Videos muy recomendable !

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 04/02/2006
Bueno el otro dia encontre estos videos en video.google.com la verdad que James Zabiela es el rey del efx y lo deja claro !!!!!!!! se ve el tio con un echo loop jugando haciendo su ritmo mientras le estan montando la cabina jajaajajaja

http://video.google.com/videosearch?q=zabiela
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/02/2006
La verdad que es muy bueno, pero tambien hay que decir que llega a rayarse un poco con su improvisación, de todas formas thank you alanml.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 05/02/2006
jodr jodr como se lo curra el tio!
haciendo scratches a la vez k anda don el efx!
Subir
titandelux
#4 por titandelux el 05/02/2006
Muy bueno el combo scratch efx.

Un saludo!
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 06/02/2006
La verdad es que da miedo verlo dando a tantos botones a la vez, parece mas teclista que dj, jeje. Y lo del scratch variando efectos tambien esta bastante wapo. Por cierto Alanml, el EFX-500 y 1000 llevan entrada para pedal controlador?? Tu sabe, pa disparar los efectos sin tocarlo con las manos.

Salu2 a to2
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 06/02/2006
Pues no se... he visto ya unos cuantos videos de este tio por internet y me parece que para el pedazo material que tiene siempre hace lo mismo ( ese scratch digital con filtro). La primera vez flipe, pero al ver mas cosas... pues no se. Como un poco repetitivo.

Por lo menos cuando le ponen aliens con dibujos animados y tal mejora :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 06/02/2006
es facil lo que hace es simplemente un loop de una sonido agudo-medio sin bajos pasado por el transform de la efx 1000 y al hacer scratch hace ese sonido peculiar, y despues le aplica efectos tipo phase y jet o flanger.

Lo que impresiona del xico este es la manera de usar el efx, haciendo un echoloop y transformadolo tal como el quiere, es la caña.....

PD: Koitz si que peudes poner pedalera al efx1000 , al 500 no me acuerdo la verdad, pero lo mejor es controlarlo via midi con el corssfader :P
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 06/02/2006
bueno, esta bien lo que hace, aunque esos scratches no tienen mucho merito a mi parecer, pero le queda bonito, aun asi, me parece que es un poquito pesao con los efectos, a veces lo mejor es dejar que suene la musica y no lucirse tanto.

saludos
Subir
mider
#9 por mider el 06/02/2006
Juuueeer, ayer opiné aquí sobre este tema, no me digas que equivoque de post, xxxdddd.

Resumen:
Pues eso, dije que me gusto mucho lo que hacía y que a ver si dentro de poco veíamos videos de Alan así.

Saluuudooos
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 06/02/2006
En estos videos esta recopilado las 4 scratches q hace en una sesion, no lo hace todo el rato si el efecto esta bien creo q no cansa, yo la verdad prefiero siempre hacerlos y jugar con la musica crear al mismo tiempo que pinxo
Subir
tonotronic
#11 por tonotronic el 06/02/2006
el zabiela este es la caña, no vi sacarle tanto jugo a los efx como este tio!!! yo tengo por casa un efx 500 y no le saco tanto jugo, por la entrada midi que se lo podria conectar?¿?¿?¿


Kosi Lopez muy wuapa la firma One stepppppppp beyonggggggggg!!!! (sin desviar mucho el tema conoces algun tema de ska electronico?¿?¿?¿?)
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 06/02/2006
Bueno, para gustos los colores :D . A mi la musica que pone me gusta, pero de toda la vida no he aguantado al tipico dj que pone un tema y lo unico que hace es monear con los faders y los eqs, es decir, aquel que no te deja disfrutar de la musica bien, que lo unico que le mola es lucirse. Este tipo de efectos y tal que hace estan muy bien un rato, pero si lo hace todo el tiempo o gran parte de el (que no lo se) a mi me aburre.

Que le den a este tio un QFO y un vinilo con un bombo y una caja, o un fresshhh , a ver que hace 8)

salutoss
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 06/02/2006
Ya te digo yo que te quedarias flipando con lo que controla en turntablism ;)
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 06/02/2006
Alan, ojalá pueda verlo, porque me sorprenderia, y si es tan bueno, pues un dj favorito mas que meto a la saca, pero de momento no me ha demostrado nada :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 06/02/2006
zabiela es pro tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo