Videojuegos

Born®
#2296 por Born® el 19/03/2014
#2267 #2268 #2269

Jugué y pasé el primer Dark Souls. Sólo puedo decir una cosa, sublime. Eso sí, más vale que tengas varios mandos en casa, porque es probable que los acabes tirando contra el suelo. Es bastante complicado y desesperante.

Es rol en el sentido que hay habilidades que mejorar, armas, etc., pero es más tipo hack'n slash, salvando las diferencias, claro. Por supuesto, aquí cualquier mono venido a más te puede joder la partida, y con monos venido a más me refiero a un esqueletillo nivel 1, que como la cagues en el ataque, de casualidad de haga una contra, te "violea" de arriba a abajo aunque tengas nivel 99.

Luego está el tema de las invasiones y las invocaciones. Básicamente es que un tío, puede entrar en tu mundo, y matarte porque le sale de las pelotas, o bien, ayudarte a pasar un boss final. Nunca sabes que te va a pasar. Así que imagina si estás a punto de llegar al boss, y te aparece un capullo de estos y te invade. Te cagas en todo.

Otra cosa que mola, es ver como han muerto otros jugadores en sus mundos. Aparece como un fantasma y se ve como ha muerto. Está muy chulo.

La atmósfera es brutal, y lo mejor de todo, te sueltan en el mundo, y BÚSCATE LA PUTA VIDA. No te dicen lo que tienes que hacer, no te dicen por donde tienes que ir, no hay mapa en el sentido de un sandbox, es todo a base de exploración, encontrar caminos ocultos, etc.

Conclusiones: Si te pones nervioso y pierdes la paciencia muriendo una y otra vez. No es tu juego. Si te gustan los retos de verdad, prepárate a sufrir, pero la satisfacción es enorme.

Yo por mi parte NO compraré el DS2, no porque no me guste, que está mejor que el primero, sino porque no quiero amargarme la existencia con el puto jueguito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2297 por PabloGTD el 19/03/2014
#2296

Esos son los juegos que mas me gustan. Cuanto más difíciles mejor (sí, me gusta pasarlas putas porque sí) y tengo una lista bastante maja de juegos de esos, la gran mayoría antiguos(por ejemplo: solstice de NES, battletoads de Megadrive, death trap dungeon de PSX). El último que me pasé fue el bioshock infinite hace unos días en modo 1999 (se desbloquea haciendo uso del codigo konami) y es jodido, muy muy jodido y además raro de narices.
Subir
undercore
#2298 por undercore el 20/03/2014
jajajajaja, para que decidirte por una versión y tal :lol:

Subir
ups!
#2299 por ups! el 20/03/2014
al que tenga una xbox one (o windows 8 creo que también está) ... que no se quede sin probar project spark, no es más que un generador de videojuegos ala microsoft, pero lo he encontrado muy divertido y educativo sobretodo con crios por medio. Es beta y simple de momento, no puedes generar tus elementos y solo utilizar los disponibles, que aún son pocos, pero creo que será una revelación y apuesto mi exhuberante cabellera que decanta xbox frente a otros en los próximos 12 meses, porque creo que va a ser el minecraft del 2014-2015 pero en plataforma exclusiva.
Subir
undercore
#2300 por undercore el 20/03/2014
he oído hablar de él y decían que no estaba nada mal, que incluso microsoft lo puede usar a modo de buscar cantera para sus estudios
Subir
undercore
#2301 por undercore el 21/03/2014
parece un juego de nintendo wii :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
Saúl
#2303 por Saúl el 22/03/2014
Muy interesante.
Subir
Origami
#2304 por Origami el 27/03/2014
Jajaja, o sea: que la PS3 no era compatible con la 2 porque patatín patatán. La PS4 no es compatible con la 3 porque patatín patatón. Pero la PS4 sí lo será con la 2... claro, claro...

http://www.meristation.com/playstation-2/noticias/la-retrocompatibilidad-de-ps2-en-ps4-hasta-con-disco/60/1966761
Subir
undercore
#2305 por undercore el 27/03/2014
normal, si la cosa va de emulación por software se necesita un hardware potente para poder emular, lo mismo la diferencia entre la 4 y la 2 es lo suficientemente alta como para que la 4 pueda emular la 2 pero no lo suficiente para emular la 3, de hecho en pc sólo existe un emulador de ps3 (no lo he llegado a usar así que no se si funciona) y de xbox360 no hay, por lo que se las máquinas son demasiado complejas y los pc's actuales poco potentes para emularlas
Subir
undercore
#2306 por undercore el 27/03/2014
por cierto me he acabado el deus ex, muy guapo, buena historia, se maneja bien y el toque rol+infiltración es cojonudo, una cantidad interesante de combinaciones posibles para acometer las distintas misiones, según decidas potencias tal o cual cualidad las partidas cambian bastante

ahora le estoy dando caña al resident evil revelations, por ahora como juego de "scary and gun" :lol: mola bastante y gráficamente está muy bien.
Subir
Origami
#2307 por Origami el 27/03/2014
#2305
Y entonces por qué los primeros modelos de PS3 sí emulaban a la 2?
Subir
undercore
#2308 por undercore el 27/03/2014
supongo que por cuestiones de arquitectura, el problema no es emular la ps2 o xbox o la dreamcast, las complicadas de emular son la ps3 y xbox360, ni en pc se puede y mira que se puede amular casi cualquier cosa
Subir
Origami
#2309 por Origami el 27/03/2014
#2308
Sin embargo la PS3 no emula a la 2 y sí podía, muestra de que, sin discutir tus argumentos que seguro que sabes más que yo, el verdadero motivo es el dinero.
Subir
undercore
#2310 por undercore el 27/03/2014
sí, eso también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo