Video fallo numark cdx

  • 2
kosi_lópez
#16 por kosi_lópez el 06/12/2005
Pagar 900 euracos por un aparato que se queda loco cuando le dan muchas vueltas huele a estafa. Que pase eso en un aparato que te cuesta 200€ podria tener algun tipo de justificacion pero estamos hablando de precios "profesionales" para aparatos "profesionales".

Parece que tanto Numark como Tecnichs han pasado de testar correctamente sus productos antes de comercializarlos. Un buen "repaso" en ventas haria que la proxima vez se tomasen en serio este tipo de cosas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ulward
#17 por Ulward el 06/12/2005
Claramente es que se queda sin Buffer. Pero esto seguro que lo solucionan con un nuevo firmware. Estoy seguro que el tamaño de la memoria utilizada en el CDX es igual o parecida a la de los pioneer y denon; es sólo un error de programación de buffer.
Subir
titandelux
#18 por titandelux el 06/12/2005
Jelou!

Hombre... yo tengo un sl-dz1200 y para lo que yo hago con él ya me dá buen resultado... la verdad es que son caros de cojones!!! Pero bueno...
Reconozco la superiodad de utilización y prestaciones del Pioneer (800, que es el que he probado)... aunque, siempre que decís lo de que los Technics fallan me provoca cierta curiosidad en saber exactamente en que?? Si soys tan amables me lo decís, lo pruebo y os lo comento objetivamente... hay ciertos detalles que a mi no me acaban de gustar, pero de ahí a decir que son fallos...
Así pues quedo a vuestra disposición para cualquier prueba de los mismos.

Un saludo Alan y demás HispaDj's! :wink:
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 06/12/2005
Es que yo creo que el vídeo ese ha hecho mucho daño. Bien es cierto que el otro día estuvimos mirándolo tranquilamente Manoo y yo, y cuando casi paramos el disco, sonaba un poco "entrecortado", pero no sé si sería porque tendríamos alguna función activada.

A mí personalmente me gusta muchísimo el DZ, pero reconozco que quizá necesita urgentemente una 2ª versión para callar la boca a todos los que hemos visto ese vídeo dichoso.

Ahora, por mi parte, estoy deseando que salga el s3500, y encima ya habrá sido probadito en otros países, así que no será como los coches nuevos, que siempre tienen cositas...

Me parece a mí que van a coincidir en el tiempo el S5500, el CDJ1000 MK3 y el SL-DZ1200 MK2 (ó 3, no sé cómo se debería llamar)

Un saludo.
Subir
Lon-man
#20 por Lon-man el 06/12/2005
La verdad es que la tecnología que se le aplica a los aparatos de djs pasan unas rigurosas pruebas de calidad antes de ponerse en el mercado, ya que si aguantan el trote que les damos, aguantarán sin ningún problema el uso que se le pueda dar por decirlo de una manera en los equipos caseros.

Vamos que la tecnología de los aparatos de dj se llevan más tarde a los aparatos HIFI caseros.

Sinceramente es que somos " mu malos", ponemos todos los aparatos al límite de su funcionamiento, es una cosa que nos caracteriza, y si no, que las empresas no se arriesguen en dar unas prestaciones que luego no se cumplen, como por ejemplo los cds que no saltan ni a la de tres , faders y crossfaders todo terreno, etapas de potencia trabajando al límite si sufrir ningún daño y manteniendo siempre la máxima calidad de sonido etc...

Qué le vamos a hacer, somos el temor de las marcas, jejejejejejeje

Saludossssss
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 06/12/2005
Lo malo es eso, que hacemos las veces de banco de pruebas, pero luego, productos específicamente orientados a nosotros, apenas hay. No representamos mucho para las marcas. :cry:
Subir
davidb
#22 por davidb el 06/12/2005
a ver, esque siempre nos pasa lo mismo, imagino q todos habreis sufrido pinchar con un cd grabado y q el reproductor sufra mucho mas al leerlo...pues supongo q este sera el caso, pq os aseguro q un producto no sale al mercado si tuviera cualquier fallo de estos...otra cosa esq no lea los cds made in su tia, de 0.0010 centimos,...q lo veo bastante normal,pioneer salta, denon salta, y cualquier marca salta, y o no lee bien..., con cds de este tipo...
Subir
Chux
#23 por Chux el 06/12/2005
Y ese tio no tiene nada activado, rollo el de technics con el scratch? me parece muy raro que haga eso, yo lo he trasteado bastante y eso no me paso...
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 06/12/2005
Que version es la tuya Chux??? Pa mi que el tio va a estar usando algun CD chungo o algo.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#25 por Chux el 07/12/2005
Yo uso denon, me refiero a cuando lo estuve probando, le ice perrerias similares y juraria que no me pasaba eso
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 11/12/2005
Bueno, pues estoy casi seguro al 100% de que ese CD no era original. ¿Por qué? Pues porque el otro día grabé un CD con dos sesiones, cada una de mínimo 30 minutos de duración, sin trocear. Las tosté en un CD-R Verbatim, me puse el DN-S3000 en modo scratch, y ¡logré que ocurriese lo mismo! Es decir, le daba a toajostia palante al disco, (o para atrás, no recuerdo), y sí había momento en los que saltaba. Peeeeeeero, lo curioso fue que luego cogí un CD original, y con ese no lo conseguía ni forzándolo al 200% del caso anterior. Yo creo que tiene mucho que ver que el disco sea grabado por nosotros, o la duración del track, con que salte. Quizá las esquinas de los pits/lans influyen, es decir, con una grabadora los bordes quedan redondeados, no como en un CD original, en el que son con forma de prisma

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo