Vieja restaura cuadro (descojone inside)

Usura
#61 por Usura el 24/08/2012
Hoy ha salido en el telediario y han dicho que el pueblo está recibiendo una gran cantidad de turismo de gente y curiosos que se acercan a fotografiarse junto al cuadro. El cura ha propuesto tapar el cuadro, pero expertos en turismo le han dicho que ni se le ocurra, que esto puede repercutir muy positivamente en el pueblo. Dicen que el bar de al lado se está forrando y que no deberían de tocar ni arreglar el cuadro, que lo dejen así y que incluso la vieja debería de firmarlo. Veremos a ver si al final van a tener que hacerle un monumento a la vieja, jojojojjo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 24/08/2012
La nieta de la restauradora, jj, ha dicho que como católica cuadriculada, ella prefiere que se restaure, y si no se puede, se destruya, porque era Jesús quien estaba ahí pintado !

pffg
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 24/08/2012
Una católica...
Pues yo lo dejaría así, aunque me temo que estas chanzas duran pocos días. Tampoco el original eran los techos de la Capilla Sixtina, que eso parace no decirlo nadie (y no por su antigüedad, que desde luego, en cuanto a patrimonio, cuenta; en cuanto a relevancia: hay cientos de litografías de principios del XX con más mérito y más singulares; y, encima, nos nos olvidemos, tanto en países reformistas como contrareformistas, si algo hemos tenido ha sido imaginería. A Ver, que no es lo mismo un retablo de Juan de Juny que una figura de la dolorosa del S. XX hecha en imaginerías el Perret (Játiva) el año 59 para sutituir "la que se estaba pudriendo y así lo ordenó el cura párroco del lugar para que conste en la muy noble ziudad de Peralete de abajo en 10 de julio de 1960, año de la victoria".
Subir
undercore
#64 por undercore el 24/08/2012
Carmelopec escribió:
litografía


como mola, parece la fotocopiado de los picapiedra :lol:



por lo visto está en casi en desuso, supongo que ahora hay técnicas mejores
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 24/08/2012
undercore escribió:
Por lo visto está en casi en desuso

Sólo se usa en tiradas firmadas por el artista, junto a la serigrafía y otras técnicas amanuenses; lógicamente en artes gráficas hay cosas mucho mejores, como el offsett directo desde PDF.
Subir
undercore
#66 por undercore el 24/08/2012
interesante comparativa ajajajjaja

Imagen no disponible
Subir
RRBB
#67 por RRBB el 24/08/2012
#66 Muy bueno!!! :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 24/08/2012
Qué mala hostia, la pobre mujer comprada con algunos de lso grandes...
La que es mala es la hija, arremete contra ella, no se si por fe cristiana o por decencia rara...
Subir
undercore
#69 por undercore el 24/08/2012
lo que yo no sabía es que los grandes le habían dado al remix (encima de otras obras grandes)

PD: la versión de Fernando Botero es caricaturesca ajajajaja parece sacado de una tira cómica
Subir
RRBB
#70 por RRBB el 24/08/2012
Es que ves el de Manet,Picasso.... y por lo menos pues te hacen gracia e incluso es otra forma de ver la pintura,pero ves el de la señora..... y que da pena joder... que es feo de huevos! :juas:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 25/08/2012
La reinterpretación, el versión, el pastiche es uno de los motivos más abundantes del arte universal; pero tíos, que estamos en una Web en la que se supone que se habla de arte (auqnue no sea plástico), ampliad un poco los registros...
Lo de Botero, bueno es ese estilo suyo, particularmente no me fascina.
Subir
Usura
#72 por Usura el 25/08/2012
undercore escribió:
Imagen no disponible


La camiseta es brutal
Subir
SergioGonzalez
#73 por SergioGonzalez el 25/08/2012
A mi me gustaria saber que hubiera pasado si me hubiera puesto yo a "restaurar" un cuadro del bosco en medio del prado

Hubiera sido mas en plan... terrorista atenta contra la cultura y patrimonio artistico español ¿? :tasmal:
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 25/08/2012
el pueblo de Borja esta desbordado
el bar, al lado de la iglesia no da a basto
la centralita y la web de la asociación de Elias García se ha caido por exceso de tráfico de entrada
123 paises se han interesado por el fenómeno mediático
y otras cuantas grandes firmas de la prensa y del marketing en la red
supongo que van a desembarcar una docena de hombres de negro, ojeadores de los grandes estudios cinematográficos para hacerse con los derechos.
la iglesia se llevara un pico
la señora Cecilia también, ya puede dormir tranquila
de aquí a 3 años saldrá una película con todos los ingredientes para el humor, la sociología, el poder de la red sobre fondo de crisis económica, iglesia católica sin recursos para mantener su patrimonio y una señora entrañable decidida a tomar el toro por los cuernos.
éxito garantizado.
Subir
RRBB
#75 por RRBB el 25/08/2012
#74 jajajajajaja :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo