Video problema con xone 92,fuga de señal

BrainKaos
#16 por BrainKaos el 21/02/2015
#15

Vaya, uno de los comentarios de ese vídeo dice que "This is a fault that Allen&Heath can't fix. I have the same problem. They exchange the mixer and is still the same so they blame my setup. The problem is related to grounding system..."

Un problema relacionado con el sistema de puesta a tierra ... estupendo... :triston:

Por probar, probaría a desconectar toda targeta y cable existente, y volvería a conectarlo todo de nuevo. Sería una grata sorpresa que fuera un mal contacto en alguna placa o cable... no sé, se me ocurre.

david laroke escribió:
los condensadores yo los veo bien
Sí, yo también... aparentemente tienen buena pinta.
david laroke escribió:
Aishi, CapXon y Jamicon
He estado investigando, y Aishi parece ser la mejor marca de condensadores Chinos que hay y no he visto movidas con ellos. Jamicon hoy en día no tiene buena reputación y la gente ya no se fia de ellos... pero es que lo de CapXon es caca de la vaca, de verdad te lo digo... :trompeta:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 21/02/2015
viste en el video el tostado negro que tiene la placa por debajo,la señalo con el dedo justamente en el minuto 1;08 lo tostado esta por debajo de una plaquita negra que va soldado a la placa al lado de la bobina,probare lo de deconectar todos los cable y volverlo a conectar.
Subir
BrainKaos
#18 por BrainKaos el 21/02/2015
#17

sí... justo estaba mirando el PDF del bichillo ese... en la placa pone Q7, y en el esquema STB4NC80ZT4, que resulta ser un transistor MOSFET de potencia que trabaja a 800 voltios y a 150 grados de temperatura...

7bec4bc1bd6079d340baac72c64db-4053946.png

calentito, calentito... :mrgreen:

PD: es que a estas horas de la madrugada y con musiketa... me leo lo que haga falta, jaja



:fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
STB4NC80ZT4.pdf
Subir
1
david laroke
#19 por david laroke el 21/02/2015
#18
BrainKaos escribió:
PD: es que a estas horas de la madrugada y con musiketa... me leo lo que haga falta, jaja
que crack :campeon:


pues bueno,abri la mesa y la desmonte entera quite todos los cables y los volvi a montar,pero nada igual :-s,estuve haciendo varias pruebas,converti la entrada de phono en linea quitando los capuchone de los preamplificadores que son desmontable y nada,lo sigue haciendo,volvi a montar la entrada de phono pa dejarla como estaba,tambien probe a quitar los capuchone de amplificacion de las gain en todo los canales quitando los jp5 y jp6 como pone en el manual para deja una ganancia unitaria, ya que con el preeanplicado que lleva es a +10 no utilizo ni la mitatd del gain porque poniendo a la mitada ya se satura.aqui,volvi a montar la mesa otra ves para probar y mi sorpresa fue el problema a desaparecido ya no me mete audio en los demas canales ni chasquido :yeah: dejos unas foto de la mesa abierta en canal :desdentado: y en la foto sale las destreza y elegacia que tienen los chino soldando con la pistola de silicona caliente,soldando las anillas que iluminan los preescucha en la placa con 2cojones ect ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150221-WA0005.jpg
Subir
1
david laroke
#20 por david laroke el 21/02/2015
xone92
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150221-WA0002.jpg
IMG-20150221-WA0003.jpg
IMG-20150221-WA0001.jpg
IMG-20150221-WA0004.jpg
Subir
1
BrainKaos
#21 por BrainKaos el 21/02/2015
#19 eyyyy, qué grande!!!!! :yeah: jajja!! muy bueno David!! Enhorabuena!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
david laroke escribió:
quitando los jp5 y jp6 como pone en el manual
Input Gain Disable
Locate and remove the two jumper sleeves JP5, JP6 illustrated in detail A to disable the input gain. Full
clockwise rotation of the input level control will now provide unity gain and not +10dB.

f2eaa57725e9630a0f63ff40b914b-4054137.png

Me quedo con la duda de si volviendo a poner el Gain como estaba antes, el problema reaparece, o no y más bien queda la cosa como que había algo haciendo mal contacto y tocando las narices... :-k

En cualquier caso, me alegra saber que has conseguido avanzar con el problema!! :ook:

:birras:
Subir
david laroke
#22 por david laroke el 21/02/2015
si se vuelven a poner efectivamente vuelve el problema.yo pienso que el preeamplificador le mete demasido caña a los gain y los vuelve loco :loco:
Subir
antonio617
#23 por antonio617 el 21/02/2015
Puff David que le estas haciendo a tu valiosa xone a ver cuando quedamos
Subir
BrainKaos
#24 por BrainKaos el 21/02/2015
#22
david laroke escribió:
pienso que el preeamplificador le mete demasido caña a los gain y los vuelve loco :loco:
mmmm.... Interesante, jaja. Meditaremos sobre el tena,.. :mrgreen:
Subir
david laroke
#25 por david laroke el 21/02/2015
con los preanplificadores quitado todabia tengo ganancia suficiente asta para saturar la mesa.
Subir
david laroke
#26 por david laroke el 21/02/2015
#23 que pasa antonio,aqui de operaciones con la xone que se la ido la pinza un poco :mrgreen: cuando puedas pasate y hechamo un rato de technaco,tengo bafles nuevos 500w rms cada uno mackie para ser bomm bomm :desdentado:
Subir
BrainKaos
#27 por BrainKaos el 21/02/2015
david laroke escribió:
aqui de operaciones con la xone
Black Xone Ops

:desdentado:
Subir
david laroke
#28 por david laroke el 21/02/2015
BrainKaos escribió:
Black Xone Ops
(made in china) :secreto: :lol:
Subir
david laroke
#29 por david laroke el 21/02/2015
le acabo de mandar al soporte technico allen heath en uk.el video con el problema haber que me dicen.
Subir
david laroke
#30 por david laroke el 22/02/2015
bueno briankaos,ya e dado con el problema,esta en los preamplificadores de la ganancia que comunica con los demas canales,como tu bien dijiste el problema llamado "crosstalk"hoy lo he vuelto a montar los preamplificadores y estado haciendo pruebas,y he descubierto que si tengo las ganancias cerradas al tope de los canales que no estoy utilizando audio, no manda la señal a los demas canales,de todas manera le enviado el video y mensaje con el problema al servicio technico en fabrica, haber que dicen.porque en lexon hable con ellos hace un 1mes y este problema nunca lo habian visto o se estaban haciendo los suecos :---)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo