Video problema con xone 92,fuga de señal

fer
#46 por fer el 04/02/2022
Buenas, tengo una Allen & Heath Xone 92 con varios problemas y me preguntaba si alguien sabría decirme que solución le puedo dar a parte del servicio técnico oficial.

La mesa la tengo ya desde hace 5 años y me ha dado muy pocos problemas hasta hace dos meses.


Empezando por los filtros, el filtro uno ( el de la izquierda ) no le funciona las teclas de highpass ni bandpass no se encienden ni las luces naranjas como para seleccionarlas. El filtro automáticamente se queda en la función de low pass y no funciona como debería en cuanto al rango que corta, no es completo, se cuelan algunas frecuencias altas que ya se deberían haber cortado y de repente se mueve solo sin tocar el pote.

El segundo filtro si que le funcionan los botones del band pass y low pass pero el con el highpass no se escucha nada en absoluto. Tambien hace cosas raras, de. repente e el valor del filtro cambia solo, y no es el LFO... el LFO esta apagado y cuando lo enciendes responde como normalmente debería.


La resonancia antes de tener estos problemas me sonaba mas fuerte ahora es bastante mild aunque lo tenga en modo wild.


El siguiente problema es aun más raro. Me suele pasar cuando la mesa lleva encendida un par de horas.
Cuando estoy intentando CUE un track, antes de subir los faders, directamente se filtra por el mix out y lo pueden escuchar por el main output.

He abierto y comprobado todas las placas, habían varios capacitadores fundidos y con la ayuda de un técnico que es amigo mio los hemos conseguido remplazar todos pero los problemas aun están ocurriendo.

Muchas gracias por leer y espero que alguien me pueda ayudar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musique Bilbao
#47 por Musique Bilbao el 04/11/2023
Hola, en Musique Bilbao damos solución a esta falla, para cualquier consulta disponemos de app, Instagram y teléfono: 944 247 951
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5304.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo