¿Vale el ampli Behringer BXL900A para ensayos?

molul
#1 por molul el 13/08/2014
Buenaaas. Estamos buscando un ampli de bajo baratete para salir del paso por un tiempo, y hace unos años recuerdo haber probado un Behringer barato que tenía bastante potencia y sonaba decente. No recuerdo el modelo, pero da igual porque ése ya estará descatalogado. Me importa más si la potencia, 90W, será suficiente para tocar en el local (para bolos seguramente tiraríamos de línea).

Gracias por adelantoide :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 13/08/2014
Hola..

Te recomendaria ir por otras marcas... por ejm., Yo tengo un Laney RB7 y super bien y ya varias personas me dicen que les gusta mucho como suena... y de hecho es mas economico que un hartke, GK u otros hermanos mayores.

saludos!
Subir
molul
#3 por molul el 13/08/2014
Y sólo por el triple de precio XDDD Gracias, pero estamos buscando una cosica barata para salir del paso :)
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 13/08/2014
Pero ve a la 2da mano :)
Subir
molul
#5 por molul el 14/08/2014
Eso sí, cierto ^^
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 14/08/2014
molul escribió:
estamos buscando una cosica barata para salir del paso

Ya sabes, lo barato acaba saliendo caro :). De todos modos, centrándome en tu pregunta, sí, es suficiente. Yo tengo un BXL450 y ya lo es. Aclaro que no soy bajista ni estoy muy puesto, pero algo he jugueteado y comparado con los Rumble de Fender suena mejor y no tiene esa molesta distorsión. Por ponerle un pero, odio el revestimiento de "moqueta" que lleva.

He llegado a ver algún modelo de Ampeg por no demasiada diferencia, por si encuentras alguno. Si es así merece más la pena.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 14/08/2014
molul escribió:
Me importa más si la potencia, 90W, será suficiente para tocar en el local

Pues según el estilo que hagas, la pegada del batería y los amplis de los guitarras. Si el batería le da fuerte y el estilo es duro buscaría algo de más potencia. El modelo de 180w mejor si el estilo no es muy bestia. Si sois unas bestias pardas con amplis cañeros de válvulas, mínimo 300w con 2x15s. Nosotros, por ejemplo, vamos con un ampli de bajo superior a 350w y 2x15 y vamos justos. Hay que tener en cuenta los altavoces también y el aire que mueven. Un 90w con 1x15 poco aire mueve, y el poco que mueve se lo puede comer los 12s de las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo