Vídeo acoso en nueva york

Origami
#46 por Origami el 01/11/2014
Me gustaría ver a algunos de los que aquí defendéis el acoso al que someten a la tía del vídeo si unos maromos lo hicieran con vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 01/11/2014
#46

la comparación no me parece justa porque que se sepa la chica no es lesbiana ¿o sí? evidentemente no es lo mismo que te acose una mujer a un "maromo" si eres gay o heerosexual
Subir
medesquicias
#48 por medesquicias el 01/11/2014
Maromos o mujeres.
Siempre nos imaginamos (desde la perspectiva de hombre hetero) que si fuéramos por la calle y las mujeres nos dijeran cosas y se comportasen en plan machito nos encantaría, porque nos gustan las mujeres. Lo que no entendemos es que dentro de ese grupo entrarían todo tipo mujeres desde las más guapas a las más feas, y que sería a todas horas y con insistencia ni consentimiento previo.
La clave está en que es algo no consentido y que muchos se empeñan en que lo van pidiendo o que tienen que soportarlo porque se lo pide el cuerpo. Y además no es una relación de igual a igual en el sentido físico.
¿Por qué tenemos que obligar a alguien a soportar tratos no consentidos por sistema?
Subir
Origami
#49 por Origami el 01/11/2014
#47
Sí es justa. ¿Por qué no es lo mismo? Porque si tú vas por la calle y te acosan tíos, sí te sientes agredido de alguna manera, o acosado. Una mujer no te supone una amenaza a priori. Pero a una tía, un tío sí.

Yo no veo normal decir cosas a la gente, sea quien sea, por la calle. Es una falta de respeto.
Subir
undercore
#50 por undercore el 01/11/2014
#49

es que si fuese gay lo mismo hasta me gustaba que me "acosen" maromos ;)

beticucho escribió:
¿Por qué tenemos que obligar a alguien a soportar tratos no consentidos por sistema?


yo no digo que me parezca bien, pero no vivimos en un mundo de piruleta, a mí llamar a lo que se ve en el vídeo de acoso me parece exagerado
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 01/11/2014
Origami escribió:
Yo no veo normal decir cosas a la gente, sea quien sea, por la calle. Es una falta de respeto.


Yo pienso lo mismo,jamas le he dicho nada a una tia sin conocerla,cosas como la de esos buitres... pero los que le echan geta son los que mas follan :fumeta:
Subir
Origami
#52 por Origami el 01/11/2014
#50
Pues lo es. Si a mí una persona se pone a seguirme durante un rato mientras ando por la calle, me está acosando. Da lo mismo la orientación sexual, es acoso.
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 01/11/2014
Subir
undercore
#54 por undercore el 01/11/2014
#52

es que eso sólo lo hacen unos pocos, la mayoría sólo le dice cosas "sin perseguirla"
Subir
Origami
#55 por Origami el 01/11/2014
#54
Si yo voy por la calle y la gente me gritara cosas, me sentiría acosado. Qué me digan es lo de menos. Una persona no tiene por qué ir por la calle y tener que aguantar que los demás le digan cosas. Si a algunas les gusta es lo de menos.
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 02/11/2014
#55 Coño,si la mayoria de las peleas empiezan con un "tu que miras? " :lol:
Subir
Born®
#57 por Born® el 02/11/2014
Eso no es acoso cojones. Os dejo un video para que veáis que arte quillooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/AsqL2RLHn78
Subir
mirco
#58 por mirco el 02/11/2014
El video referente a este hilo es un corta y pega de lo que le interesaba a quien ha hecho el video, que es esta organización dedicada a poner fin al acoso sexual por las calles de Estados Unidos. Si estos 2 minutos es lo más fuerte que le ha pasado a esta chica, a nadie se le escapa que en diez horas, seguro que ha habido largos ratos que no le hayan dicho nada de nada.

Y si encima el video lo han hecho en estos barrios o lugares elegidos y han puesto esa etiqueta en el trasero de la chica , parece que está todo algo manipulado. Pero lo que interesaba es eso, hacer un resumen con un corta y pega para dar a entender una realidad llena de acosos a cada momento. Eso al margen de que haya habido alguno que se pase, porque es que 10h caminando es mucho tiempo para que no aparezca alguno así.
Subir
Origami
#59 por Origami el 02/11/2014
#58
Pero eso es lo de menos. Lo que muestra el vídeo es real, aunque sea en un mayor periodo de tiempo.
Subir
mirco
#60 por mirco el 02/11/2014
#59 nadie ha dicho que no sea real. Pero no muestra toda la realidad, si no lo que le interesa al que ha producido el video.

Toda la realidad sería ver también los largos ratos en que "no pasaba nada". Eso, añadido a lo comentado en mi anterior post es lo que me parece que hay algo de manipulación en el video.

Luego cada cual tiene su parecer sobre el acoso y lo que ve por la calle, que puede ser divertido y entretenido. Una cosa no quita la otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo