Usuarios samplers vintage

pista smash Baneado
#61 por pista smash el 17/05/2010
pues a mi se me ha muerto el flopy del 950 y investigando, he sacado en claro el modelo exacto, y bueno.. he pillado un en amazon que es ese modelo (pero con los últimos números distintos..) por 14€, es que la gente de vstservice por ebay tienen los flopys de todos los akai pero 98$!... es una locura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dawson
#62 por dawson el 17/05/2010
respecto lo que comenta Sjon, eso de grabar a 12 bits con los conversores del 950 y pasarlo a formato a akai s1000/s1100, alguien lo ha probado/logrado? qué tal suena?
Subir
sley
#63 por sley el 17/05/2010
enhorabuena pista,la mpc 60 es un buen cacharro,la tienes con scsi y el kit 3.11?
Subir
pista smash Baneado
#64 por pista smash el 17/05/2010
sley escribió:
enhorabuena pista,la mpc 60 es un buen cacharro,la tienes con scsi y el kit 3.11?

la tengo sin ninguna ampliacion (es que la quiero nada mas para drums y hits) quizas algun dia la actualice al 3.11, me ha salido baratisima tio... no me podia aguantar ya.. jajajaj
Subir
sley
#65 por sley el 17/05/2010
si es asi perfecto man,yo me la vendi por casi 1000 pavos pero estaba ampliada full,ahora me vendo la sp 1200,ya me canse de ella jejeje ademas me quiero pillar un teclado rollo korg o yamaha,pero ya veremos,saludos!
Subir
pista smash Baneado
#66 por pista smash el 17/05/2010
cuanto pides tio?
Subir
sley
#67 por sley el 17/05/2010
en principio la pondre en ebay,ya que aqui en españa es un instrumento que a la mayoria le da igual y que tampoco es valorada como tal,te parecra raro pero con la mpc 2500 voy que no veas,hace unos dias me pille algo mas de 200 discos y la cosa tira bien,a ver si un dia de estos me subo a gava y nos vemos man
Subir
pista smash Baneado
#68 por pista smash el 17/05/2010
claro tio, tu solo espera que me ponga un poco al dia con la 60mk2 y ya veras
Subir
fokittyfok
#69 por fokittyfok el 17/05/2010
...solo puedo decir... =P~

yo el dia que me pueda permitir un "12bits" tendre completo el estudio de mis sueños mas humedos... :lol:
Subir
Rowf The Beat Bender
#70 por Rowf The Beat Bender el 17/05/2010
joder que cabrones no os sobra pasta ni nada...

Me dice que el disco está formateado pero puede no ser RELIABLE, asi que ni me plantee probarlo, mas que nada porque ya no tenia tiempo...

Que zip le has puesto al s1100? Interno o externo? Yo tengo un lector interno de zip scsi pero no lleva el mismo conector que la disketera, luego un disco duro suelto que era de un akai (no se que modelo) que no me lo detecta por el conector interno y como no tengo cables externos no puedo conectarlo a la bahia hot swap donde podria tenerlo conectado. Aparte tengo un lector de cds oki creo pero cada uno de estos lleva un tipo de scsi distinto y estoy tanteando los padres de un pad de colegas que son diseñadores graficos y siempre han trabajado con mac a ver si encuentran alguna cosilla scsi por casa para ver si consigo algo...

De momento me lo paso pipa con la MP7 y su nueva rueda de datos (gracias DIOS!!) y controlando las dos pistas monofonicas de la Korg Ea-1 aparte de sus 30 pistas restantes con sus maravillosas 128 notas de polifonia... Me encatanta esta maquina pero ultimamente estoy sacando sonido muy electronico y no suelo bajar de 130 bpms, asi que poco rap estoy produciendo....

El sabado estuve con 3 coleguitas haciendo un poco de freestyle y ir haciendo bases sencillas con un par de pcs con reason i un powerbook con logic, la verdad es que no hicimos una mierda, pero nos lo pasamos genial!!! :mrgreen: Yo iba empetando beats en varios redrums y iba grabando los riffs que se curraban mis colegas a base de subtractors y exs24, pero Logic sigue sin apasionarme la verdad...

Mi estudio soñado seria muy parecido a Reason y Rebirth, tendria un par de tr909, un par de tb303, un par o tres de sintes monofonicos analogicos, un Asr-X Pro, una MPC 2500 y dos o tres Command Stations, eso que no falte... Y ya puestos a pedir un Motif... :mrgreen:
Subir
fokittyfok
#71 por fokittyfok el 17/05/2010
jajaja, eres muy acid rowf! :wink:

...yo ultimamente ando con ganas de acelerar un poco el tempo (como de 90 a 180bpm's) y acercarme por la orilla del DnB...pero noventero, eh? no la vayamos a joder a estas alturas! :lol: :lol: :lol:
Subir
sJOn
#72 por sJOn el 17/05/2010
oh yeah! arriba el drum n bass de los 90!! :D Al s1100 le he puesto un zip 100 externo, si el problema rowf es con los conectores, sacales unas fotos que a base de pegarme con ellos durante años, seguro que te puedo hechar una mano ;)
A mi me ha pasado como a sley, el mpc3000 me sirve para casi todo y no quiero volver a ver diskettes en mi vida.
El tio que me a comprado el sp1200, un aleman, es la segunda unidad que tiene, el cabron, le a puesto un potenciometro a la sp y asi controla la frecuencia de los filtros :shock: como lo hace el mpc3000 pero a lo bestia!!
Me alegro que haya movimiento por este foro de nuevo, solo falta el tio godspell por aqui!!

P.D Dawson estoy en contacto con Stacy de route666 studios por el tema de las disketeras para el s1100 y tampoco saben decirme si realmente se pueden leer las librerias del s950 en el s1100, ya que al parecer las disketeras son completamente dstintas, si alguien sabe algo sobre esto se le recompensara en forma de muestras :mrgreen:
Subir
Rowf The Beat Bender
#73 por Rowf The Beat Bender el 17/05/2010
Acaba de mandarme un mail un tipo del foro de s1100 de yahoo y me ha dicho que le corte la lengueta al cable ide i lo coloque del reves en el disco interno y asi lo leera. Mañana lo pruebo i os digo algo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparte es holandes i a lo mejor me manda una copia del manual 4.30...
Subir
sJOn
#74 por sJOn el 17/05/2010
oooo que guapo rowf!! con lo dificil de conseguir que es ese manual!! [-o
Subir
Rowf The Beat Bender
#75 por Rowf The Beat Bender el 18/05/2010
si tio! a ver si triunfamos, no me ha especificado si tiene el original o pdf, pero sea como sea le comere la cabeza para que lo escanee o lo fotocopie i me lo mande! ya lo subire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo