Usuarios de Waldorf Blofeld

Mike-01
#4186 por Mike-01 el 11/10/2016
#4185 Yo, si no veo lo que compro, ni me lo planteo, a no ser que sea Thomman, Alfasoni etc... Me duele ver ese castañazo que a buen seguro lo han hecho los transportistas (¿la caja muestra el golpe?). Espero que lo resuelvas pronto y puedas disponer de un blo pronto.
Subir
1
Miguel & Mike
#4187 por Miguel & Mike el 11/10/2016
#4186

Sí Mike, la caja está chafada. En realidad tiene dos golpes. Otro más leve en la última tecla que tampoco permite el retorno de la misma. Al pulsar la tecla hay que subirla con el dedo para que no quede pulsada. ¿Te imaginas hacerlo así en un concierto? A MRW también he reclamado y me han abierto una incidencia. No obstante me han remitido a Amazon porque parece ser que el chaval que traía el teclado no sabe “nada, de nada, de nada”.

Los que vivimos en provincias apartadas de las grandes ciudades no nos queda otra que comprar por correo. De cuatro tiendas de música que hay en Salamanca, tres NO distribuyen a Roland, productos Korg solo tipo afinadores, y accesorios pequeños, y productos Waldorf... ¿De verdad esa marca existe?. Y la otra tienda ... mejor no le saques de las guitarras porque de teclas han oído oir poco. ¿Un teclado? Eso es lo que llevan los ordenadores ¿no?
Subir
VillaPablejo
#4188 por VillaPablejo el 11/10/2016
#4187 ¿Lo compraste a la tienda de Amazon o a otro vendedor aparte a travez de Amazon?
Subir
Miguel & Mike
#4189 por Miguel & Mike el 11/10/2016
AMAZON, directamente. Devolución y reembolso en trámites. La semana que viene espero que todo esté ya resuelto. Saludos
Subir
VillaPablejo
#4190 por VillaPablejo el 11/10/2016
#4189 Ok lo pregunto porque he mirado en Amazon y el teclado lo vende Musik Produktiv GmbH (Vendido y enviado por Musik Produktiv GmbH con paquete certificado abrefácil.) y el módulo otras dos tiendas diferentes.
Subir
1
Mike-01
#4191 por Mike-01 el 12/10/2016
#4187 Visto así tienes razon, pero para el precio que hay en Amazon mejor en Thomman, envian a toda Europa.
Subir
1
jordovic
#4192 por jordovic el 12/10/2016
Hola,
En Madridhifi, lo tienes al mismo precio que en Alemania
[/m.madridhifi.com/p/waldorf-blofeld-keyboard-white/]
Subir
1
Mike-01
#4193 por Mike-01 el 12/10/2016
#4189 Alfasoni es un almacen inmenso con muchas marcas y hacen envios a toda España, y Microfusa igual, ademas tambien tienen tienda en Madrid. En Thomman hacen doble embalaje, una caja dentro de otra caja bolsas hinchadas alrededor.
Subir
1
Miguel & Mike
#4194 por Miguel & Mike el 12/10/2016
En Amazonas lo compré por 582 euros. ¿Quien se resiste a ese precio? No vi en ningún sitio los 59 euros extra. Y se suponía q era la versión de color negro. La chapuza d embalaje y transporte ... es q ni pensé q podría pasar. ¿quien lo iba a imaginar? Gracias a todos por los comentarios. De momento me toca esperar al reembolso para volver a comprarlo. Creo que estamos alargando demasiado el tema. Saludos
Subir
Miguel & Mike
#4195 por Miguel & Mike el 12/10/2016
#4192
Jordovic, en Madrid hifi compré un teclado en enero, lo he usado poco y se rompió una tecla. Obviamente tendría que estar ya tocada o defectuosa. No se hacían cargo de nada, menos mal que el servicio técnico de esa marca (que no mencionaré aunque se han portado fenomenal), me ha dado todas las facilidades y se ha hecho cargo de todo, porque parece ser que sí. Que algunos teclados han salido defectuosos. Pero si es por Madrid Hifi me habría tocado soltar 80 euros por una tecla. Otros que van a la lista negra. (Estoy gafado con los teclados). :estonova:
Subir
Mike-01
#4196 por Mike-01 el 12/10/2016
#4194 Evidentemente nadie se plantea cosas así cuando compras en amazon o sitios fiables, lo mismo me puede pasar a mi o cualquiera y nos quedariamos a cuadros tambien (nadie nace enseñado). Un saludo Miguel!!
Subir
1
Andebol
#4197 por Andebol el 12/10/2016
Toda la razón lo de vivir en provincias apartadas, o te vas a Madrid o Barcelona a comprar (o algunas tiendas que hay sueltas por ahí adelante) o comprar un sintetizador es toda una epopeya.
Subir
1
DiscoLeti
#4198 por DiscoLeti el 13/10/2016
Mike-01 escribió:
Alfasoni es un almacen inmenso con muchas marcas y hacen envios a toda España,


Perdooonaaaa, pero a toda España no.

A Canarias, Ceuta y Melilla, que también es España, ahí, les haces una pregunta y ni te contestan, pasan de nosotros, pero en plan bestia.
Subir
1
Mike-01
#4199 por Mike-01 el 13/10/2016
#4198 Estamos quisquillosos por lo que veo, a mi ya me gustaria tener el buen tiempo de las Canarias!!
He puesto varias tiendas, que te no envian fuera de peninsula o te contestan mal, ahí ya no llego, pero hay más tiendas online algunas alemanas con envios a toda Europa y web en castellano, que tirar de Amazon o ebay, Incluso fnac tiene algunos instrumentos interesantes y a veces a buen precio.
Subir
1
DiscoLeti
#4200 por DiscoLeti el 13/10/2016
Mike-01 escribió:
Estamos quisquillosos por lo que veo, a mi ya me gustaria tener el buen tiempo de las Canarias!!


Hombre, puede que estemos quisquillosos, pero no veas que quisquilloso me he puesto en alguna ocasión, que he visto algo en Alfonsi a muy buen precio y resignarme a comprarlo más caro por el hecho que ellos no exportan al tercer mundo.

Sin embargo, en una cosa si que tienes razón, en Canarias tenemos el mejor clima del mundo! (Es el consuelo que nos queda, jajaja!!!)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo