Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Dave
#2566 por Dave el 19/01/2014
Recientemente adquiri el Yamaha Moxf, lo estoy usando como controlador sin embargo no se como hacer que suene solamente el VST de la computadora ya que el sonido del moxf suena junto con la del vst, alguien sabe como silenciar el sonido del moxf y hacer que solo suene el del vst.

Otra cosa, como mejorar los sonidos de piano del moxf ya que soy nuevo con este sinte y no se que parámetros mover. Si alguien pudiera compartir esa información. Gracias.
Subir
LeonGTR
#2567 por LeonGTR el 19/01/2014
Necesitas apagar el "Local control" para que no genere sonido el MOXF y solo mande datos midi al VST.
Subir
Dave
#2568 por Dave el 20/01/2014
Gracias no encontraba la opción de Local Control pero ya descarge el manual en español y ya supe como. Ahora bien no hay alguna manera de que cuando baje el master volume, me suene solo el vst y cuando baje el DAW LEVEL me suene solo el sonido del yamaha, ya que con la opción de Local Control en modo off , ahora usa el Master volume y el Daw Level para controlar el volumen del vst y si quiero que vuelva a sonar el sonido del Yamaha tengo que ir a Local Control y ponerlo en modo on otra vez, no se si sea posible lo que digo.

Aprovechando la amabilidad de responderme, como hago para que grabe el sonido del yamaha en Logic pro sabiendo que seria en un canal de audio, ya intente pero no me llega el sonido del yamaha a Logic Pro. Gracias de antemano.
Subir
LeonGTR
#2569 por LeonGTR el 20/01/2014
Busca en el manual los "quick setup" esa función es para sólo pulsar dos botones y así activar o desactivar el modo local, y ya sólo controlarías el daw level.
Subir
Dave
#2570 por Dave el 20/01/2014
Ya busque esa opción pero no supe como ponerlo, no se que le movi que después ya no de oía nada.
Subir
jefloma
#2571 por jefloma el 20/01/2014
Pues haz una copia de seguridad y restaura todo para volver a empezar
Subir
Iskra mod
#2572 por Iskra el 20/01/2014
Dvetle escribió:
Ya busque esa opción pero no supe como ponerlo, no se que le movi que después ya no de oía nada.


El quick setup 1 o 2 te activa y desactiva el control local, además de colocar al MOX en modo de grabación una pista estéreo o dos pistas estéreo. Para elegir una u otra opción lo más sencillo es pulsar el botón quick setup y además el botón A o B que están justo encima del botón Common. Al pulsar quick setup+A, se desactiva el control local, para deshacerlo, pulsa quick setup+B. De hecho verás que hay una línea discontinua (a.k.a. línea de puntos) que va desde el botón quick setup a los botones A, B, etc, donde te indica qué quick setup estarás activando (lee en el manual el tema de los QSetups, que para algo sirve). ;)
En plan sencillo: para sólo escuchar los VSTi's, quick setup+A, para volver al estado normal del MOX, quick setup+B ;)

Con respecto a grabar audio, mira en este mismo hilo, porque ese tema ha salido ya tres o cuatro veces (yo mismo he puesto la explicación paso a paso un par de veces)
Subir
Ruben Bracho
#2573 por Ruben Bracho el 21/01/2014
Hola. El panel frontal de mi mox8 fue destruido y debo reemplazarlo; pero no se donde comprarlo. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias
Subir
Iskra mod
#2574 por Iskra el 21/01/2014
Ruben Bracho escribió:
El panel frontal de mi mox8 fue destruido


¿¿¿¿????

d1a23367e0622442cc35af242ed56-3755508.jpg
Subir
1
Iskra mod
#2575 por Iskra el 21/01/2014
Ruben Bracho escribió:
pero no se donde comprarlo.


Pues imagino que tendrás que contactar con Yamaha o con uno de sus servicios técnicos a ver si te pueden facilitar la pieza de repuesto, claro.
Subir
R-Carrillo
#2576 por R-Carrillo el 21/01/2014
bonita foto iskra aunque se te debió quemar un poco la camara cuando la hiciste, jejej O_o
Subir
lluvia2004
#2577 por lluvia2004 el 24/01/2014
hola, que tal me gustaria haceros una pregunta , tengo el mox8 y llevo poco mas de dos meses con el.
estoy tocando mucho con el modo perfomance, y ya tengo los parametros etc bastante pillados.
me esta surgiendo en varios perfomance que yo varío, sobre todo en las dos ultimas octavas d ela derecha, que cambio el sonido original por otro, y no suena absolutamente nada.
he mirado en todo y no encuentro explicacion... todos los limit estan correctos, incluso con la tecla shift y ni por esas.
algun parametro se me escapa, se os ocurre algo ?? gracias de antemano ¡ saludos ¡
Subir
Ricardo F
#2578 por Ricardo F el 25/01/2014
hola, voy a comprar un moxf8 y necesito una funda para transporte, ¿que tal es la original?, en principio es la que tengo pensado. prefiero que sea ligera y a ser posible con ruedas, ¿alguna otra? gracias
Subir
lluvia2004
#2579 por lluvia2004 el 25/01/2014
hola, yo al comprar recientemente un mox8 compre tambien una funda de segunda mano super barata, oficial del mox8 y muy bien. va un pelin justa, pero va muy bien protegido y lo de las ruedas va fenomenal.
como no es un teclado hiperpesado, se maneja bien.
yo estoy contento, saludos ¡ ( creo que vendian una funda original en el mercasonic ...
Subir
Dave
#2580 por Dave el 26/01/2014
Que opinan de los Pianos acusticos del MOXF, yo siento que suenan plásticos no se si serán mis bocinas o falte mejorar los parámetros . Me quedo con el sonido de piano de mi vst Galaxy Vintage D.

Existira alguna manera para mejorarlos?. Creo que es mas dificil editar un piano acústico para mejorarlo que un piano eléctrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo