Vida más allá del rock Pistas

RBPmusic
#61 por RBPmusic el 19/08/2016
#60 Lo he comprobado, a mi me funciona y las estadísticas han subido...quizá tienes algo mal en las cookies?
Subir
DanielM
#62 por DanielM el 19/08/2016
#59 yo pude escuchar el tema, no hay líos con santa claus. Sound cloud apesta, ahora que ni hace buffer de los temas, te vas un segundo pa' tras y se pone a cargar de nuevo... como para lanzarle un ladrillo a los programadores.
Subir
Jack
#63 por Jack el 19/08/2016
#60 No, sólo me aparece un rectángulo gigantezco con el logo "Soundcloud" y nada de nada. No es interactivo, no es ni enlace ni nada. Ya he visto ese comentario en otros lados, diciendo que Soundcloud ya no reproduce desde páginas de terceros.
Subir
RBPmusic
#64 por RBPmusic el 19/08/2016
#58 Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario sobre las pistas. Lo cierto es que la eq la empiezo desde la selección de sonidos, de tal manera que al poner las pistas todas juntas ya deben sonar más o menos.
Subir
RBPmusic
#65 por RBPmusic el 19/08/2016
#63 He activado el permiso para reproducir desde terceros y apps
Subir
Jack
#66 por Jack el 19/08/2016
Nada. Bueno, la escuché en tu perfil. ¿Es la misma mezcla, no?
Subir
DanielM
#67 por DanielM el 19/08/2016
#64 Si coño, eso es obvio. Si juntas dos cosas, aunque no quieras ya estás mezclando. En vivo si un tipo está tocando violin y el otro comienza a hacer ritmos con el sobaco ya hay una mezcla, rara mezcla pero la es xD. Por eso tenemos mierdas como el reggaeton un idiota estaba cagando y con el sonido que emitían los truños al contacto con la superficie del agua se le ocurrio el dembow (que no es más que indigestión musical), que no debería llamarse música el reggaeton!, pero bueno....

Me salen 3 horas para descargar la pista, que bazofia cantv, en Venezuela como que nada sirve coño maldito comunismo.
Subir
RBPmusic
#68 por RBPmusic el 19/08/2016
#66 La del perfil de Hispa si, la he subido esta tarde
Subir
RBPmusic
#69 por RBPmusic el 19/08/2016
#67 No te envenenes...
Si quieres cuelgo una versión mp3 320
Subir
RBPmusic
#70 por RBPmusic el 21/08/2016
#67 Bueno, hay gente que espera a la mezcla y en la mezcla lo deja para el master y en el master, cuando todo suena mal, le echa la culpa a los plugins y cuando ¨consigue¨ nuevos plugs entonces la culpa es de la tarjeta... :loco:
Subir
RBPmusic
#71 por RBPmusic el 21/08/2016
¿No funciona? No veo a nadie poniéndome verde por mi mezcla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyline Mezcla Hispasonic.mp3
Subir
2
Jack
#72 por Jack el 21/08/2016
Bueno, en tu perfil le puse "corazoncito", aquí no la pude escuchar por "San Cloud", pero ahora sí.

:ook:
Subir
RBPmusic
#73 por RBPmusic el 21/08/2016
#72 Gracias por tu corazoncito! Pero ahora faltan las críticas desgarradoras, jejeje, es muy divertido ;)
Subir
Rafa El
#74 por Rafa El el 21/08/2016
en general la mezcla esta correcta y se escucha bien. quizas la caja tiene mucha compresión para mi gusto, pero para los gustos los colores. lo que no me acaba de convencer y no tiene nada que ver con la mezcla, es la instrumentación. trompetas y las cuerdas son algo flojas.
un saludo
Subir
RBPmusic
#75 por RBPmusic el 22/08/2016
#74 gracias Rafa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo