Vieja restaura cuadro (descojone inside)

hboss
#91 por hboss el 25/08/2012
Uff se lleva una coña con esto xDD Muy razonable...

Lo mejor de todo, es que la señora asegura haber dado clases de pintura y haber vendido 40 cuadros en una exposición JAJAJAJAJAJA.

No sé si es que los compradores eran muy fans del humor negro (como un servidor) o su gusto artístico rozaba el cinismo hacia la pobre señora xD.
Estas cosas solo pasan en España xD sin duda jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 25/08/2012
#88

Lo de la Venus del Nilo, ¿te acuerdas que lo conté?.
Yo también he pensado eso; y de algunas obras tengo muchas sospechas (tanto aquí, como en el Louvre, La Tate, etc). En El Hermitage sería impoible, dada la enormidad y la cantidad inabarcable de obras expuestas.
Por cierto, ya que hablamos de museología, yo no es que sepa mucho de esta especialidad; aunque me formé con algunos de los más ilustres "Pradianos (Pérez Sánchez, Manuela mena o Buendía), en el Prado, ni con las salas nuevas anexas se consigie exponer más que una parte de sus fondos.
Subir
dreamtopia
#93 por dreamtopia el 25/08/2012
Carmelopec escribió:
Lo de la Venus del Nilo, ¿te acuerdas que lo conté?.


:-k

Carmelopec escribió:
Yo también he pensado eso; y de algunas obras tengo muchas sospechas


Vaya, menos mal que no soy el único desconfiado... :D

Es que me llama la atención que en el Prado muchas obras maestras tengan como única protección una cuerdita a escasos centímetros y una vigilante que cualquier perturbado tumbaría de un solo golpe. En el Louvre más de lo mismo con obras realmente importantes. Sin embargo llama la atención que otras obras estén protegidas al menos con un cristal delante del lienzo y luego otras como "La Mona Lisa" tengan semejantes niveles de seguridad: protegida por cristales blindados a prueba de balas, guardias de seguridad y varios niveles de aislamiento.

edebad9989f4d1eeb96eef84c6fa0-3356581.jpg

41d4607d8a7bdfbc1dde5f2fa7b06-3356581.jpg
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 25/08/2012
Dos cazurras de (por el acento, de mi tierra o de Navarra) que iban diciendo en el lubre: ¿La venus del Nilo?, pos yo no le veo lo del río...
Subir
Usura
#95 por Usura el 25/08/2012
#94 #-o Mientras no digan que la hizo el marido de Mercedes Mila :paletas:
Subir
Usura
#96 por Usura el 25/08/2012
Sigo pensando que es lo mejor que le podía haber pasado a el pueblo este. Para empezar la obra original del Ecce Homo no es que fuera de un valor excepcional. Seguro que esa pintura no había aportado nada nunca a el pueblo. De hecho nadie conocía a ese pueblo y nadie sabía ni ubicarlo en un mapa. Ahora no dan a basto a recibir turistas y si tienen un poco de ojo comercial con el merchandaising se podrían forrar.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 25/08/2012
Hombre, Borja no es una aldeita...
Mira, si hasta tiene un rico que toma su nombre...el Thissen
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 25/08/2012
Ah...; y Borjamari y Pocholo.
Subir
dreamtopia
#99 por dreamtopia el 25/08/2012
#94

Joder, y yo pensando que eso de "Nilo" era un hedor ortográfico*... :desdentado:


* Mirar hilo de Neologismos.
Subir
Anhell
#100 por Anhell el 25/08/2012
En mi humilde opinión algún moderador podría cambiar en el título del post lo de "Vieja" por "señora", no queda tan despectivo ya que la señora tiene un nombre y apellidos como todo quisqui y así a ver si la gente deja de llamarla vieja en tono despectivo ya que se da por enterado que lo es cuando todo el mundo sabe que tiene 80 tacos.

Y OJALÁ lo dejen como lo ha dejado esta señora así aprenden 4 politicuchos de mierda que tenemos en Aragón y afueras de que el trabajo y sobre todo el mantenimiento de las cosas hay que acerlas progresivamente y no acordarse de Santa Barbara solo cuando truena. Somos muy atrevidos en españa a cumplir este dicho, así nos va que somos la risa mundial y ejemplo de como destruir un país.

La espabilada de la nieta del autor ahora se queja de que, de que le han hecho una herejía al cuadro?? Pues que hubiera estado al tanto de la mierda en que se había convertido ese desconchón de pared que por lo visto no se lo debía de mirar mucho y a lo mejor como le costaba pasta pues así estaba, una KK!!!

El cura en vez de decir tonterías, como todos los curas vamos, si hubiera cobrado 2 euros por entrada ahora mismo tendría unos 6000 euros en el cepillo.

En Borja ya le pueden dar las gracias a esta señora que los a puesto en el mapa mundial, ahora todo cristo sabe donde está Borja.

Así que un poco de respeto a la señora Cecilia que podría ser la madre de cualquiera de los que escribimos por aquí. Ya lo dicen, renovarse o morir, y esta señora a renovado una cosa que estaba bastante muerta.
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 25/08/2012
Ya estamos con la corrección y con la moral; precisamente la gracia del hilo ha sido el tItulo: rotundo, sin moñadas, cojones, ¿qué somos?, ¿músicos o nenas?.
Además, vieja es un adjetivo en curso, no es despectivo, a los 80 años, si no antes, se ingresa en la categoría de viejos, que es la que sucede a la de adultos.
A ver si ahora los niños, por más angélicos, van a ser "pre-adultos" o "ciudadanos en fase de tentaliva"...
Subir
Usura
#102 por Usura el 25/08/2012
#100 Como autor del título del hilo quiero decir que en ningún momento he querído faltarle el respeto a Cecilia, simplemente no sabía cómo se llamaba y total, era una persona desconocida, aunque ahora todos sabemos quién es Cecilia. Y como bien ha dicho antes Carmelo "vieja" es un adjetivo que hace referencia a la edad de la persona y para nada despectivo, a mi los viejos me merecen mucho respeto. Como ejemplo, yo a mis padres les digo viejos también.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 25/08/2012
Yo, para ti, soy un viejo, o casi, y además un viejo verde...ven que te cojo....
Subir
DEA
#104 por DEA el 25/08/2012
A ver "vieja" estara en uso,pero si alguien dice" la vieja esa" señalando a mi madre le meto dos yoyas correctivas......
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 25/08/2012
Y, además, ¿porqué no faltarle el respeto, si no es de Hispa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo