Venderias un Moog LP Tribute + un Mono/poly + SH101?

  • 2
ElGarajeHermetico
#16 por ElGarajeHermetico el 18/01/2009
Te entiendo. En todo caso no vendas el Moog. Tiene Midi y el mejor sonido monofónico de todos.

Piensa que vas a ganar en sencillez pero vas a perder en sonido. Tú decides.

Si finalmente los vendes, yo también me pongo en la cola.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 18/01/2009
Ostras, yo diría mas bien que no vendiera el mono/poly .
Subir
estudiofantastico
#18 por estudiofantastico el 18/01/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si q me estais ayudando... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 18/01/2009
Que pilles la pasta para el Andromeda de donde sea y no sueltes esos equipos NUNCA!!!!!!!!!!

menos el MOOG , ese vendelo , que hay a porrillo y lo puede recomprar cuando te
apetezca mas adelante .
Subir
estudiofantastico
#20 por estudiofantastico el 18/01/2009
Muiagudo, como andas de pasta??tienes novio :mrgreen: :lol: :lol:

Por q tal y como esta el percal , o eso o q bajen a la mitad el andy :wink:

Un abrazoooooooooo!!!

Realmente esa es la buena, ahorrar y no vender y si lo hago dentro de 20 o 30 añitos para pagarme algun capricho.
Subir
muchamusic
#21 por muchamusic el 19/01/2009
estudiofantastico escribió:
Realmente esa es la buena, ahorrar y no vender y si lo hago dentro de 20 o 30 añitos para pagarme algun capricho.



¿que sentido tiene pegarse un capricho dentro de 30 años? :)

necesitaba responder,me llamó mucho la atencion esta frase

un saludo!!!
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 19/01/2009
muchamusic escribió:
estudiofantastico escribió:
Realmente esa es la buena, ahorrar y no vender y si lo hago dentro de 20 o 30 añitos para pagarme algun capricho.



¿que sentido tiene pegarse un capricho dentro de 30 años? :)

necesitaba responder,me llamó mucho la atencion esta frase

un saludo!!!


Se supone que la revalorización del instrumento en cuestión en un futuro te puede proporcionar un buen pico para un capricho .

Osea , especulación .
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 19/01/2009
Amen, espe-culemos :mrgreen:

Dije un viaje por decir algo, puede ser un chalet o un chupachups...quien sabe... :wink:
Subir
muchamusic
#24 por muchamusic el 19/01/2009
hola a todos!! :)

entiendo lo de la especulación,pero yo tengo la sensación de que la vida es muy corta ,y preferiria disfrutar de un sinte que me gusta durante 30 años a especular y esperar a que el que tengo se revalorice,aunque luego valga millones.

por poner un ejemplo,es como si alguien te dice:"tengo un cuadro de goya,y cuando tenga 80 años voy a ser rico" ...pues,no se,¿a donde vas con 80 años? ...yo prefiero disfrutar la vida

aunque,esta claro,estos sintes son miticos,unos clásicos,y da mucha pena venderlos,por esa parte lo entiendo,y tal vez ,la solucion sea,si te lo puedes permitir,ahorrar mas tiempo,pillarte el andromeda,y no vender los que tienes.Si los tienes,es por algo,y si dudas,yo no venderia.

bueno,es solo una opinion,tampoco queria crear un debate jaja :)

saludos!!
Subir
pop
#25 por pop el 19/01/2009
Además de que hay muy pocos sintes que se hallan revalorizado tanto como para que andemos comiéndonos la tarra con esas cosas. Ahora mismo se me viene a la cabeza la tb303, que cuesta ahora sobre 1500€ y cuando salió nueva era mucho más barata... 20000 pts o algo así no? Pero el precio de la gran mayoría de aparatos de este tipo por regla general tiende a devaluarse.

P.ej, un Jupiter 8 costaba cuando salió 6000€, ahora si sale un anuncio en el que piden 4000€ por uno al vendedor le llaman de todo menos guapo y es un aparato muy buscado. Entendería que alguien se preocupase de estas cosas si p.ej ese sinte ahora costara 10000€. En fin, que no veo donde está el gran negocio en todo ésto...
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 19/01/2009
Teneis razon, pero ahora mismo un mono/poly por ejemplo q tiempo puede tener, 25 - 30 años??Si lo vendo dentro de 30 ya seran 60 :shock: contando con que llegue...cuantos podran llegar??

realmente creeis q costara menos d lo q me costo a mi?Para nada!!!

Se q es un chorrada pensar en un plazo tan largo , pero tampoco esta mal, y yo apuesto q en ese tiempo cualquier sinte analogico de esa epoca va a costar un dineral , ya lo cuesta ahora a si q...

pero bueno ,el debante en si no es ese, el tema esta en si m merece la pena simplificar el estudio, el midi, lo efectos, sonido, esas cosas :wink:

Un abrazako y gracias por vuestras opiniones!! =D> =D>
Subir
klein
#27 por klein el 19/01/2009
luiseteeeeeee.a mi, zapatero,me ha regalado un lemur :shock: es otra posibilidad!!!a hacer niños.tan sólo......es para toda la vida y son tan monos............abrazako,truchi!!! :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#28 por estudiofantastico el 19/01/2009
Un lemur??como el animal?? :mrgreen:
pero eso no es un secuenciador o algo asi?? :oops: No me digas q es un sinte analogico??No tengo tiempo para estudiarlo ahora, cachis!!


Klein, teneis q venir la famili a verme , capullinnnnn!!!! :wink:

Un abrazako a el pequeeeeeeee!!!!y pa ti un beso, no t me enfades :mrgreen:
Subir
klein
#29 por klein el 20/01/2009
estudiofantastico escribió:
Un lemur??como el animal?? :mrgreen:
pero eso no es un secuenciador o algo asi?? :oops: No me digas q es un sinte analogico??No tengo tiempo para estudiarlo ahora, cachis!!


Klein, teneis q venir la famili a verme , capullinnnnn!!!! :wink:

Un abrazako a el pequeeeeeeee!!!!y pa ti un beso, no t me enfades :mrgreen:


:D :D :D :D :D :D luisonnnnn.el lemur es un puto bicho(lástima que ahora no puedo ni verlo :cry: ) luego le hechas un ojete(no de pelos,mar&konzuelo): http://www.jazzmutant.com/lemur_overview.php
(ya sé que no es hardware,pero miralo,por dios un pokito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

yo creo que estaré sin gastar un euro ramazzotti un largo tiempo...

gracias por la invitacion.en kuanto mi hijo garbanzito :mrgreen: ,esté un pelin mas grande,prometo visitilla para que konozka a su tio gay del norte y le retuerza los knobs un ratejo....ailofllu,luisetee.un abrazako y no vendas nada,ke tienes la makineria perfekta y mas............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo