Videojuegos

Eskar
#2521 por Eskar el 23/06/2014
Yo le estoy dando caña al payday2 el fov no me acaba de molar pero tampoco lo hace injugable
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#2522 por Usura el 23/06/2014
#2521 ¿Qué tal está el Payday 2 ? Si vuelven a repetir la oferta quizás lo pille.
Subir
Eskar
#2523 por Eskar el 23/06/2014
Pues esta bien, tiene bastantes armas y acesorios lo que pasa que tienes que ir desbloqueandolos. Me sorprende la cantidad de distintos tipos de robos y ambientes que hay, he jugado unas 5 o 6 partidas a lo largo del dia y aun no he repetido mapa. Lo que siempre suele ser lo mismo, coger el paquete, llevarlo al transporte y huir, pero tambien hay otras cosas como simplemente destruir tiendas, servidores etc Y logicamente lo que aun no he visto.
Luego las pegas que le veo es que puede ser bastante "falsete" en algunas cosas. Como que te "derriven" y te ayuden tus compañeros 30 veces, o que te capturan y tienes que esperar 2 minutos de reloj para que te "liberen" (respawn) XD Se habran basado en la justicia española o algo.
Luego para mi gusto la gente no muere ni que se lo pidas, igual necesitas darle dos cholazos o cinco hits a un soldadito (de los normales) para que palme...Cuando suba ya me veo usando nukes a lo cod :paletas:
Y tiene algunos bugs y cosas que bueno...he visto un par de veces a enemigos dentro de la pared corriendo a 200km/h xD o directamente aparecer en una esquina y cosas asi, tampoco muy grabe...

Yo lo ire jugando, es entretenido. Imagino que a la gente que le gusten coops estilo l4d, killing floor etc le puede gustar. Yo solo jugé al 1 una vez que lo pusieron un finde gratis y creo que ha mejorado bastante.


Wuenoh a darle laic y suscribance :desdentado:
Subir
Usura
#2524 por Usura el 23/06/2014
#2523 Ok, gracias, parece cachondo, pero para pillarlo a 5 eurillos o así. Si lo rebajan a eso más o menos lo pillaré.
Subir
Eskar
#2525 por Eskar el 23/06/2014
Si, de momento a mi no me acaba de viciar, pero para pasar el rato y variar esta chulo.
Subir
Usura
#2526 por Usura el 23/06/2014
Subir
Eskar
#2527 por Eskar el 23/06/2014
jajajajja, bueno es que si no te enteras de como va...yo por que tengo algun colega que ya tiene el nivel maximo y tal, pero vaya ...si vas a grabar y subir el video...Yo es que el fenomeno youtubil de gameplays se me hace muy ... absurdo, para ser finos (que hay chiquillada xD)

Aun asi esta bien para ver la dinamica del juego, aun que por ejemplo en este mapa lo suyo es abrir la caja fuerte (tienes que colocar un taladro que tarda unos minutos en hacer su faena, a veces se calienta y tienes que volver a ponerlo etc) asi ganas mas dinerito para comprar armas...experiencia para subir...

Es tambien lo que le da el toque coop, por que entrar, rebentar las vitrinas y llevartelo todo lo haces solo...Este mapa tiene mas cosillas, puedes joder las camaras de vigilancia, cerrar las persianas de la entrada e incluso creo que si te lo curras puedes entrar, sacar lo de la caja e irte sin dar un tiro.
PERO ESO ES PA PROS JOJOJO :campeon:
Subir
Sisu
#2528 por Sisu el 24/06/2014
Under una pregunta, estoy jugando el tomb raider ultimo, ese que empieza con los inicios de lara como aventurera. El juego es muy bueno pero todo el rato es como: pulsa esas teclas rapido para dar la patada, pulsa derecha y izquierda para liberate... etc... a veces eso esta bien pero me cansa un poco, por eso te pregunto si esto solo es al principio o es durante todo el juego?

voy por alli que te dan el piolet y aprendes a escalar.

gracias shur.
Subir
undercore
#2529 por undercore el 24/06/2014
yo es que los estoy jugando en orden (la saga son 9 juegos más un remake más 2 spin off) y voy por el IV así que no te puedo decir como evoluciona la jugabilidad del de 2013
Subir
Massived
#2530 por Massived el 24/06/2014
#2528 Yo una noche con mis colegas nos pegamos una viciada a ese juego (de cachondeo y tal, a ver si nos lo pasábamos en una noche) y mas o menos si que es así todo el rato, lo que también te digo es que la historia del juego a mi me pareció bastante buena y entretenida.
Subir
Sisu
#2531 por Sisu el 24/06/2014
#2530 si, la verdad es que el juego esta muy currado, pero claro no tiene nada que ver con los tomb raiders que jugaba yo de pequeño a la play 1, que es lo que buscaba en realidad, pero bueno..

#2529

ya nos harás un miniresumen de cual te ha gustado mas y la evolución y todo no? :D
Subir
Usura
#2532 por Usura el 24/06/2014
Estrategia de compras para las rebajas de Steam

9628085e5b5ca634ec144db5f9ef4-3876630.png
Subir
undercore
#2533 por undercore el 24/06/2014
#2531

:ook:
Subir
Origami
#2534 por Origami el 24/06/2014
#2531
Para ese tipo de juegos, me quedo con los Uncharted. ¿Los has jugado?
Subir
Massived
#2535 por Massived el 24/06/2014
#2531 Esta claro, yo me pasé alguno de la ps1 en su época, pero claro era pequeño y no sabría decirte si eran mejores o peores que este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo