Utilizar todos los botones de mi pad

jota_sk
#1 por jota_sk el 26/09/2013
Hola. Tengo un korg padKontrol y ableton live 8 y mi pregunta es como puedo accionar cosas con los botones de "settings section". Por ejemplo quiero que si pulso el boton "pedal" empezara a reproducirse como si pulsara el play o el espacio. Lo conecto desde USB y lo tengo configurado de la siguiente manera: Superficie de control: padKontrol. Entrada: port A. Salida CTRL. Se que se puede hacer porque he visto algunos videos en que la gente lo utiliza de la forma que yo quiero. Otra pregunta, se puede que por ejemplo una tecla parpadee segun el tempo? Para marcar el tiempo?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
jota_sk
#3 por jota_sk el 26/09/2013
Muchas gracias, y gracias por la rapidez no conocia esto! :)
Subir
jota_sk
#4 por jota_sk el 26/09/2013
Y no hay una forma de hacerla mas personal? Es decir de ponerlo a mi gusto?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/09/2013
Del pad kontrol no, la verdad es que hacer esos script es algo bastante complejo ya que requeire modificar y programar codigo.


Se puede hacer uno con funciones muy sencillas fácilmente como se explica aquí https://www.hispasonic.com/foros/controladores-no-soportados-live-midi-remote-script/324722
Subir
jota_sk
#6 por jota_sk el 27/09/2013
Gracias. Lo que quiero es crear varios clips y grabarlos y reproducirlo desde la propia padkontrol. Es decir poder cambiar de pista con las teclas de setting section y despues desde los pads tocar algo y que se guarde y se reproduzca. Y luego en otra escena del pad tener todos los clips para encenderlos o apagarlos. Pero gracias, tocare eso último que me has pasado y si no pues no me queda otra que acostumbrarme al pkc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo