaba que había un poco más de seriedad y madurez en esta comunidad, pero veo que tenñia yo el concepto demasiado idealizado del personal que aquí "habita"...
Subir
CHUBAKA74
#49 por CHUBAKA74 el 25/08/2011
neubauer escribió:
Yo no voy de experto por la vida, aunque aquí mucha gente va de experto exigiendo videos, demostraciones cuando yo tampoco he visto gran cosa de esa gente experta. Hasta a Deadmau5 se le ha criticado por tener un supermodular y decir que no sabe utilizarlo. Lo que hay que oir !!!
Por otra parte si ya sabías que funcionan MP3 no sé que haces preguntando.

Ahora a lo que voy. En el canal rolandmedia de youtube acaban de poner 12 videos estupendos de tutoriales, en el segundo sale como utilizar el Jupiter 80 como lector de MP3 aunque la verdad cuando compré el Jupiter 80 no me preocupó la existencia de esta funcionalidad.


Uno supone que al tener un equipo tan impreionante son usuarios avanzados o expertos, como algunos otros que he leido, hay usuarios con equipos parecidos en menor cantidad tal vez, los cuales responden a preguntas tecnicas.

Asi como tu yo no voy de experto por la vida, por eso entre a este foro, para aprender y conocer de los expertos, hay videos en la red por supuesto, pero no habia conocido a alguna persona que tuviera el jupiter 80, si a eso le sumas que es en idioma español y es un foro como este, yo suponia una ventaja que solo observar los videos de internet donde en muchos casos estan ree editados los sonidos y maquillados con procesos de rack o monitores que suenan de lujo.

Ahora si se observa la cronologia de mis cuestionamientos hacia ti, mi pregunta del mp3 fue antes de leer las especificaciones del teclado, no al reves entonces al momento de preguntar no sabia si tocaba mp3 o no. Posteriormente me repondi a mi mismo sobre el mp3 pues tu comentario fue que el jupiter no es un ipod, supuse por esa respuesta que no reproducia mp3 y me di a la tarea de buscar, en base a tu respuesta.

En ningun momento puse exigencias de videos, tutoriales, cursos etc...de hecho creo que puse si no es mucha molestia podrias subir algun video?

Al ser el primer mortal en tener ese teclado supuse que compartirias cosas con las personas del foro, y como eres el unico pues supongo que te tocaba por default reponder las dudas o comentarios de los que aqui escriben, pues como no hay nadie mas que lo tiene a quien se le pregunta? al video 1 de youtube al 2 o no se?

Habra que esperar a que haya "mas usuarios del jupiter 80 que se reunan aqui" para poder conocer mas a fondo o enterarnos por personas reales y no por videos de que va la maquina.

Pues he visto muchas clinicas o tutoriales de gente virtuosa, de muchos instrumentos y te digo que siempre comentan todo es very easy very easy... pero cuando ocupas conocimiento e informacion de alguien que te saque del paso esos videos no sirven para nada.

He aprendido mas de gente real que he conocido en foros, del MOTIF XS8 y XF6 los cuales poseeo hace 2 años que llevo de tocar sintetizadores, que en los master class de yamaha, donde no te dicen que puedes hacer con tus teclados.

De antemano te agradesco tu ayuda y te felicito si es que eres o no coleccionista, el hecho de tenerle tanto cuidado y apego a tus instrumentos.
Subir
CHUBAKA74
#50 por CHUBAKA74 el 25/08/2011
y aclaro que muchas veces esos videos no aclaran dudas especificas.
Subir
CHUBAKA74
#51 por CHUBAKA74 el 25/08/2011
Este link es de un post de un usuario que pregunta sobre los motifs, a las cuales trate de ayudarle lo mas posible, desde lo poco o mucho que conozco, de lo cual mucho lo he leido en este foro, y considero que es la mejor manera de responder explicando lo mas posible para avanzar a quienes no conocemos ciertas cosas y al final el agradecimiento del que pregunta es lo mejor de todo.

Por ultimo decia que el hecho de tenerle el cuidado y apego a tus instrumentos es notable.
https://www.hispasonic.com/foros/dudas-sobre-yamaha-motif/370703#post3006683
Subir
on_air_studio
#52 por on_air_studio el 25/08/2011
#48 +1

Ultimamente aqui abunda mucha gilipollez.
Subir
Soundprogramer mod
#53 por Soundprogramer el 25/08/2011
#52 Y de hipocresía ni te cuento.
Subir
Gelito
#54 por Gelito el 26/08/2011
Por cierto miércoles por la mañana, estábamos de vacaciones por la Costa Brava y visitamos las Ruinas d'Empuries, y fijate tu, que allí me acordé de Neubauer, ya que allí tubieron el primer Juno y Júpiter en el I-III siglos antes de Cristo, y ya sabian de lo que se trababa, ya que los veneraban como Dioses en los "Forum" (Foros), veis como no hemos inventado nada, ya estaban con esto hace 2200 años, jajajaja

Saludos a todos !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0229.jpg
Subir
ArquitectoAcero
#55 por ArquitectoAcero el 27/08/2011
#53 . :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
A la mierda
#56 por A la mierda el 27/08/2011
#53

Dejate de rollos patateros y ayudame con lo del Accelerator :lol:
Subir
FatboySlimUK
#57 por FatboySlimUK el 13/09/2011
En uno de los primeros posts de este hilo se habla de los intrumentos acústicos del Jupiter80, que tumban a Korg, Yamaha, etc. He escuchado la demo en Youtube y me ha parecido una auténtica tomadura de pelo. Este teclado suena como un módulo GM de mediados de los 90. Y lo digo cabreado y decepcionado, porque si no es una workstation, no es un sinte puro, ni tiene sonidos potentes para directo, entonces ¿qué ha hecho la gente de Roland? ¿¿¿¿3000€ por algo improvisado e indefinido????
Por favor, escuchad el sonido de guitarra clásica en este link. Una auténtica vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=ZygBfvHuZH8&feature=player_embedded
Subir
neubauer
#58 por neubauer el 26/09/2011
Por si alguien buscaba una demo, la mejor demo posible, la de un teclista del nivel de Tatsuya Nishiwaki



Si esto es una vergüenza de sinte que venga Dios y lo vea.
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 26/09/2011
neubauer escribió:
Si esto es una vergüenza de sinte que venga Dios y lo vea.
valla tela,a mi me suena autenticamente mal todos los sonidos,los sonidos que bienen con el reason suenan mas reales,el unico que sonaba un poco bien es el lead guitar,a mi personalmente no me suena nada nada nada real,me suena a tipica demo de chinos y no es por que sea china la que toca,es el teclado,pero claro habra gente que le suene a gloria
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 26/09/2011
a mi me suena mil veces mejor un yamaha motif,ojo que si me regalaran un roland jupiter 80 no la haria ascos logicamente,pero no me gusta nada,parece mas sonido de arranger que de sinte,o al menos es la sensacion que me da
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo