Ventiladores de 140

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 23/07/2019
Aprovechando las compras y que tengo tengo la sala de ordenadores que parece un almacén con tanto paquete voy a hacer limpieza y cambios en todos los pcs para no volver a tocarlos en un tiempo ... por ejemplo tengo algunos ventiladores tocados de reutilizarlos muchas veces, y otras cosillas más.

Con lo cual unos 140 que estén bien y que no sean muy ruidosos por si me hacen falta para el 8700k, sino van para las otras cajas. Síii, me da pereza ponerme a mirar esta vez, lo reconozco xD, también estoy haciendo de ebanista, me acaba de llegar una silla nueva y es un rollo acercarse al pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 23/07/2019
Genial Obione, y en parejita :)

Hoy me he puesto un rato a montar el ordenador y he llegado a la conclusión que necesito gafas (llevaba autonégándome un par de años pero hoy lo he visto claro), lo de los headers ha sido ciencia ficción, los tornillos minúsculos, las instrucciones de casi están hechas para lupa, en fin ...
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/07/2019
Mi placa Intel venía con un adaptador para los conectores de placa, todo en un bloque y con colores. Hay de vista y de maña en la jugada, este trasto de verdad que parece muy cómodo pero, no lo usé porque estoy un poco tontico y no quería un cachito de plástico con pines innecesario en mi caja :desdentado:

Ahora en serio, a mí no me cuesta nada, lo que me supuso un suplicio fue el conector EPS con el cachotrasto disipa cuando me ha tocado cambiar fuente, he flipado dos veces porque no me caben las manos y sin espacio es una puta locura. Me hubiera salido a cuenta quitar disipador :|

El conector está en la esquina de arriba izquierda: https://drive.google.com/file/d/0B-gUHavQX5NMR0FCeFlULUFVQ28/view
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 23/07/2019
Joe ... mañana lo reviso, con tanta caja y tanta leche se me puede haber pasado, cagoentó ...
Subir
obione mod
#6 por obione el 23/07/2019
Vale, me acabo de acordar, la primera flipé máximo, la segunda quité el ventilador trasero, menos curro que quitar disipa.

Voy a ponerme al lío a montar, ayer me llegó un paquete y hoy los otros 2. Ha sido una espera larga pero joer, qué bien ha caído el timing :)
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 24/07/2019
Pues la verdad es que han tardado un poco en llegar, ¿xtremmedia?


No me extraña que no te fuera cómodo de colocar con el espacio que tienes arriba a la izquierda, yo con el disipador le he pedido a mi mujer que tiene las manos pequeñas que me ayudase y con algún tornillo a mi hijo ... entre que no veo y espacio para mis manos es pequeño ....

Al final he hecho una búsqueda por internet y he encontrado lo de los headers en colores en una esquema y con buen tamaño para ver, ya les vale, ya lo podían haber puesto así en el manual, iba a comprar una lupa mañana. El cableado su gestión en la fractal muuuuy bien y cómodo, pero los tornillos unos mejor que otros, los de la placa mal, pero bueno por tornillos no será ... había agenciado unos kits para aumentar ssds (de otra fractal creo que era de una 6) pero me parece que no son compatibles, tendré que hacer bricomonanía, algo inventaré están nuevos y es una pena no aprovecharlos.

Lo peor de todo el manual de placa de Asrock bastante menos claro que los de gigabyte, asus o msi.
Subir
obione mod
#8 por obione el 24/07/2019
Al final xtremmedia ha llegado el primero, las memorias las pedí más tarde en Amazon, menos mal que las cancelé en Alternate :|

Me han costado 15 euritos más (si lo sé las pido en xtremmedia que solo costaban un euro más) estas Patriot 3200 pero vamos, no cancelo las Aegis 3000 y seguía aquí esperando. Sinceramente prisa no tengo pero, a la semana de llegarme un componente electrónico ya me estaría rayando por eso de tener tiempo para probarlo y no quedarme fuera de plazo de desistimiento.
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 24/07/2019
Pues xtremmedia tiene mucho material que tardan en servir 7 días y cosas así ... la que más ha apurado ha sido Pc Componentes (y la transportista un encanto xD), más que amazón y ebay.

Bueno, acabo de meter windows, no ha explotado, el NH-D15 es un tooooocho pero va bien y hace poco ruido sin embargo dificulta el acceso para ciertas cosas, llegó a ser latoso no voy a mentir me he cortado un par de veces ... pero bueno, todo parece fucar. Ni hizo falta meter drivers de placa w10 ha reconocido todo excepto la UR22, pero eso es normal.

Como estaba con 3 ordenadores a la vez ha sido un poco caótico, pero eso ha sido culpa mía, bastante desorden por querer ir rápido y además, hoy en día vienen mil pijadas en cada caja (y las cajas dentro de las cajas). Como ha ido todo bien no pasa nada pero si hubiera tenido problemas con algo ... en fin lo pude haber hecho más rápido pero pss ... ea, a sobar otro día seguiré.

Al tema:
Las temperaturas mientras escribo parecen bastante normales, dejo un pantallazo para los curiosos anti Intel xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo