Vamos a hacer un poco de ruido...¿moralista?

Yoberog
#46 por Yoberog el 30/11/2012
#44 ¿"Mierda"? ¿Por qué va a ser una "mierda"? Si fuera "mierda" NADIE LA QUERRÍA. "Mierda" es el concepto que tendrá ese supuesto conferenciante de un determinado estilo de música, concepto que OBVIAMENTE no compartirán aquellos a los que estará dirigida, si no, no la consumirían.

Aunque a lo mejor, una buena parte del éxito de esas "mierdas" sea precisamente que existan personas que las consideren "mierdas". Nada me pone más que ver a un puritano poniendo cara de asco al escuchar una cancioncilla punkarra plagada de sexo, drogas y guitarras desafinadas...

"¡¡PUNK OR DIE, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!"
Subir
Yoberog
#47 por Yoberog el 30/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:punk:
Subir
distante
#48 por distante el 30/11/2012
A las moscas les gusta la mierda, o porque les gusta deja de ser mierda?
Alguien escribió:
"¡¡PUNK OR DIE, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!"

oh yeah!
Subir
undercore
#49 por undercore el 30/11/2012
distante® escribió:
A las moscas les gusta la mierda, o porque les gusta deja de ser mierda?


jajajajajajajajajajajaja

muy bueno
Subir
dario
#50 por dario el 30/11/2012
Yoberog escribió:
Nada me pone más que ver a un puritano poniendo cara de asco al escuchar una cancioncilla punkarra plagada de sexo, drogas y guitarras desafinadas...


Claro, porque, en estos casos, no se trata de música, si no de identidad. El punky (como pasa con tantas otras tribus de chiquillos atormentados) quiere sentirse diferente, aun a costa de adoptar tópicos sin ningún tipo de criterio. Bueno, son etapas de la vida, me estoy haciendo viejo...
Subir
distante
#51 por distante el 30/11/2012
Por cierto una cosa es

"Vamos a follar que el mundo se va a acabar"

a

"Tu, como eres mujer, solo sirves para follar"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo