Videojuegos

BruceWayne
#871 por BruceWayne el 14/01/2012
#870

De acuerdo, las compañías son felices sacando una nueva edición cada año porque saben que hay fans dispuestos a comprarlas, pero realmente no aportan mucho y ya aburren. En el caso del COD despues del primer Modern Warfare todos parecen más de lo mismo, deberían sacar uno cada dos años y alternando la temática, a mi me encantaría ver un COD dedicado integramente a Vietnam, no creo que vuelvan a la WW II porque ya agotaron casi todos los escenarios importantes, a menos que inventen una hipotética invasión japonesa a USA o los Nazis usando tecnología ultra avanzada (casi estilo Wolfenstein).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#872 por undercore el 14/01/2012
se rumorea un black ops 2, para mí la historia es mejor que los modern warfare, menos épica y más a lo james bond
Subir
Bitelchus
#873 por Bitelchus el 14/01/2012
Yo el COD es que ni el primero, que es este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
Origami
#874 por Origami el 14/01/2012
Ya, pero qué más da que no aporten mucho? Nadie obliga a comprarlos, y se puede mirar de otra manera. Es como rejugar a un juego pero con historias distintas. Si no salen juegos intesantes, ea cierto que los rfritos cansan, pero si siguen saliendo juegos buenos, pues tampoco pasa nada. Compras los que quieras y punto. Yo por ejemplo disfruté como un enano Unchared 2. Cuando salió el 3, leí que estaba muy bien pero que no aportaba nada respecto al 2. Bien, pues lo jugué, y aporte algo o no al 2, es un juegazo y me alegro de que lo hayan sacado, así, cuando tenga ganas de jugar a un Uncharted, tengo tres donde elegir y tres que rejugar...
Subir
Ed_Saxman
#875 por Ed_Saxman el 16/01/2012
Born escribió:
Bueno, acabo de terminar una tarde fantástica. Llevo toda la tarde jugando a Skyrim, y sinceramente, no es un juego, ES EL JUEGO.


¿¿¿Qué te parece matar una bruja cuervo con un high elf de nivel 3 !!!????

Me costó un ratazo, eso si. Y cuerpo a cuerpo, claro. Menudas bolas de fuego que lanza! lo difícil es acercarse, pero una vez que se dedica a darte zarpazos solo es correr alrrededor sin dejar de darle hachazos (en mi caso)
La perra se cura varias veces, pero al final salió huyendo ladera abajo aunque acabó conveniéntemente envuelta en llamas.

El personaje subió a nivel 29 en armas con una sola mano.. Que para un mago de nivel 4 no está mal.

Espero no haber enfermado de putrefacción del cerebro, que parece que la transmiten, las brujas estas.
Subir
undercore
#876 por undercore el 16/01/2012
como hacer que jugar al WM3 sea más interesante :lol:



puaaaaaaaaaaaaaggggggg
Subir
Born®
#877 por Born® el 16/01/2012
#875

No me he encontrado con ninguna. Lo tengo un pelín abandonado estos días porque ando liado. A ver si lo retomo, que le tengo unas ganas impresionantes. ¿Tan chungas son las brujas? ¿Más que los dragones? Mira que algunos son jodidos. O eso, o no tengo mucho nivel.

Por cierto, llegué al jefe final del Bastón de Magnus, y es imposible matar a ese hijoputa. He dejado la misión para más adelante, para cuando tenga más nivel y poder darle pal pelo a ese cabrón. :fumeta:
Subir
Minuto777
#878 por Minuto777 el 16/01/2012
Yo a la 1º bruja cuervo que me cargue, fue un espectaculo...despues de esquivar y cargarme a un par de guardianas, tuve que salir por patas porque empezaron a venir en estampida a por mi lanzandome de todo y cual no es mi sorpresa cuando de frente veo que se acercan unos mercenarios para matarme, que llevaba huyendo de ellos desde Carrera Blanca...los esquivo y empiezo a escalar el risco que hay en la curva del camino que se bifurca...me escondo, voy descendiendo el precipicio para poder estar a salvo y liarme a flechazos y que sea lo que Talos quiera...y veo como se empiezan a dar de ostias la bruja cuervo y sus acolitas contra los mercenarios...empiezo a equilibrar la balanza con mis flechas (escondido como una rata desde lo alto) a favor de los mercenarios o de la bruja segun voy viendo...y cuando al final solo queda un mercenario en pie y temblando de vida, me lo cargo...

Fue estresante,emocionante y sorprendente como hacia mucho tiempo que no lo era ningun juego...

Tambien podria contar otra vez que me persigue un dragon colina abajo que me esta poniendo a caldo (llevo corriendo como una rata cobarde desde la cumbre) y ya no se donde meterme , me escondo, me detecta, se posa y en el momento que esta a punto de lanzarme el bocao final, en ese momento, en mi cara, le salta un troll por el lateral que me asusta hasta a mi...se enzarza con el troll...salgo de mi susto-alucine (no tome fotos, que pena), echo a correr al lado contrario para ganar tiempo y recuperar algo de vida y distancia antes de unirme a la fiesta con mi arco y me veo un oso a unos diez metros a plena carrera y que viene directamente hacia mi...doy la vuelta entre alaridos de "su puuta madre, su puuuta madreeeeeee...." (en serio, del susto me dio por gritar como un loco en mi casa jajajja) como Han Solo en "El Imperio contrataca" y giro justo al lado del troll mientras recibe una llamarada de hielo.... me la como a pachas con el troll (mencion especial a la locura de rugidos, zarpazos, llamaradas, etc, unido a la bestial BSO del dragon, que ya hay por entonces) y me deja para que me remate una mosca que pase por alli mientras sigo corriendo y el oso se da de lleno con la bronca, pasa de mi y se enzarza con el troll y el dragon...y yo "joderjoderjoderjoder" por patas loma arriba sin saber todavia que ya no me persigue el oso... salto a una roca de la pared para intentar escabullirme del supuesto oso que creo que me persigue todavia, casi tirandome al vacio, y aterrizo sobre el saliente del precipicio casi sin poder sostenerme y con el corazon desbocao me doy la vuelta , miro hacia abajo y mas alla de donde se estan repartiendo amor los bichos, me veo que llegan a lo lejos una partida de cazadores y van directos al fregao....ala, alegria...

Despues de salir vivo de ahi por los pelos ( por muy poquitos pelos) y con el dragon muerto y su alma en el bolsillo (y no gracias a mi, yo solo baje, como rata cobarde que soy, cuando estaban todos medio muertos ya) , salvé la partida y quise cargarla otra vez antes de que me encontara el dragon...ni de coña volvio a pasar eso...para empezar ni estaba el dragon donde me sorprendio la vez anterior...es alucinante el juego, nunca es igual...el mundo esta vivo.


En fin, mas alla de bugs y defectos que se le quieran sacar, hay sido el juego del ultimo trienio para mi...eso si, el juego es mucho mejor cuando mas vulnerable eres...a medida que vas cojiendo demasiado nivel, es cada vez menos emocionante...eso seria lo principal que arreglaria yo para la proxima entrega...


Ah, y lo de los dragones, una vez tengas el grito de "desgarro de dragones" todo es muucho mas facil...y menos emocionante
Subir
Born®
#879 por Born® el 16/01/2012
#878


jajajaja, bonitas anécdotas. El juego da para eso y para más, estoy convencido. A mi no me han pasado cosas de ese calibre, aún, llevo pocas horas (unas 30 o así), pero recuerdo una vez, que me perseguía un dragón y yo tenía muy poco nivel, así que huía como un bellaco porque me sabía que si me pillaba me iba a follar. Como estaba cerca de Soledad, al otro lado del río, vi mi salvación, voy, me tiro, y empiezo a bucear para intentar llegar al muelle donde están los soldados imperiales por debajo del agua. Iba buceando, pero el muy cabrón me escupía fuego y me alcanzaba, cuando llego al muelle, se lío parda con los soldados, se lo cargarón y yo me llevé el alma de la manera más cobarde jamás vista en todo Tamriel. jajaja
Subir
Origami
#880 por Origami el 16/01/2012
Madre mía pero cuántas horas ocupa ese juego? A mí me gustan los juegos largos pero sin pasarse, como mucho 15-20 horas...eso que habláis me parce una barbaridad...
Subir
rod_zero
#881 por rod_zero el 16/01/2012
#880 Hay muchos juegos modernos que por ser de mundo abierto y exploración no tienen un final claro. Podrías terminar la misión principal en una semana pero quedan innumerables misiones paralelas.

Y luego los Massive Multiplayer Online RPG no tienen fin, siempre añaden contenido, siempre hay lago que encontrar XD
Subir
Born®
#882 por Born® el 17/01/2012
#880

A este juego se le pueden hacer más de 300 horas fácilmente. Conozco un chico que le hizo al anterior The Elder Scrolls más de 700 horas. Con eso te digo todo.
Subir
Minuto777
#883 por Minuto777 el 17/01/2012
#880

Pues las mias, exactamente (acabo de mirarlo en steam) son 319 horas....y ya no juego por haberse convertido casi en un paseo...no temo nada al ser demasiado poderoso y ya no me emociona, pero hasta las 200 horas mas o menos (en Muy Dificil) ha sido una experiencia irrepetible, no digo mejor o peor que otros juegos, que eso ya va en gustos, pero si irrepetible en su estricto sentido...incluso si volviera a jugar al mismo juego, no se repetiria la experiencia...
Subir
Origami
#884 por Origami el 17/01/2012
Joder, qué locura...y pensar que lo tengo ahí, porquemme lo han regalado...
Subir
Minuto777
#885 por Minuto777 el 17/01/2012
Es un juego que puede ser lo que tu quieras...corto, largo, intenso, superficial, de exploracion, de flipar con los paisajes y la musica recorriendo el mundo, rapido, lento, de leer libros e imbuirte en el juego y en el mundo o de ir a saco y sin profundizar....es lo grande del juego, que puede ser como a ti te apetezca que sea...

Te recomiendo echarle unas 15 horas, que por lo que dices es tu tiempo habitual de jugar un juego, intentandole sacar el jugo a tu manera...no pierdes nada y podras sacar tus conclusiones...igual te gusta igual no, pero hasta que no lo jueguesno te podras hacer una idea de sus posibilidades...

Eso si, si te decides a jugarlo, hazlo en MUY DIFICIL...le sacaras mas jugo a la emocion..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo