Videos muy recomendable !

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 07/02/2006
Alanml escribió:
zabiela es pro tio


o_O

Yo no. Yo soy pro-tía. :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 07/02/2006
ohh ZITRO SE DESCUBRE!!! QUE HOMBRE!!! :amor:

:desdentado:
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 07/02/2006
Pokemos escribió:
ohh ZITRO SE DESCUBRE!!! QUE HOMBRE!!! :amor:

:desdentado:


Por fin nos vemos las caras, jejeje. Ya tenemos cara todos los "melones" :P.

Por cierto, a mi si me parece que el tio domina el tema de scratch, sino fijate en el cross, que lo mueve y bastante rapido por cierto. En un dj de sesion es raro ver hacer scratches moviendo el fader, la verda, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 07/02/2006
Pokemos escribió:
ohh ZITRO SE DESCUBRE!!! QUE HOMBRE!!! :amor:

:desdentado:


Detrás de cada hombre avatareado, siempre hay una gran mujer...

Eso sí, se os va a acabar el show; descargaos la foto, y dejadla para futuros chops, que cambio el avatar en 5 minutos, MELONES.

Je, je.

PD: Pokemos, en forocoches está Gouki, al que le vendiste los platos, y está bastante contento con ellos, je, je. Ah, y otra cosa, al final, ¿fuite el miércoles pasado a djCenter? Es que estuve esperando hasta las 6 y pico, pero me tuve que ir, que me operaban de un piño maldito...
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 07/02/2006
Buen dia! estoy haciendo tiempo antes de irme al examen que tengo hoy, menos mal que es el penultimo. Por partes:

Yo no digo que no sepa Koitz, pero me parece muy repetitivo, debe saber un par de trucos y los exprime, además que se disimula mucho el sonido con los efectos, asi que no se notan los fallos por asi decirlo. Yo solo he dicho que me cansaba un poco el hombrecillo jeje.

Pues no pude ir el miercoles pasado, porque tenia clase con Bordillo, a ver si esta semana me puedo pasar de una vez porque tengo ganas de probar aparatos. ¿Estuvistes esperando por mi?oyyy que detalle :flores: . Y me alegro de que gouki esté contento, creo que le hice una muy buena oferta y traté de cuidar el envio mucho para que todo le llegase en buenas condiciones, solo se me olvido mandarle un cable rca.

Bueno me voy, la uni me espera para suspenderme!
:paletas:
salutten
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 07/02/2006
el chavalin este se funde a grandes estrellas y ya con la edad que tiene ya es uno de los grandes haciendo trucos o no, pq para hacer sets con sasha digweed & cia tienes q ser muy pro

Mirate sus sesiones de esta pagina

http://andruxin.r2.ru/cgi-bin/liveset/l ... ch=zabiela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo