Vdj7 ya disponible .

Javicox
#61 por Javicox el 14/10/2010
Acabo de bajarme la demo y lo que mas me gusta es la parte del browser, las carpetas con sus iconos correspondientes, se ven muy bien los nombres de los tracks...y alguna cosa mas. Tambien es curioso la forma de tener mas de 3,4,5...o mas deck, puedes tener dos decks completos y los demas con si fueran sampler y en cualquier momento poner cualquiera de ellos en el deck completo qe quieras ahi se lo han currado =D>

No me ha gustado la manera de tener los efectos y loops... lo veo escondido y algo retorcido de maniobrar... pero todo sera cosa de acostumbrarse y de ponerse el skin que te venga mejor a tus necesidades supongo.

Y creo que es algo caro pero como dicen por ahi arriba, si es verdad que tienes actualizaciones de por vida, a lo mejor, a la larga no sale tan caro.... :roll:

Yo creo que esta gente triunfaria mas si tuviesen su propia tarjeta de sonido (ademas si quieren que dejen mas interfaces) creo que si lo vendieran ademas de esto en un pack, comprarte por ejemplo "virtual dj scratch pro..." que te viniera todo lo necesario para llegar a casa e instalar, enchufar y a disfrutar...triunfaria mas! Seguro que hay mucha gente pasa de estar comprandose el programita por un lado y la tarjeta por otro y los discos/cds por otro..... porque a mi me sacan de la audio 8/4/2 y SL 2/3 y no tengo ni idea de tarjetas... y seguro que a mas gente le pasa lo mismo. "me pillo mi Traktor SP o Serato y paso de movidas.... no me tireis cuchillos por esto pero sabeis que muchisima gente piensa asi, evidentemente no todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#62 por Inge el 14/10/2010
En eso, por mi parte, tienes gran parte de razon.....tambien lo expuse en su dia en el foro de vdj. Ya que traktor y serato al tener sus propias tarjetas en "enchufar y listo", mas o menos......si se vendiera un pack del vdj en tiendas con una buena tarjeta de sonido podria ser una solucion.......

........pero problema, y gordo, que el vdj perderia todo el sentido de programa totalmente abierto encuanto a tarjeta de audio se refiere; que es para mi, una de las grandisimas ventajas del soft.....no tener que estar atado a ninguna tarjeta en particular y poder tener tarjetas de mayor calidad. Aunque luego te cueste un poco la configuracion de dicha tarjeta, como me paso a mi con la echo, pero te aseguro que el team de vdj es muy atento en esas cosas (a mi me la configuraron, literalmente hablando)

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 14/10/2010
Javicox escribió:

Yo creo que esta gente triunfaria mas si tuviesen su propia tarjeta de sonido (ademas si quieren que dejen mas interfaces) creo que si lo vendieran ademas de esto en un pack, comprarte por ejemplo "virtual dj scratch pro..." que te viniera todo lo necesario para llegar a casa e instalar, enchufar y a disfrutar...triunfaria mas!.


Lo que hace "interesante" a Vdj es que es bastante abierto , puedes usar cualquier tarjeta del mercado , eso se ajusta a tus necesidades . Soporta todo tipo de vinilos propios o de otras empresas (que el final no es más que un código)
NO te gusta como se muestran los efectos ? pues es bien fácil , busca un skin que tenga la parte de efectos bien visible al igual que los samples , y si no encuentras uno , pues te lo haces facilmente (hay una herramienta por 15 euros llamada skin tool que es perfecta y practicamente para tontos )
No sabes mucho de diseño , tomas "prestado" un skin que se parezca a lo que quieres y lo modificas a tu antojo .
Por otra parte , es bien fácil de configurar la gran mayoría de las tarjetas conocidas (audio2 , 4 , 8 por ejemplo )
Puedes usar 2 , 3 , 4 controladores a la misma vez sin que tengas que hacer nada practicamente : solo decirle al programa que controler maneja el deck A y B ...cuál el C y D , y así hasta los que tu quieras .
Yo he metido 4 cdj (2 pio+2 denon ) y además una x ponent solo para probar y va de lujo con el skin 6 decks . Sin necesidad de tocar nada : funcionan todos a la vez .
Esto último me parece super interesante : en vez de tener un controller de 4 canales que la lias al elegir los decks o dos controladores caros , podrías tener uno bueno para decks A y B y uno baratito como el imix reload (sin tarjeta de sonido) para controlar los decks C y D . TODO El audio pasa por tu controller central : monitoreo incluido .
Puedes incluso tener los decks A y B sonando a la vez y escuchar un tercero en los auriculares o bien el deck pequeño de pre escucha , sin que eso interfiera en lo que sale al aire .
Subir
Ermac
#64 por Ermac el 14/10/2010
Dj Netz escribió:
primeros fallo...
no guarda cue-loops...la verdad que seria un puntazo si por fin lo implementan...
los efectos siguen dando asco, pero por lo menos han copiado el knob de filter de traktor...algo es algo...


de hecho ya hay algunos efectos que estan desarrollando que siguen incluso cuando se pare la cancion, como por ejemplo el EchoDoppler, incluso funcionaba en la version 6..
Subir
Alexpitonzodj
#65 por Alexpitonzodj el 14/10/2010
Buenas,
alguien me puede decir si la ecualizacion de vdj7 sigue igual de mala? o a lo mejor hay que configurar algo y no me he enterado jaja
Saludos
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 14/10/2010
...

Queréis hacer hilo oficial de VDJ 7? Porque a diferencia de los miles de temas en los que nos enzarzamos, en este hay usuarios y tal.

;)

...
Subir
Felu
#67 por Felu el 14/10/2010
Az una pagina pagina oficial y que pongas las dudas :)
Yo por ejemplo con mis dos denon 3700 como ago para cambiar de Deck A a C y el segundo denon de deck B a D sin que se pare la musica ? me pillo la mesa esa la imix esa que dice mauri y conecto el audio a mi numark x6 ? O como? :mrgreen:
Gracias :D
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 14/10/2010
lo he probado y me gusta, para pinchar va de puta madre, y esta es su funcion

lo canviarias por tractor o no? porque yo sinceramente... no sabria que deciros, vale si los efectos, per yo con los de mi mesa lo soluciono, y sino un modulo

la verdad es que este software me encanta
Subir
Mhuser
#69 por Mhuser el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
Az una pagina pagina oficial y que pongas las dudas :)
Yo por ejemplo con mis dos denon 3700 como ago para cambiar de Deck A a C y el segundo denon de deck B a D sin que se pare la musica ? me pillo la mesa esa la imix esa que dice mauri y conecto el audio a mi numark x6 ? O como? :mrgreen:
Gracias :D


Hey compañero mira en el apartado midi, te saldran dos denon igualitas, hay en un desplegable puedes seleccionar cual quieres para cada deck (luego con el eject puedes cambiar al momento) ve probando, porque almenos ami no me salen numeradas. Pero va perfet.
Subir
Inge
#70 por Inge el 14/10/2010
Yo no soy muy partidario de los "hilos oficiales" ya que para eso estan sus "paginas oficiales" con sus correspondientes foros.......pero bueno, yo no voy a ser quien diga que no se haga Mudo. :mrgreen:

Feluco, si tienes la licencia del vdj no se como no entras en el foro de vdj a preguntar todo esto.....o incluso en el e-service. Es que he tenido algun que otro "rocecillo" en hispa por todas estas cosas y prefiero dar soporte en el foro oficial.......no es por nada personal.

Saludos y me agrada ver que la gente la esta aceptando muy bien........a ver si ya llega ha ser algo mas que "paja" en comparacion con traktor..... 8)
Subir
Felu
#71 por Felu el 14/10/2010
A ok entonces es con eject voy a probar aver si sale hombre como es una demo creo que el midi no esta desistalado :)
Y abria que comprarselo no?
Ami me lo paso un amigo el VDJ 6 y dice que es el original y me va de perlas la verdad pero no me quiero quedar atras con lo de los 2 deck y querria pasarme a 6 pero el me lo paso en un pen creo que la licencia la tiene el pero como bien dice mauri es intransferible no?
Entonces tendra que hacer lo mismo no coger el skin y pasarmelo a un pen no?
Quiero comprarme el VDJ 7 yo pero voy al corte ingles que es a lo mas alto que puedo legar aqui en canarias xD y dicen que no tienen pero nunca tienen ese puto VDJ !
Entoces tambien si alguien que sea de Las Palmas de G.C o que sepa alguna tienda de donde conseguirlo :)
Mi amigo s elo compro por internet pero solo compro el numero de serie y yo quiero prefiero mas tenerr la caja y el CD y eso con el manual de instrucciones :)
Si me podeis ayudar :)
Gracias :mrgreen:
Subir
Mhuser
#72 por Mhuser el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
A ok entonces es con eject voy a probar aver si sale hombre como es una demo creo que el midi no esta desistalado :)
Y abria que comprarselo no?
Ami me lo paso un amigo el VDJ 6 y dice que es el original y me va de perlas la verdad pero no me quiero quedar atras con lo de los 2 deck y querria pasarme a 6 pero el me lo paso en un pen creo que la licencia la tiene el pero como bien dice mauri es intransferible no?
Entonces tendra que hacer lo mismo no coger el skin y pasarmelo a un pen no?
Quiero comprarme el VDJ 7 yo pero voy al corte ingles que es a lo mas alto que puedo legar aqui en canarias xD y dicen que no tienen pero nunca tienen ese puto VDJ !
Entoces tambien si alguien que sea de Las Palmas de G.C o que sepa alguna tienda de donde conseguirlo :)
Mi amigo s elo compro por internet pero solo compro el numero de serie y yo quiero prefiero mas tenerr la caja y el CD y eso con el manual de instrucciones :)
Si me podeis ayudar :)
Gracias :mrgreen:


Nunca he visto el virtualdj en caja, a lo que te digo que al final da igual, yo tengo el traktor en caja y la caja esta en la península a saber cuando vuelvo. Yo aria una cosa, comprar el virtualdj con el descuento que te proporcione el mixer que tienes pensado comprar he ir de legal, es un soft que le vas a sacar mucho partido.

Veo que usas el 6, pues en el 7 puedes asignar el deck como kieras sin ningun orden en cada cdj, puedes hacerlo con la version home (durante 10 minutos), lo veo genial si quieres conservar las denon como yo.
Un Saludos.
Subir
Inge
#73 por Inge el 14/10/2010
#-o #-o

El vdj solo se puede adquirir por internet mediante su pagina web.....otra historia es comprar el conjunto de numark virtual vinyl que es casi igual y el upgrade a vdj no es mucho........se puede comprar tambien el paquete con el cd si quieres, pero es una tonteria ya que cada cierto tiempo estas teniendo actualizaciones que te aparecen en tu centro de descarga junto con tu serial........

Es que, para mi, el serial no es solo para activar el programa.......el acceso que tienes a su comunidad, las actualizaciones al instante y que puedes crecer dentro de ella, para mi si que me ha merecido la pena (ya que habra gente que le iran sus versiones bien o mal o como quieran......pero el servicio de un sitio oficial no te lo quita nadie....llamese vdj, ni,......)
Subir
Mudo
#74 por Mudo el 14/10/2010
...
Dj Feluco escribió:
A ok entonces es con eject voy a probar aver si sale hombre como es una demo creo que el midi no esta desistalado :)
Y abria que comprarselo no?
Ami me lo paso un amigo el VDJ 6 y dice que es el original y me va de perlas la verdad pero no me quiero quedar atras con lo de los 2 deck y querria pasarme a 6 pero el me lo paso en un pen creo que la licencia la tiene el pero como bien dice mauri es intransferible no?
Entonces tendra que hacer lo mismo no coger el skin y pasarmelo a un pen no?
Quiero comprarme el VDJ 7 yo pero voy al corte ingles que es a lo mas alto que puedo legar aqui en canarias xD y dicen que no tienen pero nunca tienen ese puto VDJ !
Entoces tambien si alguien que sea de Las Palmas de G.C o que sepa alguna tienda de donde conseguirlo :)
Mi amigo s elo compro por internet pero solo compro el numero de serie y yo quiero prefiero mas tenerr la caja y el CD y eso con el manual de instrucciones :)
Si me podeis ayudar :)
Gracias :mrgreen:


:tarjeta: #-o
:hispasonic:


...
Subir
Felu
#75 por Felu el 14/10/2010
Que pasa ?
Pirateria no es es original lo unico que el compro el soft en la pagina original por el correo y me paso el programa ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo