VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

mistertools
#31 por mistertools el 07/05/2009
Bravo Devicio, yo creo que la funcion de un foro es la de compartir cualquier forma de conocimiento y si surge algo nuevo y casi inedito referente a pro tools como lo es un curso dedicado de "pro tools" en nuestro idioma y se tiene la posibilidad de compartirlo sin ningun tipo de interes economico mas que el de aprovechar esta oportunidad unica de que los usuarios del foro que lo necesitan lo adquieran ....pues bienvenido. =D>
Subir
bebedoso
#32 por bebedoso el 07/05/2009
El titulo del hilo tendria que ser "vendo video tutorial"............. :mrgreen: =D>
vinilos-dvd-f88.html
Subir
guanito
#33 por guanito el 12/05/2009
Estoy interesado en este curso de protools, es en español? Como le hago para conseguirlo.Gracias soy nuevo en este foro felicidades
Subir
evil5150
#34 por evil5150 el 12/05/2009
http://midilandia.com/shop/product_info ... cts_id=610

Veo que tu ubicacion es Colombia

puedes comunicarte con Luigi Lazareno y preguntale si hace envios a Colombia
y si puedes hacer lo que estos tios de España que juntaron varias personas interesadas, pues te sale mas varato el envio


http://midilandia.com/shop/contact_us.php

info@mididesign.com
Subir
guanito
#35 por guanito el 12/05/2009
gracias por el tip es exacto lo que buscaba, en cuanto a lo de juntarnos varios para adquirir el dvd del maestro lazareno lo voy a hacer aqui en colombia no nos llega mucha informacion de este tipo y tengo algunos amigos que les acabo de comentar y estan interesados. que bueno que descubri este foro creo que voy a aprender mucho
Subir
may_azul
#36 por may_azul el 15/05/2009
Alguien de México que desee compartir la compra del DVD, Estoy interesado y podriamos comprarlo entre 2 o 3.

Saludos
Subir
bebedoso
#37 por bebedoso el 15/05/2009
No seria piratearlo que compren un DVD entre varios y que le hagan copias para compartirlo? O a lo mejor estaran todos juntos para verlo........ :mrgreen:
Subir
evil5150
#38 por evil5150 el 15/05/2009
con la economia como esta, es mejor verlo todos juntos o ahi se lo prestan total para eso estan los cuates
Subir
guanito
#39 por guanito el 16/05/2009
hola compañeros de foro, ofrezco una disculpa si no me exprese correctamente al comentar de que hay varios amigos en colombia que quieren el video, lo que quise decir es que cada quien compraria su video y que compartiriamos solamente los gastos del envio para que saliera mas economico, yo soy musico compositor y para mi los derechos de autor son intocables. gracias
Subir
guanito
#40 por guanito el 01/06/2009
yo se que hay algunos foristas latinos que viven el los estados unidos, les dejo este link espero les sirva
http://www.groove3.com/str/pro-tools-basics-in-spanish.html
dios los bendiga
Subir
evil5150
#41 por evil5150 el 01/06/2009
esta compañia vende buenos tutoriales , el ultimo que compre fue el de masterizando con t-racks

y el servicio a cliente es de lo mejor

recomiendo el sitio
Subir
dkniles
#42 por dkniles el 04/06/2009
yo estoy interesado en otro DVD
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 04/06/2009
Me apunto al dvd, te mando un privado.
Subir
jose ignacio
#44 por jose ignacio el 10/06/2009
Yo tambien me apunto al dvd, intentare mandarte un privado, a ver si se, porque soy nuevo en el foro.
Subir
Woodman
#45 por Woodman el 10/06/2009
Yo también me apunto al DVD. Te envío privado.

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo