Usuarios Yamaha MOXF

leverkuhn
#811 por leverkuhn el 09/05/2015
Hola. Estoy buscando un hard case para mi MOXF8 y he visto varias posibilidades. ¿Alguien tiene alguna referencia?

Thomann
https://www.thomann.de/es/thon_custom_keyboard_case_sp88_pvc.htm

Alibaba
http://www.alibaba.com/product-detail/Yamaha-MOXF8-88-Key-Keyboard-Music_60217385398.html

Palbox
http://www.palbox.net/paginas_esp/catalogo_esp/instrumentosmusicales/instrumentosmusicales5.htm

Facet Box
http://flightcaseamedida.com

Flightec
http://www.flightec.es/productos/instrumentos-musicales-1/teclados/teclados.html

He escrito a alguna de las españolas (prefiero comprar aquí: de hecho, el MOXF8 me salió más barato en Madrid que en Thomann), para pedir presupuesto. Si hay más interesados, nos podemos repartir el trabajo y, quizás, hacer un pedido conjunto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gordo35
#812 por gordo35 el 10/05/2015
estoy buscando librerías para el moxf ( y también las compatibles del MOX ) , ¿alguien sabe donde puedo conseguirlas ? gracias
Subir
Dennis Adrian Carrero Pedraza
malatao
#814 por malatao el 12/05/2015
He leido que algún hispasónico utiliza las tarjetas de expansión de la marca Mutec. Son bastante más baratas que las Yamaha originales, ¿merecen la pena? Es decir, ¿funcionan bien con todos sus megas operativos para cargar las librerías?
Subir
Music
#815 por Music el 12/05/2015
Malatao, yo tengo una Mutec de 1 Gb y funciona estupendamente, con todas sus megas operativas. No tuve ningún problema a la hora de instalarla ni de hacerla funcionar.
Subir
morlop
#816 por morlop el 12/05/2015
#815 ¿piensas que 512mb sería suficiente en tu experiencia?
Subir
malatao
#817 por malatao el 12/05/2015
#815 Gracias, Music. Es que la diferencia de precios es bastante considerable. Iré a por una Mutec, está claro
Subir
gordo35
#818 por gordo35 el 12/05/2015
ya soy uno más en vuestro grupo . por fin tengo el moxf6 XDD
Subir
gordo35
#819 por gordo35 el 12/05/2015
me gustaría saber si hay alguna manera de apagar el moxf sin ser desde el interruptor . ¿ hay alguna combinación que no fuerze ese apagado tan brusco ? gracias
Subir
Music
#820 por Music el 12/05/2015
#816 Con 512 mb no vas a tener ningún problema para instalarte la mayorías de las librerías al completo. No obstante, yo lo veo un poco justo, aunque es algo que depende también de las necesidades de cada persona. Piensa por ejemplo que con 512 mb no podrías tener instaladas todas las librerias de descarga gratuita que proporciona Yamaha al mismo tiempo.

Por cierto he comprobado lo que comenté anteriormente a Malatao sobre las megas operativas de la targeta Mutec de 1 Gb que tengo. El teclado me reconoce 1022.5 mb, lo cual creo que está genial, no?.
Subir
1
malatao
#821 por malatao el 12/05/2015
#820 Está muy bien, compañero Music, es más de un mega. Creo q suficiente para cargar la librería de pianos CP1 y la de Inspiration in a flash. Supongo que desde la Mutec se podrán pasar algunos sonidos a los bancos User, no? Lo digo por dejar hueco para más sonidos por ejemplo de las librerías Edm o Twisted tools.
Subir
Music
#822 por Music el 13/05/2015
Malatao debes de tener en cuenta de que las librerías se instalan en los user bank. Por lo tanto nunca vas a poder tener acceso directo a mas de las 384 voces que permite el MOXF como user, pese a que tengas más voces instalada en la memoria flash. Por ejemplo, la librería inspiration in a flash completa ocupa los 3 user bank, por lo que no podrías incluir ninguna otra voz a no ser sustituyas algunas de las voces de dicha librería. Yo en mi caso he seleccionado de entre todas las voces de las librerías que tengo aquellas que más me gustan de cada una.

Otro tema es que una voz en particular ocupe más o menos memoria, de ahí la importancia de tener o no una mayor capacidad de almacenamiento. En mi caso concreto, tengo ocupados todos los user bank y me queda libre 192 mb de los 1022.5 que me permite la memoría flash. Si hubiera instalado otras voces la cantidad de megas libres sería distinta ya que como he dicho, no todas las voces ocupan la misma cantidad de memoria.
Subir
malatao
#823 por malatao el 13/05/2015
#822 No sabía que los sonidos que se bajan de esas librerías hay que cargarlos en los bancos USER. ¿Tú has bajado el CP1 piano? ¿Caben ambas cosas en los bancos, el CP1 y la Inspiration...?, parece que no, por lo que dices. ¿Se pueden tener ambas librerías en la Mutec, pero solo tener en USER una de ellas? No entiendo muy bien como funciona el tema. Supongo que lo entenderé mejor una vez que me llegue la expansión y empiece a trabajar con ella.
Subir
Music
#824 por Music el 13/05/2015
Malatao la librería CP1 al completo ocupa 16 voces, por lo que te queda 368 user voices libres para que metas voces provenientes de otras librerías. Puedes tener sonidos de varias librerías, siempre y cuando te quede espacio en la memoría flash y user voices libres.
Subir
pablofcid mod
#825 por pablofcid el 13/05/2015
Music: ¿puedes contar con un poquito más de detalle cómo has hecho para organizarte la recopilación de voces?
Yo tengo una flash hace meses en la que todavía no he llegado a cargar nada por falta de tiempo, pero quería ya meterme con ello. seguro que tu experiencia me viene bien (y a otros muchos). Me refiero a qué aplicación / estrategia has seguido para poder combinar voces que en realidad venían de diferentes bancos, etc... ¿Las has ido salvando una a una a fichero para luego poderlas recuperar? ¿Alguno de los editores tiene posibilidad de facilitar esas cosas (como dejarte cargar sólo unas determinadas voces de un banco que tengas en fichero? ... Supongo que se entiende lo que me gustaría que comentaras (y gracias anticipadas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo