Videojuegos

I.Lobo.Audiovisual
#916 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
Yo cuento lo que he tenido , actualmente solo tengo:
Dreamcast, Game Cube, PS2, Xbox,Xbox360, Wii , PSP y 3DS , amen de los PC´s ( pero solo para currar actualmente)

Los juegos siempre han sido mi via de escape para ahogar las penas y evadirme del mundo real. Desde luego mas sano que el alcohol es, "hoygah" XD ( a no ser que seas coreano y mueras por jugar 48 horas seguidas XD )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#917 por Origami el 20/01/2012
Yo todavía tengo el spectrum, de hecho...
Subir
Minuto777
#918 por Minuto777 el 20/01/2012
WStudio escribió:
AMstrad CPC464 ( fosforo verde, of course),


Joder, el Amstrad, la leche...que recuerdos jugando al Fred cuando se estrenó :)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#919 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
#918
Para mi el mejor , el The Great Scape, TREMENDO!!!
Subir
Origami
#920 por Origami el 20/01/2012
Para mí, Head Over Heels. Lo recordáis?
Subir
Usura
#921 por Usura el 20/01/2012
¡Cómo molaban las load screen de los juegos!

Aquí una (en este caso no es de un juego) :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#922 por Origami el 20/01/2012
Yo llevé una época la música de carga como melodía de móvil jajajaja y la usé sampleada en una canción que nunca he acabado, pero bueno.
Subir
undercore
#923 por undercore el 21/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#924 por Minuto777 el 21/01/2012
#919 Pero tremendo...ya te digo :)


#921 #922 Ya os digo....recuerdo el "piiiiiiiiiiii...PIP......piiiiiiii......PIP....TRRRRiiiiiiiiTRIIIItriiiiii..." y la mala leche qu ese me ponia cuando despues de un tiempo interminable de un ruido desagradable, justo cuando ya estaba a puntito de acabar, te aparecia el demoledor "R-Tape Loading Error" ¡¡¡ Arghhhhhhhh!!!... y el "Load comillas comillas Code" jajajajajja

El Head over Heels me gusto bastante tambien pero recuerdo uno que era una tonteria, una especie e nave triangular vista desde atras que iba a toda ostia esquivando planetas que le venian de frente, a mas nivel, mas deprisa...se llamaba "Planets" y LO ADORABA, era un pique tremendo con mis hermanos....el irse al rastro a ver que cintas piratas de juegos tenian, con esas portadas de fotocopia a blanco y negro que despues coloreabas....joder, me vais a hacer llorar a este paso...
Subir
Born®
#925 por Born® el 21/01/2012
¿Es muy chungo Alduin? Estoy con él, a ver si le peto el ojete. :grin:
Subir
Origami
#926 por Origami el 22/01/2012
Minuto, no llores, instálate un buen emulador y juégalos como hago yo jajajaj
Subir
Born®
#927 por Born® el 22/01/2012
#925

Nada, petada de ojete que le he dado. :fumeta:
Subir
undercore
#928 por undercore el 28/01/2012
demos de psvita...para los amantes de las consolas portátiles

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=XJA2AFI61qs&feature=g-u-u&context=G261a79aFUAAAAAAACAA
Subir
Origami
#929 por Origami el 28/01/2012
#928
Yo reconozco que me encantaría comprárme la PS Vita, pero por motivos económicos no voy a poder. Ya tengo la PSP y la DS, hablando de portátiles, y lógicamente están casi muertas en cuanto a catálogo se refiere, aunque yo las uso casi tanto para jugar a emulaciones.
La PS Vita tiene una pinta genial, he leído que es prácticamente una PS3 portátil...pero de momento, tristemente, tendré que pasar...
Subir
undercore
#930 por undercore el 28/01/2012
sí, la potencia gráfica es descomunal, el uncharted 3 se ve de lujo

a mí me pasó lo mismo, tanto con portátiles (nunca tuve una en propiedad, pero al no necesitarla tanto no se usa) como las de sobremesa, recuerdo que me pasó con la nintendo y con la megadrive, estuve un tiempo dándole pero al final acabaron aparcadas....mejor el ordenador, que sirve para casi todo ejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo