Videojuegos

I.Lobo.Audiovisual
#901 por I.Lobo.Audiovisual el 18/01/2012
#900
Grafica y artisticamente del monton y mas de lo mismo , que saturacion de FPS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#902 por Origami el 18/01/2012
Yo al que le tengo muchas ganas es a este... http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4f13ceaa7f10f&&iframe=1

ICO es uno de los juegos más especiales que he jugado nunca...
Subir
rod_zero
#903 por rod_zero el 18/01/2012
Alguien aquí a jugado la seria Anno? acaba de salir el nuevo Anno 2030, me aprece que son una combinación entre sim city y civilization
Subir
Minuto777
#904 por Minuto777 el 18/01/2012
#899

Pues si, la verdad, me has puesto los dientes muy largos :)...caera en breve, la verdad...voy a echar un vistazo por steam a ver que se cuentan...
Subir
Minuto777
#905 por Minuto777 el 18/01/2012
Vaya, parece que no esta en steam...me voy a tener que mover a la tienda, que coñazo....pa que habras hablado :)

Edit: Que putada, acabo de ver que no hay version de Pc...pues nada, mi gozo en un pozo...cachis, me habia llamado mucho la atencion...
Subir
Real_Kcan
#906 por Real_Kcan el 18/01/2012
#901 hombre yo jugue un rato el uno y era bastante divertido usar las serpientes esas, tampoco estaba tan mal
Subir
Minuto777
#907 por Minuto777 el 18/01/2012
#906

Si, si puede que no este tan mal, objetivamente hablando...lo u epasa es que creo que Wstudio pertenece a esa nueva clase de jugadores que esta surjiendo (en la que yo mismo me autoincluyo), que no son jovencitos y ya llevan unos cuantos videojuegos probados, en la que ya no es por lo graficos o el motor puntero que se utilice o las pequeñas modificaciones al sistema de juego o puntuales "sorpresas" dentro de el...es mas, como resume la frase del compañero "que saturacion de fps" ...es mas el sistema de juego en si, lo trilladisimo (y cansino hasta no poder mas para esta nueva "clase") de la formula le pongas la cara o la historia que le pongas...

Ojo, no digo que a quien le guste sea menos o mas , o tenga mejor o peor gusto, pero en cierta franja de edad y experiencia de jugadores esta surjiendo esta "escision"...es algo que he notado con gente de mi entorno tambien con respecto a casi cualquier tipo de fps...

Excepto, en mi caso, con el REY de todos y del que todos son copia, claro...Half-Life...ese lo espero con ansia :)
Subir
Born®
#908 por Born® el 18/01/2012
Pues yo voy a pillarlo, el Dark Souls, digo. Podríamos quedar para invadir a otros usuarios :twisted: o ayudarnos mutuamente :amor: .
Subir
undercore
#909 por undercore el 20/01/2012
rage (sí, otro shooter), con misiones de distinto calado, no es tan abierto como mass effects o similar, pero bueno, tiene buena pinta, tiene ya unos meses

Subir
Chechu Martínez
#910 por Chechu Martínez el 20/01/2012
Origami escribió:
el Operation Wolf!!!


Ha sido ver la captura de panatalla y retroceder de repente a mi niñez, jejejeje!
Gracias Origami.
Subir
Origami
#911 por Origami el 20/01/2012
Jejeje de nada! Yo todavía los juego de vez en cuando...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#912 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
Esos juegazos de antaño , mas simples que el mecanismo de un chupete pero entretenidos como pocos.
Yo empece con los arcades y el Amstrad CPC, para migrar a consolas en cuanto tuve ocasion.
Subir
Origami
#913 por Origami el 20/01/2012
Pues sí. Yo empecé con el zx spectrum, que fue mi vicio de niño y adolescente, pero me salté toda la época de consolas hasta aterrizar en la ps2.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#914 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
Mis "bichos" fueron , por ordén:
AMstrad CPC464 ( fosforo verde, of course), Atari ST FM, Game Boy , Megadrive, PC, Saturn , GBA, Dreamcast, Game Cube, Xbox, PS2 , Xbox 360, Wii, PSP y recientemente 3DS ( esperando al RE: Revelations :D/ )

Así que como veis tengo una solera en esto... como para que venga a darme consejos un pimpollo del Game :juas:
Subir
Origami
#915 por Origami el 20/01/2012
Jode, qué de bichos, yo sólo tengo un ZX Spectrum +, dos PS2, una PS3, una PSP, una DS y un portátil antiguo dedicado exclusivamente a Mame y emuladores varios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo