A veces da asco

Jorge Carrere
#76 por Jorge Carrere el 19/01/2011
Mi última experiencia con este tipo de gentecilla destrozada tuvo lugar en nochevieja, noche por excelencia de desfasados.
Mi Experiencia-Agresión del 2011

Me encontraba en el garito Tiffanys de Madrid, uno de los mas pijos de la capital, sobre las 4 de la mañana fui al baño y cometi el tremendo error de dar con el hombro sin querer a la novia de un "Superidiota" de la noche. Al regresar del baño solo se me puso delante y me dio dos puñetazos en la cara sin esperarmelos, me cai inconsciente al suelo y el muy valiente siguio dandome golpes en la cara hasta que le quitaron.

Consecuencias: Fractura por varias partes de la nariz, ematomas, desfiguracion de la nariz exagerada, 5 puntos en la herida de la nariz etc.

Lo único bueno que el tio esta identificado y a la espera de juicio.

El mundo está lleno de hijos de _ _ _ _ y mas últimamente pero bueno a ver que solución se pone...

Un saludo!

P.D.:No me he pegao en mi vida ni voy de chulito ni nada similar jeje por si alguno del foro se hace alguna teoría que no es.
Subir
sergiodj_sotrondio
#77 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
#76 que sensacion de impotencia, a mi no me ha pasado pero se de que hablas por que algun colega y conocido si que le ha pasado y encima no puedes ni defenderle porque te caen los sopapos a ti. la qe mas me impresiono fue un chico campeon de boxeo, mua thai (o algun deporte de cavernicolas de esos no estoy seguro) de asturias. Mi colega borraxo le mojo su playero OSIRIS (ya lo digo todo) e inmediatanme le pidio perdon cuya contestacion fue ir pal hospita defrente del derexazo que le metio, la naria desplazada HACIA EL INTERIOR unos milimetros, brutal!! y cuando termino con el miro para todos nosotros semejante armatroste y nos dice COMO LO VEIS? en plan kereis vosotros tambien? buff qe impotencia y encima el tio va de xulito y metro x la vida y en el juicio se declaro insolvente
Subir
sergiodj_sotrondio
#78 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
#76 espero que estes bien, que el susto ya te haya pasado y qe ese mal trago no te la va pagar dinero alguno pero oye... sera un peñizkito y si tienes qe renovar tu cabina o pegarte un viaje con la novia qe te acuerdes del garrulo qe te lo esta costeando diooos, ESCOPETA PAÑUN PAÑUN
Subir
Emiyanez
#79 por Emiyanez el 19/01/2011
Hola,

Yo también estoy un poco talludito y nunca he tenido ningún problema (bueno, casi ninguno...). Creo que es cuestión de intentar seleccionar ambientes... Salgo por Madrid desde hace muchos años y no piso zonas como Huertas, Torre Europa o lugares semejantes (ni hablar de las discotecas de los alrededores...). La música es una mierda y la gente, sinceramente, no merece la pena. Niñas monas pero poco interesantes y niñatos de postín. En los garitos clásicos del centro (Ohm y compañía...) el rollo se ha ido un poco a la mierda desde hace unos años. Aun recuerdo la época dorada del Low y el Coppelia (con Mendoza a la cabeza...), en los que la gente disfrutaba de la música y salía con ganas de pasarlo bien.

A ciertas edades, es mejor refujiarse en Malasaña (hay garitos interesantes como el Oui! o el Radar en los que ponen electrónica medianamente apañada...) y pasar de niñatos y rollos raros. Ahora, en la Tabacalera (el Centro Social Autogestionado de Embajadores) también organizan jornadas de electrónica (rollo raves tranquilitas...) en las que, de momento, se está muy agustito...
Subir
ETG
#80 por ETG el 19/01/2011
#79

Te doy la razon en que Huertas y Torre Europa son lugares asquerositos, la zona de Huertas y cercanias para el tapeo.
Subir
Max
#81 por Max el 19/01/2011
#70 ...pues perdóname, pero te faltan datos.
...desde cuándo vives "esas experiencias"?
...el antes y el ahora creo que es diferente apreciación.
...si para unos al antes es hace sólo unos años...pues vale, entonces te entiendo.
...también creo que hablamos de zonas distintas, pero yo trabajé hace ya bastantes años (hace 21)en tu zona levantina y conozco muy bien la "antigua" ruta del bacalao, que creo que es una época "referencial" dentro del panorama discotequero de España. Antes Valencia y Alicante era más referencial que Ibiza, pero los guiris prefirieron Ibiza como centro neurálgico antes que la zona levantina.
...y hago mención a la zona geográfica, porque somos de dos zonas distintas y si dices que en Valencia desde 6 ó 7 años han subido mucho los precios, aquí, en la zona centro ha sido al revés. Y las discotecas cierran por muchos motivos adicionales, no sólo el precio, la crisis, la mala dirección, el mal enfoque...etc. Cada sala y zona es un mundo.

...cuando dices que "aprovechas lo que mucha gente dice", tú mismo me das la razón cuando te contesto que hablas "de oídas", precisamente por eso.
...tampoco sé por qué te quejas de mi respuesta que es tan válida como la tuya, aunque no estemos de acuerdo. Si me vuelves a leer, verás que en ningún momento he coartado tu libertad de expresión (ni a tí ni a nadie, por supuesto).
...simplemente tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
...y tú te basas (tal como dices) en oídas de lo que te comentan y en tus impresiones.
...y yo me baso además en mi propia experiencia de primera mano, que no es moco de pavo y no coarta ninguna libertad cuando se dice. Espero que eso no te moleste, aunque parezca lo contrario.
...hay algo en que sí estamos de acuerdo todos. Y es que lo de "antes" no es igual que lo de "ahora", pero sólo en las modas, la música, las tendencias, etc... y el macarreo siempre ha existido y las drogas y las peleas...eso no es nuevo, lo que ocurre que antes eran los 80 y ahora estamos en 2011, y hay 31 !! años de diferencia. Creo que es normal que lo haya mencionado, no?

...tampoco pasa nada por estar en desacuerdo. Pero de eso a mencionar la total libertad para dar tu opinión.... creo que no era necesario decirlo. Aquí todo el mundo tiene el mismo derecho y su alguno no le gusta lo que dice otro, puede debatirlo. Yo por lo menos lo hago "razonadamente" y con los datos necesarios. Otros sin embargo, con la misma libertad lo hacen "de oídas". Creo que hay diferencia.

... 8)
Subir
Max
#82 por Max el 19/01/2011
#71 -10 ...con el mismo argumento anterior. Y la misma libertad. Aunque tampoco estés de acuerdo.

8)
Subir
djnito
#83 por djnito el 19/01/2011
...es el hilo con mas ladrillos por pagina que he visto... :-P
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 19/01/2011
Lo peor son los tíos que vienen con ese tono arrogante : "pon alguna rumbita , que estamos en España , coño , solo pinchas música para guiris ! " - "Esto es Mallorca cariño , perteneciente a Alemania y tu de donde eres ?" de Barcelona me dice , ah extranjero también le respondo .

Mas Seguridad en los clubes y los límites bien establecidos .El que molesta AFUERA y nunca más puede entrar . Esto realmente funciona .
Subir
Solid
#85 por Solid el 19/01/2011
#79

jajajaja, hemos coincidido en más de un sitio seguro!

¿te acuerdas del 101? ¿de las GOA en Universal Island?
Subir
Emiyanez
#86 por Emiyanez el 19/01/2011
#85

El 101 estaba cojonudo... Lo recuerdo en los Mostenses, con buen ambiente, musicón y gente agradable. Las primeras GOAs también tenían su rollo, nada que ver con en lo que se convirtió después. No estamos hablando de hace tantos años pero éramos otra generación, con otro concepto del ocio y algo menos borrica...
Subir
Max
#87 por Max el 19/01/2011
#84 ...este gafitas es un bordeeeee :juas:


...lo que tenemos que sufrir los de "DJs Sin Fronteras"...pero eso forma parte de nuestro trabajo...y hay que saber "capear" el ambiente.

...la edad "del niñato" oscila entre los 17 a 22 años (aproximadamente)
...siempre ha habido niñatos.
...lo que pasa es que los niñatos de hace 10 años, ahora tienen 27 y se ve de otra manera.
...y según se van cumpliendo años se siguen viendo las cosas diferentes poco a poco.

...pero siempre ha habido niñatos, macarras, drogadictos, músicos, djs y toda la fauna que hay ahora. La diferencia son los tiempos, las costumbres y las modas, que van pasando.

...como la música. Antes "un temazo" era la ostia. Ahora ese mismo tema es hortera. (excepto los que se convierten en clásicos porque gustaron demasiado a la gente).

...los tiempos cambian...y la manera de ver las cosas también.

8)
Subir
david
#88 por david el 19/01/2011
Alguien escribió:
Man-tk...Lo peor son los tíos que vienen con ese tono arrogante : "pon alguna rumbita , que estamos en España , coño , solo pinchas música para guiris ! " - "Esto es Mallorca cariño , perteneciente a Alemania y tu de donde eres ?" de Barcelona me dice , ah extranjero también le respondo...


Joer....así con esas respuestas vas a acabar con dos o tres guardaespaldas en la cabina...jeje.
Subir
brozak
#89 por brozak el 19/01/2011
Hola a todos. Bueno pondré algo por complementar, de vez en cuando lo suelo recordar y comentar. En un lugar que tiene tres salas, medianas. Cierta vez se dedica una de estas que denominais pachangueo para una sesión 'de lo mio', que un follón de estos que citáis es algo excepcional. Lo que suelo comentar, una cabina relativamente amplia, suficiente, un par de metros por 1,50 aprox. con una puerta baja al lado. Y me pusieron junto a la puerta un tiarrón de vigilante, que no se movía de alli. Con pinganillo como nuestros Sres. Senadores, incluso me preguntó si quería tomar algo y fue tan amable de acercarme una bebida.

La segunda sesión, unas semanas despues, ya le dije, que por mi no era necesario estar alli, luego ya comprendí porqué este proceder. Esa segunda o tercera sesión, ya 3-4 tipos se me pusieron en el frente, vaso en alto, pidieron algo, que 'no escuché', y de ahi pasaron a molestar a los bailadores. Yo mismo tuve que avisar a los de seguridad para que retirasen a este personal. Los propios vigilantes medio se las vieron afuera con ellos. Es de suponer que se podía haber armado dentro, porque se pasaban bien con las chicas y molestaban a los bailadores. Cosa que ellos mismos encontrban muy extraña, porque como digo, eso no es nada habitual, ya que se trata de baile social y esos de sociales no tenían nada.

Aparte de esto, si que escucho con frecuencia la típica noticia de locales con peleas habituales, esto si que es muy, pero muy frecuente en locales denominados latinos, pero es frecuente ahí ya el detector de metales y vaciarse los bolsillos.

En Alemania, también he sido pasado por el detector y en San Francisco también. Y oye, que lo veo bien. Pero volviendo a lo que se viene comentando y en relación a lo último que digo. No existe detector de gilipollas, maleantes y folloneros. Y desgraciadamente, en España se pasa poco el detector, de ahi que alguna vez como hace pocos días hay algun pinchazo, no pocas veces mortal.

Realmente el auténtico detector es el portero, pero no es infalible.

Saludos
Subir
Robert Msk
#90 por Robert Msk el 19/01/2011
#81

...simplemente tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. =D>

...y tú te basas (tal como dices) en oídas de lo que te comentan y en tus impresiones.

REPITO: además de eso sobretodo me vaso en mi propia experiencia de primera mano (al igual que tú). No se porque te empeñas en decir que hablo de oidas... Es absurdo repetir lo que dicen los demás si tu mismo no lo has visto, no lo has vivido o no lo has comprobado. No gano nada repitiendo tópicos y te vuelvo a decir que mi opinión se forma por lo que he visto y vivido a lo largo de los años independientemente de los tópicos, pero si al final mi opinión o mi benedicto coincide con ese tópico lo doy por verdadero y lo defiendo.

Por cierto, me sorprende mucho (incluso me extraña) eso que comentas de que ahora las discotecas de Madrid son más baratas que antes (me refiero a entrada, copas y demás)... tendré que comprobarlo, cuando me invitas a ir? :mrgreen:

Lo de la libertad de expresión lo digo porque a veces parece como que son más válidas las opiniones de los que han visto mucho (o presumen de haber visto mucho...), o son djs profesionales, o actualmente viven de la noche... y pienso que aqui cada uno hemos visto y vivido lo nuestro, seguramente unos más que otros como es lógico y normal pero todas las opiniones son igual de validas...

Y por supuesto que el "macarreo", las drogas y las peleas siempre han existido, eso lo no niego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo