Videojuegos

Origami
#1021 por Origami el 01/03/2012
#1019
Me parece lamentable esa política de Sony. La compatibilidad es necesaria para la venta de juegos. Si no, una persona se plantea, para qué voy a pagar 40 (o más) euros por cada juego si cuando se me estropee la consola ya no voy a poder jugarlos? Y más cuando la tecnología lo permite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#1022 por BAC el 01/03/2012
#1021 en referencia a lo que hablas, es en este punto (junto con otros) donde creo que las descargas digitales pierden todo el valor...

yo aún tengo los cartuchos de megadrive, aún puedo jugarlos, aún puedo prestarlos, aun puedo venderlos...

las descargas digitales... en realidad no puedes hacerte una copia de seguridad, las tienes en el disco duro de tu consola, si tienes que borrarlo no pasa nada, que las puedes descargar de nuevo desde el servidor... pero y el día que ya no estén en el servidor? y no hablo de un futuro muy lejano, hace años un amigo se quedó sin el locoroco de ps3 por el que pagó 3 euros y se ha quedado sin él porque sony no me digas por que, lo ha retirado de su servidor... debía ser que le molestaba.


la retrocompatiblidad es algo que las compañias ponen porque saben que ayudan a las ventas... pero en realidad no tienen ningún interés en darte tal cosa... la xbox360 leía mas o menos los juegos de laprimera xbox, la primera ps3 si leía juegos de ps2, pero mira lo que tardaron en quitarlo, ahora acaba de salir una wii que no es compatible con gamecube... las gameboys van siendo compatibles con una generación anterior... la advance con la color, la ds con la advance, la 3ds con la ds...

lo de la vita... a ver si hay un poco de suerte y surge la posibilidad de instalar homebrew... porque será pirata todo lo que tu quieras jugar a un juego que no has pagado, pero hacerte pagar otra vez por un juego que ya has comprado ya me dirás como se llama. porque oye... entendería que no fuera compatible en absoluto, mira, una pena pero es lo que hay... pero que no sea un problema de compatibilidad de hardware, del software, de la programación... no, que sea un problema de pretender sacarte el dinero por algo que ya les has pagado... que vergüenza...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1023 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2012
Si , la verdad es que en ese sentido la politica de Nintendo con sus portatiles y las sobremesas con lector optico ha sido la mejor que se puede tener . Y bueno lo de la Wii sin retro , es normal si tenemos en cuenta que han bajado todavia mas el precio y que han pasado bastantes años desde la defuncion de GC ; el que no tiene una Wii con retro , es porque no ha querido.
A mi lo que si que me joderia es que se acabaran los juegos en formato fisico , si compro algo es para tenerlo no para tener algo virtual.
Subir
Usura
#1024 por Usura el 01/03/2012
La verdad que Sony lleva ya un tiempo que se dedica a putear a sus usuarios con tal de sacarles la pasta. Tengo un amigo que tiene una PS3 y al comprarse uno de los juegos nuevos le obligaba a hacer una actualización de firmware (si no, no le dejaba jugar) enfocada a inutilizar los nuevos sistemas de carga de back ups que usaban algunos usuarios. Pues bien resulta que con ese firmware no podía utilizar tampoco algunos periféricos antiguos que había comprado en su día (entre otros unos auriculares inalámbricos). Por lo visto no es un caso aislado, en foros de consolas hay más gente que le ha pasado.
Subir
undercore
#1025 por undercore el 01/03/2012
un clásico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1026 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2012
#1025
A mi me gustaba mas este otro:
Subir
undercore
#1027 por undercore el 01/03/2012
yo por preferir prefiero este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1028 por NIÑO DOTHRAKI el 01/03/2012
9 de marzo,,,, preparados,,para repartir.... :machaca:
Subir
Ethenmar
#1029 por Ethenmar el 01/03/2012
Chiquillos, el día 5…

2b2e4476b1732b8f9eff2a0787fb7-3199521.jpg

http://www.assassinscreed.com/
Subir
rod_zero
#1030 por rod_zero el 06/03/2012
No hay con otro idioma, pero si gustan de RPG y MMO este les puede interesar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#1031 por undercore el 08/03/2012
este promete

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#1032 por Ethenmar el 08/03/2012
Cuidadín con los replicantes, jojojojo.
Subir
Usura
#1033 por Usura el 08/03/2012
#1031 Uff, la pinta está guapa pero los juegos de hoy en día, mucha cinemática guapa pero la jugabilidad es un poco monótona, véanse los Call Of Duty.
Subir
Real_Kcan
#1034 por Real_Kcan el 08/03/2012
#1033 es algo dificil, muy dificil de cambiar, el diseño de juegos es complicado, pues, imaginate una nueva forma de interactuar con un juego... y cuentamela yo la vendo y me forro :juas:

que por cierto ese corto no es de ningun juego, ;)
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo