[Video] Cómo gané un concurso de Djs sin tocar los platos :)

  • 2
LeydiSound
#16 por LeydiSound el 14/04/2007
Bueno si, la verdad esque para aquellos concursantes " Dj's "que participaron les tubo que resultar un poco humillante el que ganara una persona que hace ritmos con la boca ( unque los haga bien )... no se yo la verdad esque hubiese tomado cartas en el asunto,a lo mejor era estilo libre ,no se.. pero vamos que se supone que se deberia concursas con los mismos instrumentos..

Un Saludete xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 14/04/2007
Prodigiosa garganta.
Las bases del concurso deberian brillar por su ausencia, pero bueno, gran actuacion.
Por cierto, mándale un besazo a Silvia de mi parte ;) jisjisjis
Subir
potsdamerplatz
#18 por potsdamerplatz el 14/04/2007
...Concurso de djs de universitarios UCLM, alcohol, buen royo, dice que se presentó un tio con un secador y una mesa de planchar... no hay que darle más vueltas, sinceramente creo que fue el que más se lo curró, al fin y al cabo solo era una reunión de amigos.
Por otra parte y si lo analizamos profesionalmente, de todos los participantes (teniendo en cuenta lo que comentaba agus de la gente que se presentó) un dj se supone que es el que anima a un publico 'jugando' o haciendo música con sus platos, cds... hoy en día parece que también se incluye como dj el que hace un set con ableton o variados... creo que hacerlo con la boca tiene mucho más mérito, es más original, y necesita más preparación, el dolor de cabeza que tuvo que tener después...
En fin... que me ha gustado mucho y... que en la Mancha somos así de salaos, jajajaj (yo soy de Albacete).
Subir
santipastrana
#19 por santipastrana el 14/04/2007
potsdamerplatz @ 14 Abr 2007 - 10:21 PM escribió:
...Concurso de djs de universitarios UCLM, alcohol, buen royo, dice que se presentó un tio con un secador y una mesa de planchar... no hay que darle más vueltas, sinceramente creo que fue el que más se lo curró, al fin y al cabo solo era una reunión de amigos.


Pero esque el titulo del video y el post, esta mal planteado entonces, deberia ser, yo y mis amigos hicimos un concursillo y gane yo.

Alguien escribió:
Por otra parte y si lo analizamos profesionalmente, de todos los participantes (teniendo en cuenta lo que comentaba agus de la gente que se presentó) un dj se supone que es el que anima a un publico 'jugando' o haciendo música con sus platos, cds... hoy en día parece que también se incluye como dj el que hace un set con ableton o variados... creo que hacerlo con la boca tiene mucho más mérito, es más original, y necesita más preparación...


Nadie niega que no tenga merito, pero decir que tiene mas merito que pinchar, es infravalorar ya del todo al DJ y al arte del mixing, sinceramente, tanto uno como lo otro tiene un gran merito, pero a cada concurso lo que toca.

Basicamente hay un error de apreciacion en el video, yo esque daba la sensacion, con toda esa peña, el titulo del post y tal, que era un concurso medianamente decente, pero ya veo que era una reunion de colegas en el bosque, aver quien la liaba más...jajaaja...no si bien se lo pasaron eso fijo.
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 14/04/2007
lo de 'echo' es a conciencia???
Subir
javiGonzo
#21 por javiGonzo el 15/04/2007
te lo curraste el beatbox....pero soy uno de esos dj's y me voy a mi casa con un cabreo del 15.

saludetes
Subir
darqsite-beats
#22 por darqsite-beats el 15/04/2007
hey banda, qué tal.

sobre la seriedad del concurso, la verdad es que hubo poca, yo mismo me quedé flipando cuando supe que había ganado. más aún me sorprendió que me dejasen participar. las bases... brillaban por su ausencia, sí. de lo que se trataba era de que los djs movieran al público, que hicieran ruido con su actuación, y fui el único participante que consiguió tener durante los 10 minutos de mi actuación completa al público gritando, bailando y atento a lo que yo hacía.
no conocía a ninguno de la organización y a ningún otro concursante, fue algo espontáneo, no preparado, y salió así.
por cierto, yo no iba borracho ni me dolió la cabeza después de finalizar jeje.
y... qué más... bueno, eso, que el jurado fue quien me eligió (o sea, el público).
un saludo!

agus.
Subir
potsdamerplatz
#23 por potsdamerplatz el 15/04/2007
:D
Alguien escribió:

sobre la seriedad del concurso, la verdad es que hubo poca, yo mismo me quedé flipando cuando supe que había ganado. más aún me sorprendió que me dejasen participar. las bases... brillaban por su ausencia, sí. de lo que se trataba era de que los djs movieran al público, que hicieran ruido con su actuación, y fui el único participante que consiguió tener durante los 10 minutos de mi actuación completa al público gritando, bailando y atento a lo que yo hacía.
no conocía a ninguno de la organización y a ningún otro concursante, fue algo espontáneo, no preparado, y salió así.
por cierto, yo no iba borracho ni me dolió la cabeza después de finalizar jeje.
y... qué más... bueno, eso, que el jurado fue quien me eligió (o sea, el público).
un saludo!

pos ya ta... que todo en esta vida no va a ser perfectamente organizado no?
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 15/04/2007
pal año k viene presentante a MISS españa....con esa suerte, igual ganas jejejejeje
las bases de este otro concurso tambien son difusas..
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 15/04/2007
Resumiendo: Ha ganado el mejor y los dejotas no dieron la talla.
Razhel se tirara del bigote cuando vea este video :D
Un saludote
Subir
planetap
#26 por planetap el 16/04/2007
jajaja me parto...te lo curras macho
Subir
darqsite-beats
#27 por darqsite-beats el 16/04/2007
BassBoss @ 15 Abr 2007 - 10:17 PM escribió:
pal año k viene presentante a MISS españa....con esa suerte, igual ganas jejejejeje
las bases de este otro concurso tambien son difusas..

jaja xD ostras, pues no lo había pensao! me presentaré a entrevistas de trabajo y haré beatbox, igual simpatiza con los jefes y consigo curro en cualquier lao! :D
saludos!
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 16/04/2007
claro claro...el beatbox vale pa toso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo