Videojuegos

El Rey de España
#2266 por El Rey de España el 14/03/2014
Que gran juego el Carmagedón, recuerdo la primera versión. Era bastante jodidillo.
Subir
undercore
El Rey de España
#2268 por El Rey de España el 14/03/2014
#2267 Nunca lo jugué...es muy rolero?
Subir
undercore
#2269 por undercore el 14/03/2014
ni idea, por lo que dicen los que lo han jugado penaliza bastante los errores, pero parece más un juego de habilidad y de ir mejorando aspectos como las armas, magias y demás que un juego de rol-conversacional rollo mass effects
Subir
undercore
distante
#2271 por distante el 16/03/2014
GTA complete pack a 7.5 dólares en la tienda de steam ;)
Subir
undercore
#2272 por undercore el 17/03/2014
#2271

la putada es que no está el V :juas:

estos juegos molan



gameplay

Subir
distante
#2273 por distante el 17/03/2014
Bueno es que el V ya lo tengo :P
Subir
blip_
#2274 por blip_ el 17/03/2014
#2272 el trailer mola monton!, el gameplay... bah :fumeta:
Subir
Netz
#2275 por Netz el 17/03/2014
#2272
magnifico...tenia ganas de un juego de estrategia moderno...
muchas gracias tío por ponerlo...pena que no se puedan dar likes en offtopic, pero bueno, para lo que sirve...
Subir
PabloGTD
#2276 por PabloGTD el 17/03/2014
Crazy taxi para iOS (y posiblemente tambien para android) gratis por tiempo limitado. Corred insensatos!
Subir
Minuto777
#2277 por Minuto777 el 17/03/2014
Hola.
Hace unos días me salto en Steam una oferta del L.A. Noire y me acorde que alguien por aquí (creo que fue Origami, pero no recuerdo bien) lo ponía muy bien pero no estaba para pc y me olvide del tema...

Bien, pues me lo he pillado y me parece un juego genial una vez pillas la mecánica...acabar los casos en si es muy fácil, de cualquier manera los acabas.... pero hacer los interrogatorios bien (sobretodo eso) y seguir la lógica del caso hasta acabarlo perfecto es la leche y la salsa del juego. Yo hice 4 casos seguidos hasta que me di cuenta de que los acababas si o si...y me he puesto a hacer esos mismos casos pero bien hechos, cogiendo la dinámica del juego y es el triple de divertido.

Gracias (creo que fue Origami) por la recomendación, merece mucho al pena el juego....y es lo que necesitaba para amenizar la espera del Dark Souls 2 para pc (ya llegaaaaa)

Un saludo
Subir
El Rey de España
#2278 por El Rey de España el 17/03/2014
#2277 Fuimos Ori y yo los que lo hemos jugado y comentado por aquí. Yo me pillé la versión coleccionista, con todas las ampliaciones. Como bien dices el juego es la repolla, y es difícil terminar los casos bien habiendo descubierto todas las pistas.

La edición coleccionistas son 4 discos, voy por la primera parte del tercer disco, de momento lo he dejado aparcado un poco, le estoy dando a otros...así que aprovecho para hacer mi pequeña aportación.

Dishonored: Pillé el Goty a buen precio, el juego me gusta bastante en lo que al apartado artístico se refiere. La mecánica del juego es similar a la del Deus Exa (para quien lo haya jugado sabe a que me refiero); puedes jugar en modo sigilo o liarla parda. Tienes habilidades (poderes) que se van incrementando a medida que se van recogiendo runas. La única pega que le puedo encontrar al juego es que es demasiado parecido a Deus Ex. La historia está bien narrada y el argumento engancha.

Borderlands 2: Apenas avancé un poco en esta nueva entrega (la anterior la pasé entera con todos los logros), pero mantiene la misma fórmula adictiva que la primera parte. En el apartado artístico sigue siendo exactamente igual y la historia más de los mismo "A por el tesoro de la cámara". Un juego que engancha desde el primer momento sobre todo cuando se juega en cooperativo.

GTA V: Simplemente brillante, de momento solo he jugado algunas misiones, no estoy avanzando demasiado en la historia del juego. Principalmente lo que estoy haciendo es explorar a mi aire. Me da la impresión de que el mapeado está completamente abierto y que no hay que ir desbloqueando distintas zonas a medida que se cumplen misiones. Ayer estuve casi 2h dando vueltas con un todo terreno por las montañas...las luces me recuerdan a las del RDR, y es que en el apartado artístico me recuerda en muchísimas cosas a esa obra maestra que es para mi el RDR.
Subir
undercore
#2279 por undercore el 17/03/2014
Pues hablando de todo un poco, le estoy dando al Deus Ex: Human Revolutions y me está encantando, historia interesante y con mucha tela que cortar, tal vez la única pega es que a veces el juego no te deja más remedio que la confrontación directa y eso no siempre es fácil de llevar a cabo
Subir
El Rey de España
#2280 por El Rey de España el 17/03/2014
El Deus Ex es una pasada de juego. Puede que pasara un poco sin pena ni gloria?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo