¿ vci-100+maya44 con traktor ó xponent con torq ?

Aje_02
#1 por Aje_02 el 06/11/2010
ahí lo dejo...
en los posts de los ultimos meses se ha tocado muchisimo los temas de contraladoras, pero no he visto mencionar a la VCI 100, la cual hace un año se idolatraba y que no era comparable ni mucho menos con la xponent... ahora pero la xponent de repente se convierte en la mejor opcion... yo no me cuadro... podriais aclararme por favor?
La question que pongo la vci 100,es que buscando mucho entre posts encontre que para pinchar la 100 era en algunos aspectos mejor que la 300.
salu2
Subir
Netz
#2 por Netz el 06/11/2010
puff...he tenido ambas y es una difícil elección...
pero me quedo con la xponent sin ninguna duda...esos jogs son los mejores(salvo los de la s4 pero son muy pequeños) que hay en una controladora...
ademas tiene el pitch largo, así puedes cuadrar a mano tranquilamente si no te gusta el sync...
tiene los knobs de efectos pensados para traktor...
y para acabar la construcción general es muy buena, es de plástico, si pero es durisimo...y la calidad de audio es buena...

hay rumores de que la van a actualizar...pero aun así es una buena compra...
Subir
Aje_02
#3 por Aje_02 el 07/11/2010
Ok perfectoo, a por la xponent entonces
gracias
salu2
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 07/11/2010
Y la vestax mas audio2dj???
Yo la vestax la tengo y esToy encantado con ella, es un pedazo de controlador de los pies a la cabeza. Yo lo tengo con un mapeo de Emilio, un forero de por aquí y me va a las mil maravillas y si no te gusta ese mapeo hay miles rulando por Internet. Es una muy buena compra además del sonido que saca la audio2dj que es de matice y es el mismo que la audio 4 y 8 dj por todos conocidas.
Yo tbm estuve dudando entre las dos en su momento y me decante por la vci con la vestax vai40 (maya 44 tbm) y creo que fue una buena elección
si te pillas la exponent con traktor pro el mismo forero que te decía también la tiene y seguro que se ha currado unos cuantos tsi bastante buenos
en fin, es una decisión tuya
1 saludete
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 07/11/2010
eSeTio escribió:
Y la vestax mas audio2dj???
Yo la vestax la tengo y esToy encantado con ella, es un pedazo de controlador de los pies a la cabeza. Yo lo tengo con un mapeo de Emilio, un forero de por aquí y me va a las mil maravillas y si no te gusta ese mapeo hay miles rulando por Internet. Es una muy buena compra además del sonido que saca la audio2dj que es de matice y es el mismo que la audio 4 y 8 dj por todos conocidas.
Yo tbm estuve dudando entre las dos en su momento y me decante por la vci con la vestax vai40 (maya 44 tbm) y creo que fue una buena elección
si te pillas la exponent con traktor pro el mismo forero que te decía también la tiene y seguro que se ha currado unos cuantos tsi bastante buenos
en fin, es una decisión tuya
1 saludete

La audio 2 dj no es de matice, es de Native Instruments que el corrector del iPhone me juega malas pasadas ortográficas de vez en cuando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo