La verdad Sobre vender en BEATPORT y otras tiendas

Yoberog
#46 por Yoberog el 23/07/2011
Yo estoy cada vez más convencido de que el chaval tiene razón. La verdad, creo seriamente que Hispasonic debería comenzar a pensar en la posibilidad de pagarnos a nosotros por nuestra generosidad a la hora de atraer visitas a esta web gracias a nuestros comentarios en los foros y a los temas musicales, extraordinarias y magníficas obras de ingeniería artística sabiamente compuestas en su mayoría, y que subimos aquí de forma desinteresada...

Creo que lo voy a comentar en el hilo de sugerencias. [-(
Me van a oir... [-(
Se van a enterar de lo que vale un peine... :|
Bueno... :(

...mejor lo hago más tarde... :desdentado:
Subir
Netz
#47 por Netz el 23/07/2011
#46
recuerda decirles que nos están explotando y que conformarse es de fracasados.....
Subir
Yoberog
#48 por Yoberog el 23/07/2011
#47 ¿Crees que deberiamos organizarnos de alguna forma? No sé... podríamos hacer una acampada, o algo de eso.
Subir
alexadjpro
#49 por alexadjpro el 23/07/2011
undercore escribió:
si te parece un robo la comisión que dan estas tiendas, distribuidores y demás, puedes probar a hacerlo todo tú...a lo mejor tendrías así más datos sobre si es justo o no lo que piden, porque si hacer música cuesta, crear una tienda como beatport y ponerla en el top digo yo que también costará


Estas justificando el hecho de que beatport y las demas roben? Como ha llegado beatport alli? honestamente trabajando, no ustedes mismos lo han dicho a coste de explotar y pagar miserias, asi ha logrado el "top" beatport...
Subir
Netz
#50 por Netz el 23/07/2011
#48
quita quita......mejor pasamos a la luchar armada.....

pero ya si eso lo hacemos mañana(a poder ser por la tarde, que a mi lo de madrugar no me va).....que hoy me viene fatal..... :fumeta:
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 23/07/2011
#49 Estás diciendo cosas sin sentido ya. Explotar? Beatport ofrece un 40% a artistas/sellos. Si muchos reciben una miseria es porque venden una miseria. Ni dándoles el 100% ganarían para pagarse un cubata.

Además, hablamos de vender canciones sueltas a menos de un euro. ¿Qué beneficios esperabas? Es lo que se paga por eso, y muchos ni pagan.

Si no te parece suficiente búscate otro medio de distribución, que hay muchos, y no todos reparten tanto a los artistas, por cierto.
Subir
1
undercore
#52 por undercore el 23/07/2011
Soyuz escribió:
Estás diciendo cosas sin sentido ya. Explotar? Beatport ofrece un 40% a artistas/sellos. Si muchos reciben una miseria es porque venden una miseria. Ni dándoles el 100% ganarían para pagarse un cubata.


ahí está el tema...y menos como para mantener de por vida gracias a esas ganancias

puede que alguno le suene la flauta y en un mes ganasen bastante, quizás puede que les pase un par de meses, pero es imposible vivir de eso
Subir
undercore
#53 por undercore el 23/07/2011
#49

monta una tienda tú dándole al artista lo que te gustaría que las demás tiendas te diesen a ti...a ver si se puede mantener el negocio (supongo que como dueño de una tienda te gustaría ganar 1000 o más)
Subir
alexadjpro
#54 por alexadjpro el 23/07/2011
Yoberog escribió:
¿Crees que deberiamos organizarnos de alguna forma? No sé... podríamos hacer una acampada, o algo de eso.


Ustedes estan entregados, piensan que nada puede cambiar, esa es la mentalidad del esclavo.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 23/07/2011
Es que es genial eso de... "yo soy la leche y por tanto quiero ganar dinero con mi música, qué menos que 500-1000 al mes y tal, que me he dejado mucha pasta en los aparatos" :lol:

Que yo sepa los panaderos no ganan dinero por ser cojonudos o por tener una panificadora último modelo... lo ganan vendiendo panes.
Subir
Netz
#56 por Netz el 23/07/2011
alexadjpro escribió:
Ustedes estan entregados, piensan que nada puede cambiar, esa es la mentalidad del esclavo.

creo que ya estas empezando a pasarte de listo....

este hilo me huele mas a trolleo que a una queja sobre los medios de distribucion.....
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 23/07/2011
Sí, te estás pasando de listo, y vamos a cerrar rápido este hilo como sigas por ahí. No vengas a darnos lecciones o a faltar, que ya somos mayorcitos.
Subir
alexadjpro
#58 por alexadjpro el 23/07/2011
Soyuz escribió:
Sí, te estás pasando de listo, y vamos a cerrar rápido este hilo como sigas por ahí. No vengas a darnos lecciones o a faltar, que ya somos mayorcitos.


Disculpas pero donde coartan la libertad no hay mas que tiranos, con la verdad no ofendo ni temo, pero si hacen eso mira en verdad estan demostrando que son la misma basura que los tiranos sanguinarios de la historia solo que sin poder, o un poder ilusorio en una página web.

Me quejo porque me parece injusto lo que hace beatport y demas explotadores. Hagan o que quieran cobardes.
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 23/07/2011
Pues venga, a triunfar por ahí.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas