Videojuegos

Harpocrates666
#2281 por Harpocrates666 el 17/03/2014
Loormelotte escribió:
El Deus Ex es una pasada de juego. Puede que pasara un poco sin pena ni gloria?


Es que tiene un final muy malo, con eso ya no te acuerdas de lo bien que pudo haber estado el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2282 por undercore el 17/03/2014
pues no se si llegó a ser elegido mejor del 2011 o por lo menos estar en el podium, lo que pasa es que tuvo que ser "re-diseñado" (la versión "director cut" sería esa versión) porque había no se que problema con los jefes finales que al final le penalizó la nota final
Subir
Minuto777
#2283 por Minuto777 el 17/03/2014
#2282
Si, el Human Revolution es la polla....hubo quejas del tema del sigilo y los jefes finales, pero yo me lo pase en sigilo donde si, el tema de los jefes finales es mas complicado en el sentido de que tienes que descubrir la forma, pero la hay...eso si, solo hay una manera de matarlo en sigilo, una, y debes encontrarla...hace mucho que lo acabe, pero así a voz de pronto recuerdo que el primero era activando una torreta, el tercero creo que era activando unos laser subiendo al piso de arriba...pero vamos, que aunque lo complicado era explorar el terreno con el tipo en cuestión intentándote dar cera, haberla la forma de cepillártelo en sigilo, la había...
Subir
undercore
#2284 por undercore el 17/03/2014
yo es que estoy jugando a la "director cut" y los jefes (sólo me he topado con 2) al primero me lo cargué escondiéndome en los conductos del aire y disparándole desde allí y al segundo (segunda en realidad) con el tifón
Subir
Minuto777
#2285 por Minuto777 el 17/03/2014
#2284
Exacto, a ese me refiero, al Diector Cut
Subir
Minuto777
#2286 por Minuto777 el 17/03/2014
#2278

Pues si, es una pasada...y una de las cosas que mas me ha llamado la atención son las caras, los rasgos, lo que dicen, como gesticulan...son de una viveza y realismo enorme, cada una con su personalidad propia reflejada perfectamente en los rostros y como se expresan....impresionante
Subir
Origami
#2287 por Origami el 17/03/2014
#2277
Sí, buen juego.
De nada!
Subir
TheCreator
#2288 por TheCreator el 18/03/2014
Disfruten lo Kojimadeado! #-o
Yo no lo he visto ni creo que lo haga, pero aquí lo dejo para los curiosos, el Ground Zeroes terminado en diez minutos....

Subir
Saúl
#2289 por Saúl el 18/03/2014
no lo quiero ver, pero he visto los primeros segundos y dice que para pasarselo en 10 min ha tenido que jugarlo muchas horas y pasarselo varias veces. Por supuesto no hace ninguna mision secundaria.
Subir
Harpocrates666
#2290 por Harpocrates666 el 18/03/2014
Tampoco quiero verlo, lo estoy descargando en este momento.
Subir
undercore
#2291 por undercore el 18/03/2014
#2289

más o menos como pasa con los juegos de 8bits/16bits, una vez que te sabes las rutinas de tanto jugarlo te lo pasas en un plis

Subir
Usura
#2292 por Usura el 18/03/2014
Os voy a recomendar un juego de zombies que he probado y me ha sorprendido muy gratamente, es el No More Room In Hell. Encima es gratuito, lo podeis bajar desde Steam: http://store.steampowered.com/app/224260/
O desde su página oficial si no tenéis Steam: http://www.nomoreroominhell.com/

Es un juego multijugador cooperativo donde se conectan un máximo de 8 jugadores y se trata de sobrevivir ayudándose en un apocalipsis zombie, donde las armas y la munición son muy muy escasas y los zombies son lentos pero de 3 ó 4 bocados estás muerto. Hay mapas de objetivos, y mapas de supervivencia. Los gráficos no son de última generación (está basado en Half Life 2) pero la idea del juego es muy buena y está muy entretenido cuando aprendes a jugarlo, y encima es gratix. Recomiendo que si lo vais a jugar, os miréis alguna guía de cómo jugarlo antes, y aunque no es que sea muy difícil de jugar, pero sí que es diferente y si no entiendes cómo va, no te vas a divertir.

De nada :desdentado:
Subir
rod_zero
#2293 por rod_zero el 19/03/2014
A alguien aquí le gustan los juegos de cartas coleccionables? Salió Hearthstone de Blizzard, es gratuito para jugar, las cartas puedes comprar paquetes o por medio de ganar oro jugando.
Subir
Origami
#2294 por Origami el 19/03/2014
Para los que disfruten con juegos de plataformas a la antigua usanza pero con las ventajas de ahora al estilo Little Big Planet o Rainman, recomiendo el que estoy jugando ahora: Puppeteer.
Subir
undercore
#2295 por undercore el 19/03/2014
para los que hayáis jugado a Deus Ex: Human revolution tal vez os interese esta "expansión"

Deus Ex: The Fall llegará mañana a Steam (en realidad ya está en steam, la noticia es de hace unos días)

según steam: Al comprar Deux Ex: The Fall recibirás gratis el juego Deus Ex – Game of the Year Edition (valorado en 4,99 £ / 6,99 € / 6,99 $).

http://blogocio.net/deus-ex-the-fall-llegara-manana-a-steam-no-75431/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo