Vieja restaura cuadro (descojone inside)

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 25/08/2012
#73

Pues probablemente podía pasar eso, aquí la distancia entre el coro rijoso condescendiente y cómplice y el linchamiento es muy pequeña. vamos que somos un pueblo de hijosputa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 25/08/2012
Al hilo de lo comentado antes, de una página Web de mi mujer para su labor docente (eso para los que dicen que los profesores se tocan el higo), que, justo estaba confeccionado ahora, versiones de la Gioconda:
La primera, un detalle del original conservada en El Louvre.
La segunda la restauración actual.
La tercera de menos de cien años de después, de Rafael.
La cuarta de Modigliani
La quinta de Ferdinand Léger
La sexta de Juan Gris, , no he comprobado si es anterior o posterior a la siguiente, poco se llevarán, junto con la anterior.
La Séptima (mayor) de Picasso.
La octava de M. Duchamps (que igual también es algo anterior a la de Pîcasso).
La novena la de Dalí.
La décima es la de Lichtestein
la décimo primera la de Warhol
la duodécima la de Botero
la décimo tercera la de Groening, de los Simpson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leonardo.jpg
300px-Mona_Lisa,_by_Leonardo_da_Vinci,_from_C2RMF_retouched.jpg
Rafael.jpg
F Léger.jpg
Juan Gris.jpg
Picasso.jpg
Duchamp.jpg
Dali.jpg
Lichtenstein.jpg
Warhol.png
Botero.jpg
simpson.jpg
Subir
DEA
#78 por DEA el 25/08/2012
segun el telediario le ha dado un jamacuco a la restauradora,ataque de ansiedad......dios quiera que no le pase nada,si la palmase ahora como minimo la beatifican....
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 25/08/2012
Podrían hacer un fresco de su cara.
Subir
RRBB
#80 por RRBB el 25/08/2012
#79 jajajaja :lol:
Subir
jaliwai
#81 por jaliwai el 25/08/2012
a la señora la regalamos un saco de sprays y la soltamos en el Prado, a ver lo que sale :susto:
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 25/08/2012
Hay colas de espera, y ahora un guardia de seguridad custodia la nueva obra, jajj bien, ... la gente se hará fotos y no podrán acercarse mucho ni tocarla, hay un cordón a metro y medio.
Subir
RRBB
#83 por RRBB el 25/08/2012
#82 No digas que estas in situ?¿ :susto:
Subir
jaliwai
#84 por jaliwai el 25/08/2012
algún iluminado fanático se encargará de rematar la faena
cuidado con la gasolina
seguro
¿ hay comentarios desde la Santa Sede ?
esto no se llama profanación ?
aunque sea sin querer :paletas:
Subir
RRBB
#85 por RRBB el 25/08/2012
#84 Jajajaj esto es profanacion en toda regla! A la hoguera con la viejaaa!!
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 25/08/2012
SI, la santa sede en un primer momento penso en mandar ordas de cristianos puros y castos , para quemar el sacrilegio, pero como buen negocio capitalisto, quieren cobrar entrada., le piden el 80% de los beneficios al cura, ...

#83

JJJH, si, y me he llevado mis Oleos, ...
Subir
RRBB
#87 por RRBB el 25/08/2012
Alguien escribió:
JJJH, si, y me he llevado mis Oleos, ...


Jajajja pues dale un buen repaso que buena falta le hace...
Subir
dreamtopia
#88 por dreamtopia el 25/08/2012
SergioGonzalez escribió:
A mi me gustaria saber que hubiera pasado si me hubiera puesto yo a "restaurar" un cuadro del bosco en medio del prado


Siempre he tenido una sospecha respecto a ciertas obras de arte expuestas en los museos "top" (Louvre o Museo del Prado). Me cuesta creer que me dejen ver determinadas obras de arte irremplazables a menos de un metro de distancia.

Recuerdo en el Prado estar delante de "El jardín de las delicias" de El Bosco, a un escaso metro de distancia. ¿Y si me da un pronto y me lío a patadas con él? ¿y si le arrojo una sustancia corrosiva? Que yo recuerde la seguridad a la entrada no era nada del otro mundo y menos aun me hicieron ningún tipo de examen psiquiátrico antes de entrar. Muy bien, luego me voy a la cárcel o a un centro psiquiátrico unos años... pero el daño ya está hecho.

Lo mismo sentí hace nada que tuve la suerte de estar en el Louvre, a pocos metros de la "Venus de Milo" y con la protección que se ve en la fotografía:

Imagen no disponible

No le resultaría nada difícil a un pirado pegar un saltito y empujar con fuerza la escultura.

Otra pieza maestra que se puede admirar a menos de un metro de distancia en el Louvre:

e32ff1b26dd9919f3e6acb741f8bc-3356439.jpg

Ya que hablamos de obras maestras irremplazables... ¿no nos estarán tomando el pelo y tienen guardados los originales mientras que al gran público nos muestras copias? :-k :loco: :fumeta: :-k
Subir
SergioGonzalez
#89 por SergioGonzalez el 25/08/2012
Exácto, el jardin de las delicias está MUY expuesto, quiero decir puedes acercarte a centimetros del cuadro ... sospechoso cuanto menos...
Subir
undercore
#90 por undercore el 25/08/2012
pues no sería raro, con altamira se ha hecho y no ha habido problema alguno en decirlo

http://www.cuevamuseoaltamira.com/

Fue en 1868 y 1879 cuando se encontraron grabados del Homo Sapiens, correspondientes al Paleolítico Superior Magdaleniense y un número más reducido del Solutrense, en la conocida Cueva de Altamira, pero debido al deterioro de las mismas, se restringió el acceso, y se construyó, junto a la cueva original, las nuevas instalaciones del Museo de Altamira y la Neocueva, réplica fidedigna y minuciosa de la original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo