Video Tutoriales de Reason en Español

Nezvil
#31 por Nezvil el 03/12/2007
DjEse escribió:
nezvil escribió:
estan bien,lastima que el vidrio se vea como el culito #-o ,
..eché de menos algunos ejemplos en los tutoriales,sobre todo en los MCLASS deberia tener un apartado expecifico en este foro..sniff


Podrias explicarte mejor?



pues que exceptuando que cuando abres la ventana del yotube los pixeles de la imagen son mas grandes que mi dedo y que falta algun ejercico basico o truquillo en los tutoriales de MCLASS de compresion,maximizacion y tal ..todo lo demás very perfect. =P~
Subir
Dub Sacamano
#32 por Dub Sacamano el 03/12/2007
Yo de hecho hago un par de ejemplos, para la ecualizacion, hago compresion en cadena no se si los viste...
Subir
Nezvil
#33 por Nezvil el 03/12/2007
mmmm..no los he podido ver todos,vi algunos ayer..los del nn-xt me gustaron bastante habia algunas cosas que no sabia aun me queda algo que ver y preguntarte algo pero no se si sale en el video la pregunta cuando tenga tiempo t lo confirmo men..y de los Mclass tambien vi algunos pero al final me sature con tanta info,tengo que ir poquito a `poco sino patina neurona y hace pupita..de todas formas esta muy bien la idea,me encanta aunque habria que pulirla no se si a los de las revistas les hara la misma gracia.. =P~

una cosilla,estaria muy guapo que indagaras en el mixer..
algunas configuraciones,truquillos y tal ..
creo que hay por ahi mas tela que la que se ve a simple vista,
envios..buses..??conexiones por detras de la mesa..


¿puede ser?

lo dejo ahi en el aire..

venga,saludos!
Subir
Dub Sacamano
#34 por Dub Sacamano el 03/12/2007
Bueno si, me hubiese gustado subdividir mejor los tutoriales, pero es que simplemente voy yendo y viendo que puedo explicar de ese dispositivo, organizacion tal vez? pues si, lo tendré en cuenta para la proxima, pero lo ideal seria que tengas el reason abierto y vayas experimentando mientras va corriendo el video
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 04/12/2007
=D> =D> =D> Gracias por el curro DjEse, son unos tutoriales magnificos.
Subir
Dub Sacamano
#36 por Dub Sacamano el 04/12/2007
Pues de nada panita, cualquier sugerencia o peticion sobre un futuro tutorial hazla
Subir
perbolactido
#37 por perbolactido el 04/12/2007
DjEse te queria comentar una duda, resulta que cada vez que habro un proyecto en el que e cargado samples en varios NN-19, tengo que seleccionar la opción de solo sample para poderlo escuchar todo con el sample que carge, sabes si ai alguna opción para evitar esto...un saludo y gracias por currarte esos videotutoriales.
Subir
Dub Sacamano
#38 por Dub Sacamano el 04/12/2007
Hola! a que te refieres con
perbolactido escribió:
escuchar todo con el sample que carge
si puedes explicarte mejor... :D
Subir
Dub Sacamano
#39 por Dub Sacamano el 04/12/2007
Bueno, aqui otra entrega, esta vez sobre el secuenciador matrix, sus usos basicos y algun truquillo para darle dinamismo al sonido, un tutorial mas practico y menos teorico

Teoria
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Practica
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 04/12/2007
Publicada y archivada en videotutoriales la segunda serie:

https:/www.hispasonic.com/videotutorial ... lelo-otros
Subir
djalmarcha
#41 por djalmarcha el 04/12/2007
¿Hay alguna forma de poder descargar los videos?
Gracias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 04/12/2007
Man eso es genial tu trabajo ayudara a que se eleve el nivel de lo que la peña produzca con Reason......asi se demostrara nuevamente que Reason no es ningun juguete:como algunos de las "Grandes Ligas" quieren,hacer creer..........
Subir
Dub Sacamano
#43 por Dub Sacamano el 04/12/2007
djalmarcha escribió:
¿Hay alguna forma de poder descargar los videos?
Gracias.


Hay dos maneras, o te vas a savetube y colocas el codigo del video o te los podria pasar pero son bastante pesaditos, gracias a todos por el feedback positivo, pendiente de mejorar solamente! :D :D :D
Subir
djrazz
#44 por djrazz el 04/12/2007
DJ Ese ... SOS GROSISIMO !!!!!
Una pregunta... podrias explicar bien el funcionamiento de los controladores midi sobre reason ? (por ahi me adelante demasiado en tus tutoriales...jejeje)

Yo vi que en la zona de descargas hay un mapa de los CC MIDI de Reason 2.5 ... pero por mas que lo lea no entiendo que quiere decir con esa cantidad de numeros que aprecen sobre la imagen.

Si vos lo entendes... lo podrias explicar ??? .. o alguien podria hacerlo.. jejejeje

Muchisimas Gracias !!!
Subir
MJUAREZH36
#45 por MJUAREZH36 el 04/12/2007
ejemmm y cual es tu mail?...
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo