Videojuegos

Origami
#841 por Origami el 03/01/2012
Sí. Nunca me engancharon los rayman de ps2, pero este me está encantando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#842 por undercore el 05/01/2012
fliping in the night

brutaaaaaaaaaaaaaaalll

no tiene nada que ver con el primero, pero bueno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#843 por undercore el 05/01/2012
más



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#844 por Origami el 05/01/2012
Uff God of War 4, qué ganas le tengo, he jugado a todos los anteriores varias veces a cada uno, unas de mis sagas preferidas junto a Prince of Persia y Uncharted.
Subir
Born®
#845 por Born® el 07/01/2012
Bueno, acabo de terminar una tarde fantástica. Llevo toda la tarde jugando a Skyrim, y sinceramente, no es un juego, ES EL JUEGO.

Joder, que burrada de juego. El caso, es que empecé a hacer una misión, de "Séptimo Signo", que es un tarado que vive en un témpano de hielo (o similar). El caso es que el pavo, me manda a traducir y buscar un pergamino que está en unas cuevas Drewmer.

Hasta aquí, todo normal (llevo toda la tarde con la misión, imagináos, más de cuatros para hacer una misión SECUNDARIA). El caso, es voy avanzando, y a medida que voy avanzando por las cuevas, me voy adententrando y bajando en profundidad en la tierra.

De repente, llego a una HIPERCUEVA gigante ( y me quedo corto, me ha llevado unas dos horas explorar todo el terreno) abierta, es decir, una bóveda. Y aquí es cuando he flipado en colores.

Tan grande es la cueva o bóveda, que hay hasta una miniciudad, hay catacumbas de la miniciudad, un río subterránaneo y cataratas por doquier, tesoros y cofres para recoger.

La guinda surge cuando me da por recoger una Raíz de Nirn Carmesí y me salta otra misión (dentro de la secundaria).

Al final, me ha tocado resolver un puzle que me pareció facilón, pero entretenido, aunque lo describe mejor, la palabra intrigante.


Pues eso, quería comentar que son los mejores 60 Eur que me ha gastado en toda mi puta vida. Recomiendo que todo aquél que no tenga este juego se haga con él inmediatamente, porque lo va flipar como yo lo estoy haciendo.

38 horas de juego, y sigo descubriendo cosas nuevas.
Subir
Origami
#846 por Origami el 07/01/2012
A mí me lo han regalado estas navidades junto al Oblivion. Me recomiendas jugar al Oblivion primero o da lo mismo?
Subir
Born®
#847 por Born® el 07/01/2012
#846

Da lo mismo. Sólo te digo una cosa, no juegues el Oblivion después del Skyrim, lo tirarás por la ventana.

Conozco mucha gente que odia Oblivion (yo no lo terminé) y sin embargo flipa con Skyrim (es lo que me está pasando a mi).

En tu lugar, yo jugaría al Skyrim directamente, porque el Oblivion te puede durar muuuuuuuucho tiempo, igual que el Skyrim, y te puedes empachar y perder la obra maestra (Skyrim, por si no lo habías notado). :mrgreen:
Subir
Born®
#848 por Born® el 07/01/2012
Es más, el Oblivion se mete unas rascadas que lo flipas, sin embargo, Skyrim es muy sólido.
Subir
Origami
#849 por Origami el 07/01/2012
Ok gracias Born. El problema es que no tengo ni idea en realidad de la mecánica de este tipo de juegos. Yo soy sobre todo de juegos de plataformad y puzzles a lo Uncharted o Prince of Persia. Ya veremos...
Subir
BruceWayne
#850 por BruceWayne el 07/01/2012
Yo también soy un poco ignorante en materia de juegos de rol, de hecho quiero saber si Skyrim es para ser jugado online o es modo historia para un jugador.
Subir
Minuto777
#851 por Minuto777 el 07/01/2012
Es un juego individual, no hay multi.

Respecto al Oblivion, yo no lo jugaria...es un detalle el regalo, pero yo jugaria directamente al Skyrim...es el primer juego de esta mecanica que consigue el liston minimo para hacerte una idea de lo que se quiere conseguir con este tipo de juegos (aunque solo conozco este que lo haya logrado).

Ottra cosa, recomiendo encarecidamente jugarlo en MUY DIFICIL, porque ahi es donde de verdad temeras encontrarte con cualquier bicho o bandido ytendras que currartelo de verdad...

El unico fallo que podian haberse evitado es que a partir de cierto nivel eres demasiado poderoso y ya no tiene emocion, mas o menos a partir del nivel 20 o 25 la cosa decrece mucho en emocion auqnue es una pasada montarte en el caballo e ir de un sitio a otro sin usar el traslado automatico rapido, decubriendo el mundo por el camino y no esperando a que te los den en misiones.

Es EL JUEGO hasta 3l nivel mencionado (y en MUY DIFICIL) luego ya pierde enteros en emocion...yo ya me he desenganchado con un nivel 41 y 276 horas de juego...echo una mazmorra de vez en cuando y yasta...pero han sido las 200 horas de juego mas emocionantes, sorprendentes, inmersivas y mejor invertidas en un juego de toda mi vida videojueguil..
Subir
Born®
#852 por Born® el 07/01/2012
Yo soy nivel 18, así todavía no he notado nada. Eso sí, fecundo a Minuto777 en lo que respecta al juego. Es una obra maestra. Dan igual los bugs que puedan aparecer, no le quita méritos ni de coña.
Subir
Origami
#853 por Origami el 07/01/2012
Ostias Born, no fecundes tanto hombre...
Subir
BruceWayne
#854 por BruceWayne el 07/01/2012
Ya casi me convencen de darle una probada a Skyrim.... :o


Los que somos un poco mas veteranos esperamos con interés la versión moderna de Syndicate:




El Syndicate original (1993) es de los juegos apasionantes y complicados que he logrado terminar.
Subir
Born®
#855 por Born® el 07/01/2012
#853

Te fecundo a ti también. Tengo para todos. Vaaaamos que nos vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo