Vieja restaura cuadro (descojone inside)

DEA
#106 por DEA el 25/08/2012
#105 por que dicen que existe una cosa muy bonita que se llama educacion,y llamar las cosas por su nombre no siempre resulta educado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 25/08/2012
Ya veo un Concierto de Bangla Desh en favor de la vieja, o Doña Cecilia...
Bueno, a ver si así tocamos...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#108 por NIÑO DOTHRAKI el 28/08/2012
Imagen no disponible
Subir
Anhell
#109 por Anhell el 28/08/2012
Carmelopec escribió:
Ya estamos con la corrección y con la moral;


Y hay algo malo en eso? en este país si la gente tuviera mas moral mejor irian las cosas, así nos luce el pelo.

Carmelopec escribió:
precisamente la gracia del hilo ha sido el tItulo: rotundo, sin moñadas, cojones, ¿qué somos?, ¿músicos o nenas?.


No te equivoques. La gracia del hilo no es el título sino lo que conlleva lo que ha hecho esta buena señora que ha sido dejar en ridiculo a varias administraciones que dicen llamarse públicas y la nieta aprovechada del pintor original. Yo no soy ni músico ni nena, prefiero ser persona aunque alguien lo vea una gilipollez o moñada. Que por ser músico hay que ir faltando el respeto o que?

Carmelopec escribió:
Además, vieja es un adjetivo en curso, no es despectivo, a los 80 años, si no antes, se ingresa en la categoría de viejos, que es la que sucede a la de adultos.


Claro, y así ya está justificado que se le pueda faltar el respeto a esta señora. Si tu tuvieras una hija y fuera un mamón y le dijera: "Gorda, apártate que paso de rodearte" seguro que como gorda es un adjetivo en curso y como ella no es de Hispa y no la conoce pues igual te reirías y todo, no? Venga ya, le meterías de hostias hasta que hiciera palmas con las orejas!!!

Carmelopec escribió:
A ver si ahora los niños, por más angélicos, van a ser "pre-adultos" o "ciudadanos en fase de tentaliva"...


A los adultos se les trata como tal si lo demuestran, o así debería ser.

Glock escribió:
Como autor del título del hilo quiero decir que en ningún momento he querído faltarle el respeto a Cecilia, simplemente no sabía cómo se llamaba y total, era una persona desconocida, aunque ahora todos sabemos quién es Cecilia.


Ok, el mismo contexto dicho en boca con la entonación correspondiente ya da a entender de que no es mofa el adjetivo "vieja", pero en este caso en un foro donde no hay entonación cada uno interpreta a su manera que es lo que he hecho yo.

Glock escribió:
Y como bien ha dicho antes Carmelo "vieja" es un adjetivo que hace referencia a la edad de la persona y para nada despectivo, a mi los viejos me merecen mucho respeto.


Si, pero depende de como entones el adjetivo daras a entender si es despectivo o no. Si tu no hubieras escrito que tu intención no era mofarte pues yo hubiera seguido pensando que el título incita a eso, como es el caso de varios comentarios posteriores donde se nota bastante el tono despectivo como si esta señora fuera una estupida o algo así. No es buena pintora, eso está demostrado, pero no por eso hay que sobrepasarse con ella.

Glock escribió:
Como ejemplo, yo a mis padres les digo viejos también.


Coño, yo a veces también lo hacía con los mios en paz descansen, pero porque tenia una confianza plena con ellos al igual que la tienes tu con los tuyos pero como bien dice DEA, sin confianza y sin saber quien es, hostias de correctivo por lo menos.

#105

Por que no tiene nada que ver una cosa con la otra Carmelo. Si quieres que te respeten respeta a los demás. Si la gente tuviera un mínimo de decencia y mejor ética este pais funcionaría mejor pero no, tiene que venir una señora con su buena voluntad y gastando su mísera pensión a fastidiar un cuadro porque seguro que 4 indecentes y una nieta aprovechona no han tenido los cojones a hacer en condiciones lo que ha intentado esta señora de buena fe y meterse la pasta en el bolsillo o gastarlo en otras mierdas.
Como dije antes gracias a esta señora va gente a misa que ya quisieran los curas de este pais y que el de la parroquia no ha tenido lo suficiente para saber atraerlos.
Gracias a esta señora el planeta entero sabe que Borja existe, cosa que ni el ayuntamiento ni siquiera el vino que tienen han conseguido, turisticamente en muchos años.
Y gracias a esta señora ahora restaurarán el cuadro, cosa que no ha tenido las narices de hacer la nieta que solo se ha dedicado a decir que pedirá responsabilidades, una patada se merece.

Que pongas a parir a los políticos de este país me parece de lo mas correcto ya que nos están hundiendo en la mierda más profunda que tardaremos cien años en salir, o al padre/madre que mata a sus hijos menores, etc etc, pero de esta señora que lo ha hecho de buena voluntad. Venga va que se supone somos personas.

Se puede uno reir de lo que ha hecho la señora como en el post de encima, pero de ahí a faltarle el respeto.
Por supuesto que también hay mayores que respeto se merecen cero.

Si he ofendido a alguien le pido disculpas, pero no soporto ver como alguien es humillado públicamente sin poder defenderse.

Saludos a todos.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 28/08/2012
El Coro angelical ha llegado.
Hispasonic bipolar, santos o villanos
¿Y una cosa que eran los músicos: guasones, irónicos y mundanos...?, ah que no quedan.
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 28/08/2012
Cuanta sarta de moralidad . . . de verdad que hay algunos que os soliviantáis a la más mínima. Me parece que por aquí hay gente con la correa muy corta con el sentido del humor desaparecido en combate.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#112 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Eso en Arabia Saudí tiene un nombre , ¿no? Algo como el "Comité para la decencia"...

Esta claro que la restauración es para tomarsela a risa viendo los resultados y el adjetivo vieja aunque puede ser sustituido facilmente por anciana, no tiene porque conllevar connotaciones vejatorias por mas que a alguno se lo pueda parecer.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#113 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Loormelotte escribió:
Me parece que por aquí hay gente con la correa muy corta con el sentido del humor desaparecido en combate

Efectivamente... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 28/08/2012
Y a mi hija, que por suerte no es gorda; sino que son dos niñas, una no tanto y la otra, mozuela, depende, Anhell, me he cabreado públicamente de que se las haya faltado al respeto por parte de otros usuarios (clones enloquecidos, aislados y convenientemente baneados) sobre todo porque no hacía falta y porque eran cosas soeces de verdad y eran en mi contra; a mi madre, si alguien se refiere a ella como vieja, qué quieres..., es lo que es, con 88, y yo, en breve.
Subir
jaliwai
#115 por jaliwai el 28/08/2012
prefiero 'señora mayor'
lo de vieja es despectivo
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 28/08/2012
#113
Sería perfecto encontrar una línea editorial de los propios usuarios en la que se hilara más fino: se conjugase la ironía y la chanza, sin caer ni en la ñoñería como respuesta, ni en la sobreabundancia de hilos autolaceración o hilos linchamiento (como abundan últimamente), más que nada, porque nos iríamos en exceso de nuestro asunto principal, que es la música y nos retroalimentaríamos demasado de off topiqueo puro y duro.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 28/08/2012
#115
Calla, viejo mayor...
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 28/08/2012
viejo mayor no, viejo cabrón :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 28/08/2012
Viejo puto...
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 28/08/2012
Viejo puto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo