Videojuegos

Netz
#2671 por Netz el 19/07/2014
joder....menuda chorrada de juego...
Subir
undercore
#2672 por undercore el 21/07/2014
para que aprendáis como deben de ser las físicas en un videojuego :lol:

PD: tomb raider legend finiquitado...ahora toca anniversary

Subir
Origami
#2673 por Origami el 21/07/2014
Yo me acabo de pedir de amazon el último Tomb Raider y Infamous.

Alguna opinión sobre este último?
Subir
undercore
#2674 por undercore el 21/07/2014
Origami escribió:
Infamous.


¿tienes play4?

a mi los infamous me recuerdan a los prototype/assassins/gta...algo así como un mundo abierto con una misión principal y varias secundarias, el second son técnicamente pero no he jugado a ninguno ni visto gameplay
Subir
El Rey de España
#2675 por El Rey de España el 21/07/2014
#2672 Una pregunta, a colación de varios vídeos que se han ido poniendo por aquí del mismo palo. Esta gente que los cuelga son los "famosos" youtubers que viven de hacer eso?...de colgar vídeos en internet que mucha gente sigue.

Es que...el día que llegue alguien que de verdad lo haga bien lo va a petar.
Subir
undercore
Eskar
#2677 por Eskar el 21/07/2014
Esto de analizar las fisicas por los bugs...xD Si quieres fisicas vete a los crysis, en un fail de ubisoft como es guax perros que es un "sadbox" con moviles encontrarás las mil guarradas, claro esta. A parte las fisicas buenas requieren tambien de una grafica potentisima o bajan los fps al estilo comic. Si se buscan hay motores que se centran mucho en ese aspecto de los videojuegos, curiosamente son motores de desarrolladores pequeños, vamos, que a los grandes tampoco les interesa demasiado ponerse en el tema pues habria una "liga" de motores de los grandes titulos para ver cual es mas fiel a la realidad, y eso es demasidado follon, total con ponerle un numero o palabreja al final de un gran titulo y hacerle un lavado de cara lo venden a 70...
Subir
undercore
#2678 por undercore el 21/07/2014
Eskar escribió:
Esto de analizar las fisicas por los bugs


eso es lo gracioso :lol: hay algunos que son una parida de caja total jajajajaja
Subir
Eskar
#2679 por Eskar el 21/07/2014
#2678

Si si, evidente es divertido verlos, solo que una cosa es un bug y la otra la fidelidad de las fisicas sin haberlos
Subir
Origami
#2680 por Origami el 21/07/2014
#2674
No, son los de ps3.
Subir
Massived
#2681 por Massived el 22/07/2014
#2673 A mi me gustó, aunque se me hizo un poco repetitivo al final. El Tomb Raider 2013 me lo acabo de pasar, hace 10 minutos y me ha gustado bastante.
Subir
El Rey de España
#2682 por El Rey de España el 22/07/2014
#2676 Sigo sin entenderlo Under, no m entra en la cabeza que haya gente que le guste ver las gilipolladas que hace esta peña, y que a su vez esta peña gane de hacer gilipolladas. Es que los vídeos ni tienen gracia ni aportan nada...no se.

Siempre pensé que los Youtubers que ganaban pasta eran aquellos que ofrecían material de calidad sobre un tema en concreto. Pero lo que veo es que es más o menos como un "Gran Hermano" chungo...muestran lo que hacen...que tampoco es que sea nada del otro mundo ni interesante.

Que cosas...
Subir
Eskar
#2683 por Eskar el 22/07/2014
Loormelotte escribió:
gente que le guste ver las gilipolladas


Imagen no disponible
Subir
undercore
#2684 por undercore el 22/07/2014
#2682

por esa regla de tres el canal más visto de la tv debería ser la 2...o discovery max :lol: pero no, es tele5, internet no iba a ser menos :lol:
Subir
El Rey de España
#2685 por El Rey de España el 22/07/2014
#2684 Pero es que uno de los enlaces que me has pasado es "haciendo" una broma telefónica...que vamos...creo que de pequeños todos hemos hecho alguna. No se...será que tengo las neuronas cambiadas, pero me parece una chorrada increíble.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo