Videojuegos

undercore
#2101 por undercore el 03/01/2014
#2099

en la mayoría de podcast videojuegil y foros idem lo han colocado como mejor del año e incluso en el top3 del mejor de la generación

ya nos contarás

#2100

yo me lo pasé en emulador hace poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2102 por Origami el 03/01/2014
#2101
Llevo poco pero de momento tiene muy buena pinta. Es como manejar al Uncharted pero en un ambiente apocalíptico. Mola.
Subir
undercore
#2103 por undercore el 03/01/2014
que bien se ve este 2k14

Subir
El Rey de España
#2104 por El Rey de España el 04/01/2014
#2103 Los gráficos acojonantes, los comentarios insufribles :mrgreen:. Se nota que están hechos con palabras sueltas o frases cortas pegadas según convenga en el momento.

Con respecto a PS4 y XBO, creo que es un error el enfoque que le ha dado Microsoft a la consola, eso de que sea la protagonista del salón para hacer mil polleces; a mi no me interesa y creo que a la mayoría de los usuarios tampoco les interesa. En ese aspecto Sony parece ser más tradicional y continuista de lo que viene siendo el uso habitual que se le da a la consola; desde mi punto de vista es un acierto.

Ya veremos como se desarrolla este 2014, pero algo me dice que Sony le va a dar una ostia bien grande a XBO.

The Last of Us es un título al que le tenía un montón de ganas...lastimas que solo este para PS :bua:
Subir
undercore
#2105 por undercore el 04/01/2014
Loormelotte escribió:
Los gráficos acojonantes, los comentarios insufribles :mrgreen:. Se nota que están hechos con palabras sueltas o frases cortas pegadas según convenga en el momento.


peri que diiiiiiiiiiiiiiiiiiu, si son imitaciones que hace el tipo que sube el vídeo (andrés montes y antoni daimiel) :juas:



Loormelotte escribió:
creo que es un error el enfoque que le ha dado Microsoft a la consola


eso fue lo que dijeron todos (o casi) cuando anunciaron esas características en su conferencia antes del E3, sobretodo porque la mayoría de esas características sólo serán válidas en territorio estadounidense (cosas del copyright con pelis, series y demás movidas) mientras que sony presentó su consola como lo que se supone que es, una plataforma para juegos, de hecho añadió "soporte" para juegos indie, tal y como están las cosas puede que esta PS4 acabe siendo una PS2 (la consola más vendida de la historia) porque básicamente se podrá jugar a cualquier tipo de juego, hasta le puede hacer la competencia nintendo en su propio terreno (juegos de plataformas y juegos de medio presupuesto donde prima la diversión por encima de lo técnico) ya lo hizo con Knack vendiendo más que todo un supermario 3d world....y eso que la PS4 aún no ha salido en Japón.
Subir
Usura
TheCreator
#2107 por TheCreator el 04/01/2014
#2105 Y con Daimiel lo hace muy muy bien... Ya no en el parecido de la voz, sino en la forma de comentar...
Este a visto muuuuuuuuuuuuuuuuuchos partidos en el plus...
Subir
El Rey de España
#2108 por El Rey de España el 04/01/2014
Me he acercado al Game Stop que tengo en Aachen, me estaba llevando un chafón al ver que los títulos que buscaba de 2ª mano, o no estaban o bien aún tenían un precio desorbitado: GTA 50€ y el Borderlands 2 GOTY no asomaba por ninguna estantería.

Cuando estaba apunto de irme de reojo he visto L.A. Noire GOTY por 19.99€ de 2ª mano, ni me lo he pensado. Es de esos juegos a los que les tienes ganas pero nunca encuentras de 2ª mano. En su día las críticas lo pusieron muy bien, la historia creo que me va a atrapar como lo hizo en su momento Alan Wake.

Ya os iré contando que impresiones me transmite, espero que sean muy positivas.

Por otro lado, os pregunto...¿sois de vender juegos de 2ª mano o de quedároslos?. En ocasiones si que he vendido algunos juegos, esos que sabes que nunca más vas a jugar; pero tengo algunas (para mi) joyas de las que me cuesta desprenderme.

Por ejemplo la trilogía de Gears Of War (al final hice caso a Born y me compré el 1 tras haber jugado al 2 y al 3), las dos entregas de Left4Dead (soy un mata zombis confeso), Read Dead Redemption, Mirrors Edge, Alan Wake, Deus Ex, Vanquish...¿os pasa lo mismo?.

Desde hace años que no compro juegos nuevos, me parece una pasada pagar 70€ por un juego cuando en no llega un año se deprecia hasta los 50€; y si nos vamos al mercado de 2ª mano más aún.
Subir
El Rey de España
#2109 por El Rey de España el 04/01/2014
undercore escribió:
peri que diiiiiiiiiiiiiiiiiiu, si son imitaciones que hace el tipo que sube el vídeo (andrés montes y antoni daimiel) :juas:


Pues si escuchas un rato los comentarios están todos como si fueran frases entre cortadas y con el mismo tonito. Es por ello que me llevó a pesnar que eran frases cortadas y pegadas allá donde convenían.
Subir
undercore
#2110 por undercore el 04/01/2014
Loormelotte escribió:
Por ejemplo la trilogía de Gears Of War (al final hice caso a Born y me compré el 1 tras haber jugado al 2 y al 3), las dos entregas de Left4Dead (soy un mata zombis confeso), Read Dead Redemption, Mirrors Edge, Alan Wake, Deus Ex, Vanquish...¿os pasa lo mismo?.


yo no vendo naa, la trilogóa mass effect, la trilogía moder warfare, los 2 black ops, prey....
Subir
undercore
#2111 por undercore el 04/01/2014
por cierto, que no hemos entregado los "premios hispajuegos" de lo más florido del sector en este 2013 :juas:

usando un formato visto en un podcast con varias categorías pongo mis impresiones, las categorías son:

.- Mejor sistema/consola
.- Peor sistema/consola
.- Mejor juego jugado en 2013 que no sea de 2013
.- Juego que más esperas para 2014
.- Juego/sistema decepción del año
.- Juego sorpresa del año
.- Juego truño del año
.- Top 3 de mejores juegos del 2013


Mejor Sistema/consola: PC

Por sus emuladores, por sus precios y por la posibilidad de poder jugar a casi cualquier tipo de género, la historia de los videojuegos en una sola plataforma.

Peor Sistema/consola: Nintendo Wii-U

Porque se vendió como una consola de nueva generación cuando apenas supera a una Play3/Xbox360, porque se vendió que el "mando-tableta" iba a ser la biblia en verso y apenas han salido juegos que lo aprovechen, porque se dijo que gracias a las third-partys iba a ser un consolón y al final naa de naa, porque se dijo que con ese año de adelanto iba a arrasar y al final full de Estambul y finalmente porque el catálogo es famélico, incluso el supermario 3d world quedó por debajo en ventas de knack en sus primeros días.

Mejor juego jugado en 2013 que no sea de 2013: Tomb Raider I

Tenía esta espinita clavada, la de no haber jugado (más allá de unos minutos) este juego en su momento y gracias a Steam pude comprarlos (junto con los otros 9) por 14€, un juego bastante austero, sin muchos alardes sobretodo si lo comparamos con el último, pero con un nivel de dificultad in crescendo que te engancha a la primera.

Juego que más esperas para 2014: Watch_dogs

Porque me gusta este tipo de juegos que combina un sandbox y acción y porque parece que la historia tiene bastante chicha.

Juego decepción del Año: Aliens: Colonial marines

Porque soy fan de la saga y viendo juegos como Dead Space, los gráficos actuales y tal me esperaba el survival horror de la generación, al final acabó en un shooter facilón.

Juego sorpresa del Año: Tomb Raider 2013

Porque parecía una saga acabada y con este título la han revivido y reconducido y sobretodo porque es el Uncharted que los que no tenemos playstation podemos jugar.

Juego truño del año: Batlefield 4

Porque el modo campaña es peor que el del 3 (que ya es decir) y su modo online falla más que una escopeta de feria, nunca había jugado a un juego que se colgase tanto, está totalmente roto, parece una Alfa más que un juego acabado.

Top 3 de mejores juegos del 2013:

3.- Tomb Raider 2013

Por lo dicho ya antes.

2.- Beyond: Two Souls

Porque me parece totalmente impresionante el resultado de usar actores de verdad para la captura de movimiento, el único juego que recuerdo en el que da la sensación de estar manejando a una persona y no a un monigote, tal vez se convierta en un stardard lo de usar actores conocidos para estas cosas, como lo es hoy por hoy usar actores conocidos para doblaje en películas de animación.

1.- The Last of Us

Por la historia, la jugabilidad, los personales, las situaciones, su apartado técnico, para mi el juego del año y firme candidato a juego de la generación
Subir
Origami
#2112 por Origami el 04/01/2014
#2106
Oh dios ya!!!!
Subir
El Rey de España
#2113 por El Rey de España el 04/01/2014
#2111 Interesante reflexión Under, luengo pongo a ello y otorgo mis premios Hispajuegos 2013 :mrgreen:
Subir
Origami
#2114 por Origami el 04/01/2014
#2111
Estoy jugando a The Last of Us y me está gustando. Sin embargo, me quedo con los Uncharted. La partede matar y acción es similar cambiando zombies por personas, pero la parte de aventura se me queda más sosa, solo es andar y andar, echo en falta escalar, saltar, etc.
Pero el juego está muy bien que conste.
Subir
undercore
#2115 por undercore el 04/01/2014
#2114

sep, aunque de the last of us mola lo de mejorar armas y habilidades y la parte sigilo/survival horror (aunque llega un punto que con las mejoras en armas y habilidades esas partes son más fáciles)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo