Se vá el Hombre Bueno.

Cassini
#31 por Cassini el 23/03/2014
#21

Hay que situarse y conocer como fueron aquellos años para saber que se podía y tenía que decir, mas si uno se estaba dedicando a la política.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 24/03/2014
#31
Totalmente de acuerdo. La gente pierde mucho la perspectiva cuando opina sobre según qué temas.
Subir
Fran
#33 por Fran el 24/03/2014
DEP

Cassini Division escribió:
Hay que situarse y conocer como fueron aquellos años para saber que se podía y tenía que decir, mas si uno se estaba dedicando a la política.
+10
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 24/03/2014
#31 De un presidente del gobierno,se supone que se hace lo que el decide... creo yo...
Subir
xfeten
#35 por xfeten el 24/03/2014
Hacer política y más en los años que gobernó Suárez no es ni ha sido fácil. Lo de consenso y acuerdo social hoy suena banal pero son principios que han de conformar las directrices políticas de cada época. Suárez lo entendió e interpretó correctamente las demandas de la sociedad española, ejecutó un programa de reformas monumental, realista con su tiempo, del que hoy nos beneficiamos todos.

Los comentarios de los revolucionarios 2.0 de sofá, exhibidos más arriba pecan de una falta de perspectiva y de justicia histórica, propios de desinformados o de desinformadores. Adolfo Suárez ha sido hasta el día de hoy el mejor presidente de la democracia española, una figura que puede haber tenido sombras, pero cargada de responsabilidad y ejercicio moral.

Suárez es un personaje de categoría histórica. Sus sucesores en el puesto, a cada cual peor hasta llegar a la inanidad de zp y la miseria política y amoral de rajoy, no resisten la comparación. Ver como todos se acercan al féretro y se asocian, interesadamente, con su labor, desde el rey hasta el último político chusquero, sólo revela de la grandeza del finado.

Ojalá nuestros políticos actuales diesen la talla como la dió él. Fin del panegírico.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 24/03/2014
xfeten escribió:

Los comentarios de los revolucionarios 2.0 de sofá, exhibidos más arriba pecan de una falta de perspectiva y de justicia histórica, propios de desinformados o de desinformadores.
Eso sobra,tu suelta tu opinion pero no la pongas por encima de la de nadie,con descalificativos por que te garantizo que todo tu discurso se ciñe a tu falta de respeto.
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 24/03/2014
Origami escribió:
Totalmente de acuerdo. La gente pierde mucho la perspectiva cuando opina sobre según qué temas.


Lo que me parece muy curioso y llamativo,es que si tan ejemplar era para los politicos que ahora vomitan hipocresias,por que no han seguido su ejemplo ? :fumeta:
Subir
Origami
#38 por Origami el 24/03/2014
#37
Yo conozco gente que se pasa toda la vida sin hacer nada pero que lleva día sí día no camisetas del Che. No sé si me entiendes.
Subir
el desmayao
#39 por el desmayao el 24/03/2014
Origami escribió:
Yo conozco gente que se pasa toda la vida sin hacer nada pero que lleva día sí día no camisetas del Che. No sé si me entiendes.
Perfectamente. Pero en este caso de un presidente que defendia la "democracia" ,una democracia que yo no he conocido ni con gonzalez,ni con aznar,ZP o rajoy... pero todos destacan a suarez por defenderla y traerla a este pais. Bueno,vamos a ver... yo no se como hubiese sido la democracia de suarez,pero casi 40 años depues, no la tenemos mas que en la boca de los que mandan a dar palos en las manifestaciones cuando la gente pide sus derechos... dudo mucho que la de suarez hubiese sido democracia real.... por que de no ser asi,todo es papel mojado....
Subir
Cassini
#40 por Cassini el 24/03/2014
#39

Bueno, lo que ocurre ahora es que estamos viviendo un totalitarismo democrático en donde se ha sustituido la existencia por la supervivencia. En parte por los acontecimientos de la evolución y en parte por culpa nuestra en la desidia a la hora de ir a votar con conciencia propia.
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 24/03/2014
La democracia en todos su parrafos,deberian estar garantizados,presida quien presida,ya solo por el cargo que se jura.
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 24/03/2014
Por cierto,Suarez fue del opus,no creo que nos hubiese dado una democracia segun se detalla la democracia en sus parrafos...
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 24/03/2014
Buaaa buaaaa la democracia de suarez y la de toda la panda de hijos de puta....


Cifuentes prohíbe la protesta del 22M ante la Bolsa por el funeral de Estado de Adolfo Suárez

http://www.elboletin.com/nacional/95444/cifuentes-prohibe-protesta-bolsa-22m-suarez.html
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 24/03/2014
Ana Botella cree que es "buena idea" llamar Adolfo Suárez al aeropuerto de Madrid-Barajas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2093621/0/ana-botella/barajas/adolfo-suarez/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 24/03/2014
El opus no me inspira confianza, .. en los medios se dice, el primer presidente democratico, ... ? será el primero despues de Franco, ... en las republicas ya hubo presidentes elegidos democraticamente , ¿no ? Adanismo me dijo un colega que habla fino.

Aquí no dicen nada bueno de Adolfo, ... no se, no se, ,, estos son mu rojunos, ...

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/83853-ha-muerto-adolfo-su%C3%A1rez-%C2%A1arriba-espa%C3%B1a.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo