Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Paquito Zin Zin
#2042 por Paquito Zin Zin el 14/04/2013
Las cuatro partes de perfomance, tambien se pueden asignar a varios canales midi de entrada o salida?
Subir
Iskra mod
#2043 por Iskra el 15/04/2013
No, por definición los performance lo que hacen es colocar las 4 partes en UN solo canal MIDI...
De ahí que las comparaciones con los combis y demás sean incorrectas, el modo multitímbrico en yamaha (y multicanal) es el modo SONG o PATTERN, no el modo PERFORMANCE (no existe nada similar al modo performance en nigún otro fabricante)
Subir
Paquito Zin Zin
#2044 por Paquito Zin Zin el 15/04/2013
Gracias de nuevo
Subir
Lyontatt
#2045 por Lyontatt el 16/04/2013
Lo vuelvo a poner por si hay alguna alma caritativa que me ayude por favor:

Vamos por pasos,tengo instalado windows xp servipack 2,y tengo instalado yamaha steinberg USB y el editor,hasta ahi voy bien?o necesito algo mas,porque cuando voy a configuracion de dipositivos midi,no me sale ningun puerto de yamaha MOX,no se que carajos estoy haciendo mal,la verdad pero me estoy volviendo loco,otra cosa yo solo quiero utilizar el editor de yamaha,el cubase me da igual,pero veo que los dos estan de una manera o otra estan interconectados,entonces cuando solo abro el editor y busco el puerto yamaha mox,tampoco me deja,vamos una locura.QUE ESTOY HACIENDO MAL??Hace falta tener el xp sp3??yo tengo el sp2,que programas tengo que tener instalados para funcionar,el yamaha usb steinberg lo tengo y el editor tambien,me falta alguno??
Subir
Iskra mod
#2046 por Iskra el 16/04/2013
Para que el mox funcione tienes que instalar:

Yamaha Steinberg USB Driver para tu istema operativo (obviamente)
MOX6/MOX8 Remote Tools v1.1.3 (o superior)
MOX6/MOX8 Editor Standalone / VST
El Cubase AI (lógicamente)
conectar el cable USB
El remote tools no es imprescindible pero es útil (recomendable instalarlo).

Con eso, debería funcionar.
Tienes que activar en el cubase los puertos del mox (yendo a la configuración de los dispositivos VST y activando TODOS los puertos MIDI del mox. De hecho, si el driver te funciona, al abrir Cubase AI te debería preguntar o debería tener por defecto el driver de steinberg como dispositivo ASIO (en lugar del genérico de windows, por ejemplo).
Vamos, que creo que tu problema es más de configuración de Cubase que de otra cosa. Comprueba cómo están todas las conexiones de dispositivos...
De todas formas mira en las primeras páginas del hilo, porque Nauform ya lo escribió por ahí ;)

saludos
Subir
Lyontatt
#2047 por Lyontatt el 16/04/2013
Gracias iskra,lo que hare es desinstalar el cubase,y volverlo a instalar,porque todo eso que me dijiste lo tengo instalado,gracias :)
Subir
Lyontatt
#2048 por Lyontatt el 16/04/2013
nada no me funciona,no me salen los puertos esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no se que hacer ya ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
sergiochispi
#2049 por sergiochispi el 16/04/2013
Hola Lyontatt, desde mi ignorancia y no te cabrees pero,¿tendrás el cable usb defectuoso?.Nota: alejate de las ventanas jajajaja.
Subir
Iskra mod
#2050 por Iskra el 16/04/2013
Esa sería una buena comprobación, que el cable USB esté Ok, que no lo tengas conectado a través de un hub, o prueba a cambiarlo de puerto del ordenador.
Y lo primero que tienes que comprobar después es si el mox envía señal MIDI a cubase, del editor ya te ocuparás después ;)
Subir
Lyontatt
#2051 por Lyontatt el 16/04/2013
Os envio una foto para que veais,cambie de puerto USB y todo y nada de nada,a ver si tengo que tocar algo en el teclado MOX?estoy uff no me sale nada en ajustes de pueto midi,lo tengo puesto por USB y nada de nada,ya no se que hacer

52f2bc3afb13911f0fb770e396167-3555870.jpg
Subir
Iskra mod
#2052 por Iskra el 17/04/2013
¿¿Y has instalado el driver de steinberg/yamaha correctamente?? Por lo que veo en la imagen (aunque tiene demasiada poca resolución) es que no te aparece el mox por ningún lado, y eso es porque tu ordenador no ha reconocido el teclado, ergo debe ser el driver...

Escribe un correo a yamaha o steinberg a ver, o mandale un privado a Yamaha_help, que anda por aquí por Hispa... (de hecho apareció en este hilo y dijo que encantado de recibir privados)...
Subir
olibaowl27
#2053 por olibaowl27 el 17/04/2013
Por casualidad conectaste el MOX al ordenador antes de instalar el driver?
Subir
Lyontatt
#2054 por Lyontatt el 17/04/2013
no,instale el driver y luego el MOX,yo creo que es el servipack 3,yo tengo el 2 a lo mejor es lo que me esta dando guerra
Subir
Lyontatt
#2055 por Lyontatt el 17/04/2013
Chicos todo arreglado,era el servipack,yo tenia el 2 y al instalarme el 3,todo OK yeahhhhhhh jajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo